ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Discurso Histórico de Nicolás Sarkozy

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:35 pm    Ttulo del mensaje: Orden Responder citando

Estimados contertulios: Sarkozy dice lo que yo vengo diciendo por aquí: Hace falta orden y disciplina.
1. Retorno de lo político. Carl Schmitt. Ya basta de ocultar lo político en lo económico y disimularlo. La política es dominación del hombre por el hombre.
2. La Nación política, el Estado Nacional. Es necesario para el bien del pueblo. Patriotismo.
3. La moral, normas del grupo social. Es fundamental la moral. Ya lo dijo E. Durkheim. Menos ética y más moral. Hace falta que todos los ciudadanos estén unidos en torno a unas ciertas verdades morales. No al relativismo.
4. Enseñanza. Acabar con la permisividad, el aprobado general, la indisciplina, la barbarie, el progresismo, las bobadas pedagógicas.
5. Orden y disciplina. Acabar con la delincuencia, orden público, capitalismo social, control de la inmigración. Lucha a muerte contra el delito. Apoyo a la policía. Todo poder político implica represión.

Vamos que es lo que yo necesito para España: Orden, disciplina, capitalismo, mercado pletórico de bienes, propiedad privada y España.
Atentamente, Viva España. Viva la pena de muerte, Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:04 am    Ttulo del mensaje: Nación y Patria. Responder citando

Efectivamente este discurso de NICOLÁS SARKOZY yo lo subscribo enteramente y haces muy bien en dedicármelo a mi y a Felipe Giménez Pérez. Yo me siento orgulloso de pensar enteramente como piensa este francés, y ojalá en España tuviéramos otros que pensasen igual que él y osasen decirlo.

Yo escupo ahora sobre los generales a los que se les llama universales (saeculum) y sobre los particulares individuales que se dicen devenidos universales concretos ¡A la mierda con el historicismo!, yo escupo sobre la masa masiva y sobre la progresía neoreligiosa que fundamenta su estulta ideología en cualquier escathon de redención en este o en cualquier ridículo tiempo porvenir. ¡Hay que hinchar el pecho al presente!.
Pero no te doy a ti, Apreciado Armesilla, permiso ninguno para que me llames "Zarpax", pues yo aquí soy José Mª Rodríguez Vega y así me habrás de llamar tú, so pena de esperar ser llamado por mi de cualquier otra manera diferente de tu nombre. Nobleza obliga.

Te agradezco que nos regales este impecable discurso de SARKOZY (que distribuiré cuanto pueda) y te ruego que pongas a la próxima la fuente de donde lo tomas, pues lo que es de otros, de otros ha de figurar. Adiós, y viva la Nación y la Patria que es lo único que efectivamente nos queda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:30 am    Ttulo del mensaje: Nueva Era Responder citando

Estimados contertulios: Con Sarkozy llega una nueva era en el pensamiento político conservador europeo. Hasta ahora los conservadores, liberales y de orden europeos estaban colonizados por las ideas de los progresistas. Con Sarkozy eso se acabó. Ahora llega el momento para los partidos políticos conservadores europeos de estar a la altura intelectual de las masas conservadoras. Se trata de ser liberal, conservador y de orden sin complejos y con orgullo. Es la revolución neoconservadora en Europa Occidental que lidera Nicolás Sarkozy. Otros hombres sabios como Jean François Revel habían dicho esto hace tiempo, pero los políticos conservadores estaban acomplejados y acobardados. Con Sarkozy llega la renovación de la clase política conservadora europea. Esto tendrá sus repercusiones sobre el PP. Lo que en los EE.UU. había tenido lugar hace años, tiene lugar ahora con la elección de Nicolás Sarkozy. Es la era del orden, de la restauración. Se acabaron las ideas progresistas y su nefasto influjo y su supremacía ideológica. Es el comienzo del fin del progresismo. Es una suerte el que me haya tocado vivir una época tan gloriosa como la que se avecina. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte y viva Nicolás Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:30 pm    Ttulo del mensaje: El progresismo irredento Responder citando

Estimados contertulios: Los progresistas no aceptan la democracia ni el gobierno de la mayoría ni resultados electorales adversos. Han quemado 500 coches y ha habido numerosos detenidos en Francia. No aceptan la derrota. Sarkozy tiene que enfrentarse con la masa progresista. Va a tener que vencer muchas resistencias frente al orden y a la disciplina. Atentamente, Arriba España, Viva la Pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicacin: Valencia

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:47 pm    Ttulo del mensaje: Discurso a la Izquierda de Europa Responder citando

Saludos. Felipe Giménez escribe:
Cita:
Con Sarkozy llega una nueva era en el pensamiento político conservador europeo.
El discurso de Sarkozy ha sido "conservador" según de qué cosas, y, no de izquierdas, pero sí "de Izquierda". Fue un discurso cuya grandeza estriba en que está dirigido a la Nación de un modo crítico, despiadadamente crítico, y por ello dirigido especialmnte a las izquierdas francesas. Por otro lado, se echa de ver que la verdadera Izquierda de Europa tiende a "conservar" la Europa de las Naciones, ortograma que sin embargo trasciende todo "conservadurismo", pues el robustecimiento de las Naciones europeas exige dar solución a problemas nuevos, y solución "ofensiva" y generadora antes que "defensiva", para temas como la integración de la inmigración tercermundista y la guerra contra la Sumisión (Islam). Me permito pegar unas frases del comentario que yo, poco atento y duplicando este hilo, pegué en el foro <<Actualidad>>: "aquellos que están por lo del racionalismo universalista deberían dar albricias al advenimiento de un tal Presidente en ese rincón del universo donde tanto se nos quiere. Por mi parte, no puedo evitar hecharme a temblar: estos siempre han ido de cabeza a la yugular con España, y es de temer que a partir de ahora redoblen sus esfuerzos. Habría que felicitar de corazón a Francia y a Europa, y seguidamente, salir echando leches lejos de una y otra."
¿Será buena para España una Francia gobernada por Sarkozy? Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:43 pm    Ttulo del mensaje: Francia Responder citando

Estimados contertulios: Francia es una potencia continental, terrestre. Su área de influencia e intereses es el continente, como siempre se ha visto por su geoestrategia. España es un país marítimo, por lo tanto, nuestros intereses siempre han estado en contra de los intereses franceses. Francia quiere una Europa fuerte y unida bajo su égida. Alemania lo mismo. Nuestros intereses reales estaban con los EE.UU. y con Gran Bretaña. Eso fue lo que con toda lucidez entrevió Aznar. Los progres son admiradores de Francia y de Alemania, quieren a Europa, el proyecto político nazi. El ser afrancesados y haber interiorizado la leyenda negra antiespañola les orienta a los brazos de los franceses y alemanes. Sarkozy va a influir en el pensamiento conservador europeo. Eso es positivo. Sabemos sin embargo que los intereses franceses son la liquidación de España. Atentamente, Viva España, Viva la pena de muerte y viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn