nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


De Juana Chaos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: El Poder Responder citando

Estimados contertulios: Como dijo Napoleón, el poder viene de arriba y la confianza, de abajo. Para Julien Freund, Hobbes, Schmitt, etc. la cuestión política fundamental es la del poder. Se trata de saber quién tiene el mando. Sobre la mentira, diré que es un instrumento más del regimiento del príncipe. Si ya Platón dijo que la mentira era necesaria por el bien del pueblo, ¿Qué podemos añadir nosotros? Tenemos políticos que mienten como bellacos. Algunas veces las mentiras son creidas y otras veces no. Los progresistas son muy mentirosos y consiguen muchas veces engañar a gran parte de la masa. Es cierto que el mercado pletórico de bienes genera la falsa concienca progresista-hedonista-epicúrea, pero también ese mismo mercado genera disciplina y orden. El buen gobernante tendrá a la vista el objetivo político: la eutaxia política. Todos los medios serán buenos para conseguirla y alcanzarla. Atentamente, Viva España, Arriba España y viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Excarcelación Responder citando

Estimados contertulios: Ahora me entero de que De Juana Chaos no solamente escribió artículos periodísticos en los que amenazaba y lanzaba amenazas terroristas contra funcionarios, sino que peor aún, escribió todo un libro de apología del terrorismo. Si esto fuera verdad, que parece que efectivamente lo es, sería menester que De Juana Chaos no saliera de la cárcel, porque el delito de apología del terrorismo es un delito muy grave. El que De Juana Chaos siga vivo es algo que nos envilece infinitamente. En fin, cuantas más cosas sabemos acerca del comportamiento vergonzoso del PSOE en el caso De Juana Chaos, más ganas entran de ir a la gloriosa y patriótica manifestación del 10 de enero de 2007, que promete ser grandiosa, tal vez la mayor manifestación de la Historia de España. Atentamente, Arriba España, viva España y viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: El PP Responder citando

Estimados contertulios: El Gobierno se ha metido en un buen lío. El pacto con la ETA le va a pasar factura al PSOE. Ya la reacción popular contra el Gobierno es evidente. Es creciente el odio y el descontento populares contra el PSOE y sus apaños con ETA. No se puede gobernar con tantos conciudadanos odiando al Gobierno. Tal vez el PSOE sufra un varapalo electoral el 27 de mayo de 2007. Hacer favores a De Juana Chaos le va a salir caro el PSOE. el 10 de marzo de 2007 tuvo lugar una manifestación nacional, patriótica, liberal, conservadora y de orden. Las gentes conservadoras dominan la calle claramente. 9 manifestaciones contra el Gobierno y contra el PSOE. Actosd de afirmación nacional, con el himno y la bandera. La reivindicación de la Nación Española es imparable. Arriba España. Viva España y viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Los idus de Marzo. Responder citando

No sólo de pan vive el hombre. También de la palabra racional de un hombre de la iglesia católica. Vean y gocen ustedes esto que está levantando ampollas en el PSOE y en más de un cura de Aragón, adicto seguramente a la mentira política:
http://www.diocesisdehuesca.org/noticias/hoja/Pueblo%20de%20Dios%2011-03-07.pdf
Los idus de marzo

            Queridos hermanos y amigos: paz y bien.

            “Los idus de marzo†es una célebre obra de Thornton Wilder que toma como título la fecha fatídica en la que asesinaron a Julio César. Se ambienta la novela en los últimos días de la república romana, y describe con escéptica ironía la capacidad de los hombres para el heroísmo, la generosidad y la virtud, así como para el egoísmo, la traición y la deslealtad. En este marzo nuestro, mes de memoria de tantos otros idus, hemos vuelto a ver a gente así: héroes hasta la virtud más generosa, y traidores hasta el egoísmo más desleal.

Entre los primeros están las víctimas de la serpiente terrorista y las gentes sencillas que espontáneamente han querido solidarizarse con los débiles ignorados, despreciados y hasta perseguidos. En lugar de tirarse al monte, volvieron a la calle. No para una consentida kale borroka, sino para pasear de nuevo con inmensa dignidad su indignación. Era la enésima concentración que en las principales ciudades se dieron cita, a plena luz aunque era de noche, sin encapuchados y sin mentiras. No eran vociferantes, sino ciudadanos de bien que no quieren asistir impávidos al espectáculo que algunos gobernantes nos brindan en el pim-pam-pum de la feria del disparate político.

Y entre los segundos están los que pretenden cambiar la historia sacándose de la chistera del resentimiento lo que dicen ellos que ocurrió. Como adolescentes montan y desmontan operaciones económicas jugando al a ver quién llega más, cuando se trata de costear favores inconfesables con el dinero más ajeno, lavando como pueden las deudas de su propia corrupción.

Son los que manchan el nombre de la paz y el de la piedad, convirtiéndolo en moneda de cambio con el que pagar -cueste lo que cueste- la particular guerra contra sus adversarios políticos, sociales y mediáticos, llegando a pervertir un sentimiento noble como es el perdón, a fin de camuflar el chantaje del que siendo rehenes ellos mismos, nos hacen víctimas a todos los demás. Como consigna de un nuevo pásalo, lo repiten sin parar, sin ninguna pausa y con mucha prisa: lo hemos hecho por piedad, hemos salvado la vida a un asesino que celebra sus veinticinco matanzas brindando con champán, le hemos salvado la vida porque defendemos la vida.

Yo he tomado nota de esta declaración insólita por parte de quien miente de manera habitual, y pasando por encima de su cinismo asustado ante la opinión pública, levanto acta de su advenediza declaración: defienden la vida. Estamos de enhorabuena.

Supongo que estarán al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene... porque defienden la vida. Supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira... porque defienden la vida. Supongo que respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos... porque defienden la vida. Supongo que ya no jugarán a romper la familia con sus leyes para amiguetes... porque defienden la vida. Supongo, en fin, que encabezarán la defensa del más amenazado de todos los seres humanos: el no nacido, luchando contra el aborto en primera línea... porque defienden la vida.

Si no lo hacen así, nos habrán vuelto a colar su mentira, que hasta pueden hacerla legal, pero que es y será siempre inmoral. Pero si en marzo mayea, quizá en mayo marceará, y allí daremos cuenta. Porque hay idus que no deberían haber pasado nunca, pero ya que han sucedido, sólo se desea que no duren mucho más una vez acontecidos.

A Dios nos encomendamos en esta apasionante encrucijada en la que debemos roturar sus campos para que broten espigas de paz serena y de bien colmado para los hermanos.
            Recibid mi afecto y mi bendición.
 

+ Jesús Sanz Montes, ofm,

Obispo de Huesca y de Jaca
11.03.2007

http://www.diocesisdehuesca.org/noticias/hoja/Pueblo%20de%20Dios%2011-03-07.pdf
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Vileza Responder citando

Estimados contertulios: De Juana Chaos se curará de sus enfermedades. Saldrá del hospital y se irá a su casa y vivirá feliz y realizado como persona de grado cero. Admirado por los nazis eusquéricos, vivirá sus últimos años contento y orgulloso de sus hazañas. El Gobierno progresista de ZP excarcelará a más etarras, legalizará Batasuna, se negará a detener delincuentes, tolerará el terrorismo callejero, anexionará Navarra a Euskalherría, tolerará un estatuto de autonomía semiindependiente, gobernará en coalición con HB-ETA en tal nuevo territorio. Esa es la paz que nos promete ZP. Se trata de hacer todo lo que pida ETA y a cambio serán buenos. Y este gobierno traidor a España, ¿Merece respeto y obediencia? Hay que derribar este gobierno ilegal e ilegítimo. No merece ni respeto ni obediencia. Cuando un gobierno ataca el interés general, nacional, no merece seguir existiendo ni un minuto más. Esta vileza del progresismo pasará a los anales de la historia de España como una consecuencia del pensamiento Alicia. Arriba España, Viva España y Viva la Pena de Muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Las huelgas de hambre Responder citando

Estimados contertulios: Si un terrorista hace una huelga de hambre, debe permitírsele morir de hambre. Ya que no hay pena de muerte o eutanasia procesal para asesinos, por lo menos que se le aplique la eutanasia clínica con la que los progres sí están de acuerdo. El Dr. Montes podría prestar algunos grandes servicios a España, ahorrando así de paso los más de 60.000 euros que ha costado De Juana Chaos al erario público con su huelga. Tenemos varios problemas que aparecen aquí: 1. La lenidad del código penal. Necesitamos la pena de muerte. Necesitamos un endurecimiento de las penas carcelarias. 2. Necesitamos eliminar los beneficios carcelarios. 3. Necesitamos una represión integral de todos los fenómenos terroristas y filoterroristas. 4. Necesitamos declarar fuera de la ley a todos los partidos Antiespaña y antisistema. 5. Necesitamos fomentar en la opinión pública la admiración, cariño y respeto por la pena de muerte. Atentamente, Viva la pena de muerte. Viva España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:51 am    Título del mensaje: ERC Responder citando

Estimados contertulios: ERC es un partido integrado por antiguos terroristas de Terra Lliure. Uno de sus partidarios o socios, Juan Tardá comparó a De Juana Chaos con Bobby Sands. Sands hizo una huelga de hambre. Margaret Thatcher no se opuso y Sands se murió de hambre. Sands, no lo olvidemos que era un terrorista irlandés, un asesino. De Chaos era otro asesino, otro terrorista nacionalista vasco. Sin embargo, DE Juana no hizo huelga de hambre. Además, el gobierno español era proterrorista, tenía un pacto con ETA. Estaba ETA integrada en el Frente Popular constituido antes del golpe de Estado del 11 de marzo de 2004 que los llevó al poder. Tardá dice o dijo que Chaos era un héroe nacional. Es que ERC es un partido bisagra entre ETA y PSOE, correa de transmisión entre el PSOE y una banda de asesinos. Y ahora piden el procesamiento de Aznar, nada menos que Garzón, el amigo de Mr. X, de Felipe González. Garzón, un juez del que no cabe fiarse ni de su profesionalidad ni de su probidad moral ni política. Atentamente, Arriba España, Viva la pena de muerte. Viva la expulsión de Garzón de la carrera judicial. Viva Aznar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Ahora Otegui Responder citando

Estimados contertulios: Ahora el favorecido por este corrupto, traidor y prevaricador gobierno del PSOE es el infame Otegui. Quién sabe si Otegui es el presidente de ETA. Si esta gente de ETA queda impune, eso significa que todo está permitido. Si Batasuna es libre de existir, se legaliza, se practica la extorsión libremente, entonces cualquiera puede hacer lo mismo, está legitimado para usar la violencia a su antojo, matar, secuestrar y practicar el vandalismo político. ZP está legitimando el terrorismo, la barbarie, el asesinato. Atentamente, Arriba España, Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Contra el Estado Responder citando

Estimados contertulios: En el propio diario etarra "Gara" se decía explícitamente hace algún tiempo que el Gobierno de ZP está luchando contra el Estado. Es nada menos que un gobierno que trabaja contra el Estado, esto es, contra los intereses generales de España. Por eso ETA está encantada con un gobierno progresista de Frente Popular que labora para destruir España. En fin, con gobiernos así no necesitamos que ETA luche contra España. Atentamente, Arriba España. Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: La venganza Responder citando

Estimados contertulios: Hay algo que me lleva inquietando unos cuantos años ya. En el ULSTER el terrorismo católico y el terrorismo protestante han producido unos 3700 muertos desde 1968 aproximadamente. Si los del IRA mataban a un británico, éstos contestaban con asesinatos similares. El proceso de pacificación ha exigido la excarcelación de asesinos protestantes y católicos y finalmente se han puesto felizmente de acuerdo sin merma de soberanía y de autoridad del Reino Unido. En cambio en España, ETA ha matado a 820 españoles y los etarras han tenido bajas considerablemente inferiores. Se trata de una desproporción numérica escandalosa. Siempre me he preguntado por qué no ha habido revancha o venganza de los familiares, amigos, deudos de los asesinados por ETA. ¿Se trata de miedo? ¿Se trata de cobardía? ¿Se trata de que la venganza se sirve fría? ¿Qué mecanismo etológico político inhibe la vía de la venganza política o personal en las Provincias Vascongadas y en España en general con respecto a ETA? Atentamente, Viva España y Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Diferentes tipos de conflicto Responder citando

Saludos. En Ulster ha habido clases enfrentadas por los mismos motivos -religión, sobre todo -desde hace siglos, y el Estado sólo ha apoyado a una. El llamado terrorismo unionista siempre ha sido una política del Estado Británico, que ganó la partida al IRA en el Norte aunque la perdiera en la República de Irlanda. Además, Gran Bretaña no dudó en sacar los tanques a las calles en momentos duros del conflicto. El problema no es etológico sino político. En Vascongadas el Estado ha sido mucho más debil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Venganza Responder citando

Estimados contertulios: Pero siempre cabría la venganza individual al margen del Estado. En el Ulster, el Estado Británico ha apoyado al RUC, a los terroristas protestantes y ha sacado al ejército. En España, nos hemos dejado matar como corderos, pero los parientes, amigos, allegados podrían haberse tomado la justicia por su mano y no lo han hecho. Atentamente, Viva la Pena de muerte, viva España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Solución política Responder citando

Estimados contertulios: Durante muchos años el PNV decía que el conflicto vasco, el problema vasco era un problema estrictamente político y que ETA no era la banda de D. José María El Tempranillo y que sólo podía vencerse a ETA con soluciones políticas. Finalmente, el PP estuvo a punto de ahogarla mediante medidas estrictamente policiales, que en última instancia son políticas igualmente. Yo añado algo más. Si España hubiese exterminado físicamente a la banda, el problema vasco hace años que estaría resuelto. Tal vez con medidas de perfil más bajo, con que hubiera habido una banda paramilitar anti ETA el problema hubiera ido por otros derroteros más halagüeños y satisfactorios para los intereses nacionales de España. En fin, que al final nos damos cuenta de que ETA no es más que una panda de forajidos y que como a tales hay que tratarlos, esto es, de manera implacable. Desde luego, en ningún caso debe un gobierno rendirse ante ETA, salvo que se haya establecido la formación de un Frente Popular en el que figura ETA. Atentamente, Viva España, Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Nihilismo Responder citando

Estimados contertulios: El Caso De Juana Chaos demuestra el nihilismo moral, ético y político de la sociedad española. Además, el que ni siquiera cumpla la pequeña condena a la que fue condenado significa que es un privilegiado. Que es un asesino convicto y confeso de crímenes horrendos que es mimado por el Estado, cuidado y protegido. Es la inmoralidad absoluta. Queda abierta ante la dejación por parte del Estado de sus funciones más elementales, la vía de la venganza individual, personal en defecto de la existencia de la justicia y de la racionalidad de las penas. En el fondo, todo esto conduce al nihilismo y a la idea de que todo vale y de que hay que situarse más allá del bien y del mal para entender todo esto. Atentamente, Arriba España y viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:38 am    Título del mensaje: Terrible Responder citando

Estimados contertulios: El caso De Juana Chaos lo único que consigue es aumentar el grado de vileza del Frente Popular que consiente que un asesino terrorista enemigo de España esté suelto y copulando con su amante después de una ficticia huelga de hambre. En vez de cumplir su pequeña y ridícula condena por amenazas terroristas, ahí lo tenemos paseando por la calle y escoltado por la policía autónoma vasca. Lo terrible es que todo esto es una legitimación del asesinato, del terrorismo y por lo tanto, una legitimación de la venganza individual y personal. Si el Estado como dice Hobbes hace dejación de sus funciones, entonces, ya no le debemos ninguna lealtad y obediencia y se retorna al estado de naturaleza, donde homo homini lupus est. Ya no sólo puede De Juana Chaos ser un lobo para el hombre. Los demás pueden ser lobos para él y para todos los demás. Quedan en libertad los ciudadanos para adoptar las medidas que crean convenientes. Es la disolución del Derecho y del Estado. En lo que ha caído el Frente Popular para incluir en su seno a ETA. ATentamente, Arriba España. Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán