nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


De Juana Chaos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:52 am    Título del mensaje: Característica fascista. Responder citando

Pues aplícate el cuento para hacerte del PSOE dado tu amor acendrado por el fascismo, o aborrece el fascismo para así separarte del PSOE. No se puede servir a dos señores, ya que no sólo eso es lo más indefinido que imaginarse uno pueda, sino que produce mal de barriga. La diferencia entre fascista y "socialfascista" es nula, pues como sabes todo esto es siempre social...

Dices:<Asaltos todos los días contra las sedes del PP. Agresiones contra militantes del PP. ¿No es esa una característica del fascismo?> Tienes razón, pues todo eso es arbitrariedad y delincuencia, y es lo mismo que aquella prédica característica del fascismo que consistía en tu apología del terrorismo y del asesinato arbitrario de De Juana Chaos. Con un movimiento inverso uno no sale nunca de la misma línea.

A veces me desconciertas, Felipe.

Adiós.


Lo dicho, Felipe, lo dicho...

Cita:
<Si hubiera habido una violencia equivalente a la ejercitada por ETA o superior a ella contra ETA y sus aliados, entonces el problema de ETA no se presentaría ante nuestra observación tal y como está ahora. La violencia engendra violencia. La violencia desorganizadora dice Maquiavelo, debe ser contestada con la violencia reparadora, totalmente legítima.>


Ya. Pero no es lo mismo un Estado fascista que un individuo fascista, pues la violencia particular de un comunista es una violencia tan fascista como la del fascista. Ambas violencias son "desorganizadoras", pues cómo sabes, aquí lo único que organiza es la Ley y fuera de ella todo es desorden. Modérate, Felipe, modérate..., pues Maquiavelo nunca se refería a ti ni a un privado, sino al Príncipe, al Estado, o al pueblo como constituyente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: La realización del acto coactivo. Responder citando

El afán de Felipe por su España es digno de admirar, pero en su encono por salvarla se desmadra de vez en cuando y aparece ante nosotros como si fuera el Zorro espadachín o como un Guerrero del antifaz detrás de su Alikán, que aboga por la apología de la coacción particular (contra De Juana Chaos e simile).

¡Pobre Felipe! Él, que lee con cariño al idealista de Hans Kelsen, ha de leer ahora para su escarnio, estas sus santas y sabias palabras:<La evolución técnica del orden jurídico refiérese ante todo al orden coactivo como acto jurídico condicionado, que es la reacción del Derecho sometida a ciertas condiciones. La realización del acto coactivo, abandonada primitivamente al lesionado en su interés, le es sustraída más tarde y concentrada en órganos especializados, a medida que progresa la división del trabajo; es decir, el orden jurídico confía la realización del acto coactivo a determinados hombres, los cuales, sin que les haya afectado la infracción jurídica, tienen que establecer el hecho condicionante y realizar el acto correspondiente de coacción. De este modo se va preparando el concepto peculiar, jurídico-material de estos "órganos" del Estado, de los cuales se hablará en otra ocasión.> (Teoría general del Estado. Ed. Comares, pág. 88).


Mientras tú u otro cualquiera pueda ser multado por cruzar un paso cebra o por cualquier regla de tráfico o por un robo menor, hay Estado, y por tanto seguirás constreñido a no ser el lesionado ni estar abandonado a realizar por ti mismo el acto coactivo. Tu interés particular ha sido socavado por el interés general y ha mutado en él. ¿Cual es este interés? Lo sabe el Soberano, no tú... ¿Y por qué lo sabe? Porque él lo impone, y tú no impones nada de nada. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Fascismo Responder citando

Estimados contertulios: Estimado Zarpax: Ya sabes que si no hay obediencia, no hay mando, como bien dijo Freund. Por lo tanto, las cosas no son tan simples. No puede haber resquicios en el poder del Estado para dar confianza al vulgo y esa confianza se está erosionando en el caso De Juana Chaos. Ya Hobbes dijo que si el Estado no cumple con sus obligaciones o funciones, quedan libres los ciudadanos de romper el pactum subiectionis y establecer otro Leviatán. Yo no he defendido el fascismo. He subrayado su carácter multiforme, que no se deja reducir al culto de la violencia por la violencia. Que la técnica de poder del PSOE es el uso de la violencia, es algo claro, que se le puede responder, también es algo claro. NO veo por qué Zarpax le otorga a ETA y al PSOE, valga la redundancia, más derechos que a los ciudadanos o al PP a replicar a la violencia con la violencia. ¿Acaso lo que hizo el PSOE en 2003 contra la guerra de Irak fue legítimo? Una cosa es que es muy bonito obedecer al Estado y quedarse con los brazos cruzados y otra cosa es lo real. La desobediencia nunca es absoluta, pero tampoco es absoluta la obediencia. Entre dos derechos iguales decide la fuerza. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte y Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Aranjuez Responder citando

Estimados contertulios: De Juana Chaos en prisión de nuevo, en Aranjuez. Este hombre merecía la muerte por razones de Estado, por razones de moral, por razones de ética y por razones clínicas. Ahora retorna a su huelga de hambre. Ahora vuelven a confluir en él cuatro formas de eutanasia que podrían aplicársele simultáneamente. Sería un caso de cuádruple symploké de la eutanasia. Se podría llamar Tetrafármaco.
1.No debe tener miedo a los dioses. No existen.
2.No debe tener miedo a la muerte. La muerte es anestésica. La pena de muerte no es pena. No hay alma. Después de la muerte, el cuerpo, los átomos se dispersan.
3. El dolor es fácil de evitar. (hay unos elixires magníficos para conseguir tal finalidad)
4. La felicidad es fácil de conseguir. La desaparición de sus angustias y temores con la muerte es un acto de generosidad.

Eutanasias confluyentes en el caso de De Juana Chaos:
1. Clínica. Muere por amor. No se puede consentir que sufra en su insensata huelga de hambre. Enfermo terminal. Se debe aplicar con firmeza.
2. Ética. Es una persona de grado cero. Si quiere suicidarse, se le permite tal acción. Si quiere ayuda, se la prestamos. Si no reconoce su maldad y está orgulloso de ello, merece la muerte como animal irracional. Está en el eje angular.
3. Moral. La sociedad para no caer en el envilecimiento absoluto debe matarlo. Si el crimen es horrendo, la única solución es la muerte.
4. Política: Es un decrépito político, dañino, maligno, perjudicial. El Estado pierde su legitimidad mientras siga vivo. Además, por razón de Estado, merece la muerte, por pura salud política, por los arcana imperii.

Hoy , D. José Bono ha dicho que sería muy buena la muerte de De Juana Chaos. Ahora sólo le falta ser consecuente con eso y preconizar y defender públicamente la ejecución capital de los asesinos convictos y confesos de crímenes horrendos. Atentamente, Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Miguel Ãngel Blanco Responder citando

Estimados contertulios: Hoy, 12 de julio de 2007 se cumplen precisamente 10 años del vil asesinato de Miguel Ãngel Blanco a manos de ETA. El asesinato de Miguel Ãngel Blanco produjo un verdadero alzamiento nacional en España en contra de ETA. Eso es lo que nos hace falta: Un alzamiento contra todo el indigno y vil Frente Popular en el que está integrada ETA y que dirige España para disgregarla. En fin, hay que aniquilar a ETA y a sus aliados, partidarios, simpatizantes y amigos. Con esa gente no hay que negociar. No hay que darles cuartel. Con ETA sólo se puede combatir a tiros. No hay nada que hablar con ellos. Con toda esta gente sólo vale la eutanasia procesal para asesinos. Por razones éticas, por razones morales y por razones de Estado o políticas. Esto debería ser el principio regulativo de la acción política de un partido político español y patriótico. Atentamente, Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:40 am    Título del mensaje: Represión Responder citando

Estimados contertulios: ETA vuelve a atacar. Contra esta gente lo único que se puede hacer es ser implacable en todos los frentes: En el frente ideológico, fomentando la Nación Española e imponiendo la bandera. En el frente político, declarando fuera de la ley a todos los partidos independentistas y prohibiendo todo acto político independentista. En el frente penal estableciendo la eutanasia procesal para asesinos. En el frente constitucional, realizando una reforma constitucional que suprima el Estado Autonómico. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: El ejemplo francés Responder citando

Estimados contertulios: Hay que seguir el ejemplo francés. Es sumamente instructivo y útil en lo que respecta al correcto tratamiento del separatismo. Veamos. Hace años ETA inventó en Francia Iparretarrak, un grupo terrorista nacionalista separatista vasco en territorio frances. Parece ser que su jefe mató un día a un gendarme francés. ¿Qué ocurrió? Murió acribillado a balazos (de unos treinta) por parte de la gendarmería francesa. Nadie lloró, nadie chilló, nadie dijo nada. Eso es lo que hay que hacer como bien dijo Azaña, "Tiros a la barriga". Atentamente, Arriba España, Viva España, Viva la pena de muerte y viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:08 am    Título del mensaje: Deriva revolucionaria Responder citando

Estimados contertulios: Si entendemos revolución por destrucción de un régimen político o por destrucción de un Estado o Nación política o de una sociedad política, podemos decir que en los últimos días España asiste a un proceso acelerado de inestabilidad política. Cataluña se batasuniza. ETA está en Cataluña desde el Pacto de Perpiñán en 2004. Esto ya se estableció en 1998 en el Pacto de Estella y si me apuran, en la Declaración de Barcelona de 1992. Nos enfrentamos ante una escalada de violencia y asesinatos. Cada vez está más claro que ZP debe ser derrotado por lo menos para intentar la salvación de la Nación política española. De Juana Chaos sigue mereciendo la eutanasia aunque ya no diga nada. De Juana Chaos es el síntoma o indicio de la connivencia del Gobierno de España con los terroristas, al igual que las declaraciones de De la Vega justificando las amenazas terroristas contra el PP y contra Ciudadanos de Cataluña y la quema de retratos del Rey. Es igual que en los años treinta. Los asesinatos de individuos de la CEDA o de la Falange se consentían y toleraban. Las reacciones frente a tales asesinatos eran duramente reprimidas. Los Mozos de Escuadra se cruzan de brazos en Gerona ante la quema de retratos del Rey. Intolerable. Caminamos hacia el caos y tal vez hubiere en el futuro una violenta y enérgica reacción pendular en el sentido opuesto. Que los progres no se extrañen de los resultados de su política criminal y antipatriótica. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán