nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Textos concordantes con la ideología de este foro

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Grafismos del pardillo. Responder citando

Este hombre está enfermo.

Me ha mandado por el correo privado por todo argumento la foto de un cubo de basura junto a la foto de la portada de la "Acción humana" de von Mises, y la fotografía mía de el Catoblepas.

Como se ve esto es pura enfermedad. Aparte, claro es, las tonterías restantes que dice aquí arriba.

Es evidente que Armesilla me expulsó. Ni me soportaba a mi ni a mis argumentos, aunque la cosa fue cómica. Eso es río pasado.

Ël -Rodríguez Pardo- comienza, yo respondo... Pero que se entienda esto: que es él el que comienza.

Mandaré por correo a los que pueda el archivo web, de sus bonitas imágenes, imágenes que este hombre usa como argumentos. El grafísmo fue una manera plástica de "opiar" a las masas en la época del socialismo en un sólo país y la guerra fría. Esto ya fue y ha sido demostrado por Bucks Mors en su obra "Mundo soñado y catástrofe". Nada hay en este sentido nuevo bajo el sol.

Es claro que estos mensajes serán todos borrados. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Estatalista. Responder citando

Cita:
<<"Yo, Vega, siempre que actué lo hice poniendo mi voluntad en consonancia con la mayor voluntad, aquello cuyo mayor no puede ser pensado, el Estado. Nada fuera del Estado, todo dentro del Estado. El Estado es y será. Es eterno".>>


Si a esto que dice Pardo, en lugar de "Estado" le ponemos Unidad política, yo lo afirmaría como verdaderamente mío excepto eso de la "eternidad".

Lo que no se comprende es cómo esto del estatalismo mío no fue criticado por Pardo hace unos años...¿Por qué ha tenido que esperar hasta ahora?

Y si deseáis poner el Estado por mi que no quede: soy un estatalista, y creo que las instituciones del Estado son un buen medio para el logro de los fines...

Ahora bien: sólo los liberales desean un Estado gendarme que vigile la propiedad y el desmadre de los particulares...

Todas las "izquierdas" se han dicho siempre antiestatalistas y lo han sido. Todas las "izquierdas" y los neoliberales que para nada desean el Estado, que desean desmontar el Estado.

Al fin y al cabo, todo el que está contra el Estado, tanto si lo sabe como si no, está a favor de los enemigos de ese su Estado. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Estado Responder citando

Estimados contertulios: Efectivamente, yo soy un defensor del Estado. El Estado ha de ser poderoso y no considero que el Estado sea el mal, ni siquiera un mal menor. Creo que el Estado es la libertad concreta. No creo que haya que acabar con el Estado ni debilitarlo. Más bien, hay que fortalecerlo, hacerlo poderoso. Aquel que es enemigo del Estado merece la muerte.
Sin embargo, eso no obsta para que yo defienda el mercado libre pletórico de bienes y la propiedad privada y el formidable despliegue de las fuerzas productivas que está teniendo lugar en el mundo desde 1800. Tenemos que tomar conciencia de las consecuencias que se derivan del fracaso del comunismo. El comunismo ha muerto. Hay que vivir con júbilo tal noticia y evitar que resucite en una presunta y posible séptima generación de la izquierda que seguramente pretenderá resucitar un perro muerto.
Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte y Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú, Felipe, sí que eres sabio!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 7:56 am    Título del mensaje: Exhortación Responder citando

Estimados contertulios: Te pido Oh, Zarpax que olvides las injurias. Los estoicos decían que al sabio no le puede injuriar nadie. A D. José Manuel Rodríguez Pardo le exhorto a que suspenda los ataques personales. Después de los ataques personales que he leído, en fin, creo que ya hemos llegado al máximo nivel admisible. He llegado a la siguiente conclusión: 1. Unos apoyan la Idea-Proyecto político de una eventual Séptima generación de la Izquierda. 2 Otros no compartimos ese proyecto político-ideológico. 3. Tampoco me parece un debate decisivo ni importante. 4. Mientras tanto, el Estado existe, el mercado existe, el capitlaismo existe. La propiedad existe y todo eso sigue en marcha. Que la paz de Zeus caiga sobre todos vosotros. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán