nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Barkanova.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:55 am    Título del mensaje: Barkanova. Responder citando

El día 21 por la noche fue un día memorable. Fuimos a cenar al Barkeno, el mejor restaurante de toda Barkanova, que acababa de inaugurar el Estoikossss o el Stoikooo, aquél gladiador azul y rojo que en su día entusiasmó a las vibrantes e inteligentes masas. Nos arreamos tres botellas de vino Señorio de Villarrica (uno de los más caros del mundo) y una opípara cena compuesta por las exquisiteces exclusivas y propias del apabullante Mercado pletórico. Al salir del Barkeno las calles se encontraban abarrotadas de plebs y gentes de toda laya, ya que estamos en esta gran metrópoli en las fiestas de la "Mercé", como se las llama ahora, sin eso de la "Virgen de la", pues por aquí eso no está de moda y vírgenes quedan muy pocas. La mayoría de ellas pierden el repliegue membranoso que reduce el orificio externo de sus vaginas mientras conservan su integridad, el hymen, en la primera borrachera y eso viene a ocurrir con los albores del primer botellón compuesto de cerveza y vino malo y maría de la peor una barrecha imbebible y que sólo pueden soportar estas gentes que a millones andan por la calle hasta el día siguiente gritando como bestias: ¡"somos la clase mejor". Viva la Revolución!
Un tío viejo y más arrugao que yo va tan tranquilo por allí desnudo por completo y con la minga al aire y todo lleno de tatuajes que son los que hacen o pasan por ser su decoroso vestido y otro macho el muy jodido le mete a su viril compañero la mano en la bragueta a la vista de todo el mundo y morréalo en pura salivación a la vez que junto a una impasible pareja de mozos de cuadras pasa en dirección prohibida una bicicleta a todo meter y ni se la miran y es que en Barkeno las masas están supercontentas y van a ver al Stalin que es una obra progre del Josepppp Maríaaaa Flotatssss un verdadero imbécil que sabe acomodarse muy inteligentemente a lo que piden estos consumidores empedernidos del ampuloso Mercado pletórico aluego los hay que llenos de mierda y harapos y levantando la botella al aire gritan sin parar: ¡Viva la revolución! y se maman hasta caer mareados en el primer charco de meaos de los callejones de la grafitera Plaza Real a la cual le van a cambiar el nombre y la van a llamar Plaza del Carod que eso será para cuando logren la independencia estos mamones de barkanistas que estos días nada más oyen unos estruendos a los que llaman música y se descojonan de risa sin saber ni de qué pero por allí todo está lleno de septimianos del séptimo día que odian este capitalismo salvaje y este Mercado pletórico y no paran de embucharse y hartarse de porquerías que venden los chinos y los negros y un montón de animales humanos venidos de todos los rincones del planeta y la cosa es repugnante y casi vomíto mi carísimo Señorio de Villarrica al ver tanto progre progresando hacia la obnubilación total en un humanomoto inmenso cuyas oleadas van de plaza en plaza buscando donde oír a los hombres g que cantan aquello de "sufre mamón" junto al Palau de la asquerosa Generararalilililitat y el resto de los poderes constituidos y yo entonces a uno le pregunté si él sufría mucho y si él por casualidad era de la Séptima y se cagó en tos mis muertos y en la madre que me parió a la vez que tiraba su lata de cerveza al aire con la cual casi me descalabra la cabeza porque eso de tirarlo todo al suelo lleva a que todo esté muy sucio y lleno de mierda y botellas y latas de cerveza papeles y bolsas de plástico de El Corte Inglés por todas partes y que les vende a un buen precio o como dijo el Samuel Butler que una cosa vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar por ella unas gorras yankees para los antiyankis y una samarretas negras con la cara blanca del cheguevara que era otro mamón asesino amigo de los pacíficos pacifistas que no ven más allá del botellón colectivo de la inmensa podre aglutinada en derredor de cuatro consignas dadas por los Barones del barkanovismo galopante que han colgao en el balcón del Palau de la asquerosa Generararalilililitat una pancarta que dice así: "El futuro es nuestro" y esto quiere decir que es de ellos, de los mamones que nos tienen que decir qué hemos de pensar, qué hemos de creer y qué hemos de consumir y qué o cual izquierda hemos de ver y adorar..., a nosotros, a todos nosotros..., a esta inmensa plebe podre cuyo vector ascendente hiede de tanto que pende de su barriga y del consumo de porquerías en el Mercado pletórico. Al final vomité lleno de asco mi Señorío de Villarica y me fui a dormir creyendo aún menos en el pueblo y creyendo muy mucho en su con-formación y en su formación por parte de unas Instituciones de formación milenarias que los más alumbrados dicen otra vez y ahora que pueden superar por medio de su individual y estupenda Razón. En Barkanova la mayor y más querida institución no es la de la propiedad que todo el mundo odia y usa ni la familia o el Estado bajo cuya férula gritan y consumen. No, en Barkanova la mayor y más querida institución es la institución de la absoluta libertad. Esto es: el absoluto control del vector ascendente, su nulidad. Y eso es también Estado. Aunque sea Estado en descomposición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Dos besos. Responder citando

Hola

La absoluta ausencia de sindéresis dice:
Cita:
<¿Cómo puede un anarquista asqueroso y nauseabundo como tú, que cambia de opinión cuando le viene en gana, defender el Estado y el orden?>


¿Al no tener ideas fijas le llamas tú "anarquista"? Es evidente que yo cambio de opinión cuando me "viene en gana"... Lo único que nos faltaba sería cambiar de opinión cuando tú o cualquier otro septimiano lo dijera o dictase...¡Hasta ahí podríamos llegar!

Yo defiendo al Estado y el orden porque los creo mejor fundados en la experiencia y uso práctico de cientos de generaciones que no esa "razón" o ideas fijas tuyas posmodernas que sólo están fundadas o en puros errores recientes o en la más absurda vanidad y servilismo.

Supongo que para un "ideas fijas" como tú, yo debo ser un pequeño rompecabezas, aunque tu cabeza no lograré romperla ya que te la protegen tus "ideas fijas", impermeables, esto es: dogmáticas.

<"Asqueroso y nauseabundo", "progre lo será tu padre">, dices...

Te estás superando cada vez más. A este paso serás el hazmerreir del foro..., Manque si la cosa tira pa lante y triunfa pos a lo mejó te ponen una estatua como al Lenin o te momifican a pesá de tó. Entonce te iremo a vé.

Un beso.

P. D. De aquí en adelante borraré enteros todos los mensajes que lleven semejantes piropos. Otro beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Degeneración Responder citando

Estimados contertulios: A mí también me descalificaron en los foros del nódulo materialista y a D. Antonio Muñoz Ballesta. Se trataba de silenciarnos y crear así unos foros del nódulo obedientes y tranquilos. Parece que algunas ideas políticas, filosóficas, etc. no son bienvenidas y se pensara que debe ser razonable dar una buena imagen del Materialismo filosófico de cara al mundo. Luego me mudé al foro de Teoría Política, porque me parece que es en dónde he podido hacer uso de mi libertad con mayor holgura. Ahora se pretende que Zarpax desaparezca para que deje de haber sátiras y críticas acerbas contra la presunta o posible y eventual Séptima generación de la izquierda. Esto está degenerando. A lo mejor es la Séptima Degeneración de la Izquierda. Bueno. A ver si tratais cuestiones políticas y dejáis de insultaros. Tengo que pedirle a D. José Manuel Rodríguez Pardo que deje de descalificar a Zarpax. Atentamente, Viva España. Arriba España, Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán