ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Ciutadans se presentará a las Generales

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:35 am    Ttulo del mensaje: Ciutadans se presentará a las Generales Responder citando

Pues más prensa, como dice Zarpax:

Cita:
Ciutadans anuncia que se presentará a las elecciones generales de 2008

EL PAÍS - Barcelona - 21/03/2007

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, formación que obtuvo tres diputados en las últimas elecciones autonómicas catalanas, anunció ayer su intención de concurrir a los próximos comicios generales, previstos para marzo de 2008, para presentarse como una "alternativa a la crispación" existente entre PSOE y PP y con la voluntad de convertirse en un "espacio conciliador entre españoles" que recupere el clima de consenso del año 1978. Así lo expresó ayer en Madrid el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, en la presentación de la agrupación local en esa ciudad.

Rivera afirmó que su partido se estrenó en Cataluña para dar una respuesta al nacionalismo, pero hoy se ha convertido en una "realidad nacional" con el objetivo de terminar con la "confrontación y el frentismo".

Rivera añadió que el objetivo de su formación es ocupar un espacio político en el que se "intente aunar esfuerzos" y conseguir "acabar con la idea de las dos Españas". "Queremos ser un partido conciliador entre españoles, que cree en el Estado liberal, el concepto de la ciudadanía y la igualdad, la libertad y solidaridad", agregó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:36 pm    Ttulo del mensaje: ¡Fuera con los pijos! Responder citando

Creo o pienso a veces con las tripas, quiero decir que, aunque inevitablemente use como todo el mundo la cabeza, a veces me dejo llevar por el ímpetu, la gana o la rabia, o como quieran ustedes llamarlo. Esto es subjetividad..., y me gusta.

En mi vida volveré a votar a estos pequeñoburgueses socialistas de Ciutadans. Ya me arrepiento de haberlo hecho una sola vez. Estos niños de papá se inhibieron de apoyar la manifestación última a favor de España y en contra de De Juana Chaos y la negociación con ETA..., para no "crispar más", según creo recordar que dijeron.
Y ahora, en esta noticia del diario fascista y archifranquista de El país que nos coloca aquí Armesilla, estos necios y tibios pequeñoburgueses dicen presentarse como <una "alternativa a la crispación" existente entre PSOE y PP y con la voluntad de convertirse en un "espacio conciliador entre españoles..........un partido..., que cree en el Estado liberal, el concepto de la ciudadanía y la igualdad, la libertad y solidaridad".>

¡Que belleza! Estoy a punto de convertirme en un reaccionario conservador -si es que no lo soy ya-, debido a esta repugnante beatería política que no soporto, esta beatería que teme la política. Estas posturas de conciliación nacional son típicas de la decadencia nuestra como Nación. En lugar de "no crispar más" y de ansiar discutir sin crispación lo que deberían hacer estos eternos discutidores pacíficos es ir a favor de la dictadura y acabar con tanto traidor y con la discusión. Con los liberales tampoco nunca podremos hacer nada. Por mediocres, porque lo contrario de la discusión es..., la dictadura.
¿Qué será eso del "concepto de ciudadanía"? Toda esta morralla liberal-pequeñoburguesa es lo de siempre: miedo a tomar una Decisión, una decisión donosiana, política..., que mande la discusión a hacer puñetas. ¡No hay conciliación postergando la Decisión! Eso es un error.

Y aunque sé y me acuerdo de aquello de la correlación de fuerzas, no me da mi real gana comulgar con "lo posible", o con lo que según algunos sería "lo racional" y, en momentos así, cuando ningún proletariado va a implantar ninguna dictadura, me acuerdo con pasión del General Mena y añoro las estrellas de ocho puntas de sus hombreras.

Yo me abrogo mi derecho a la añoranza aunque esta añoranza sea estéril.

La cosa está clara: Si me predicas el universalismo sin la particularidad, vete al garete. No soy de los tuyos.

Si me pregonas la particularidad sin lo universal, que te zurzan. Tampoco soy de los tuyos.

Si me predicas la conciliación con esos contraespaña y contraespañoles, que te den una higa. Pues ese no es para mi el remedio.

Si eres un "ciudadano" de ciudadanía y con la libertad, con la igualdad y con la solidaridad, por mi ya puedes hundirte en el abismo u hocicar en un estercolero, pues todo eso para nada me sirve sin mi España. ¡Vete con el buen salvaje!

Si eres sólo español y te da rabia España, entonces tú y yo somos iguales, y yo te abrazo.

Yo no necesito nada de eso que pregonan los socialistillos de Ciutadans... Eso es lo que ahora mismo -las 22,00 h.- les está predicando el Gran Mentiroso y maquiaveliano Zapatero el bobo a todos los españoles más bobos que él, que -en tanto masa-, están ahora seguramente boquiabiertos escuchándole tanta hediondez. La consigna principal es la de siempre: hablar y lograr hablar de la felicidad, luego la paz, luego más paz, y más tarde otra vez la paz...hasta que llega el "frenesí", o sea: más paz junto con la ETA y nada de Autoridad.

Pero aquí no necesitamos "más paz" (¡Oh, pueblo de afeminados!), aquí lo que necesitamos es, simplemente, más España.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn