ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


De indígenas a mahometanos: Hugo Chávez juega con fuego

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:09 pm    Ttulo del mensaje: De indígenas a mahometanos: Hugo Chávez juega con fuego Responder citando

Cita:
Chávez ha invitado a “misioneros” chiítas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas, escribe José Brechner en Diario de América.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero. El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin. Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina. Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas, no porque creen en Alá, sino que se sienten hermanados con los musulmanes en su odio a los Estados Unidos. Aristóteles dijo: “La maldad une a los hombres”. En una entrevista reciente, El Chacal se rió sin remordimientos cuando fue cuestionado por sus asesinatos, y criticó a Al Qaida diciendo:”No son profesionales. No están organizados. Ni siquiera saben hacer explosivos o detonantes correctamente”. Al preguntársele ¿cuántos mató? Contestó “No pude contar, menos de 100 en todo caso”. La policía francesa constató el asesinato de 83 personas. ¿Y qué logró con eso? “Nuestro ejemplo ha sido seguido no sólo por los comunistas sino hasta por los yihadistas”.

En un escenario más cercano y peligroso, que igualmente tiene como punto de partida a Venezuela, Hezbolá de Latinoamérica, también conocido como Hezbolá Venezuela, convierte al Islam a cuanto indígena chavista puede, porque son los que menos entienden lo que pasa. Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas. Las mismas palabras que repite su mimo Evo Morales en Bolivia.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa --que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas-- como “el primer muyahidín, un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela”.

El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.

En Bolivia --el país más indígena de Sudamérica-- la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

En un artículo anterior de agosto pasado, Brechner escribía que cada día aumenta el número de negros e hispanos en Norte, Centro y Sur América, que se adhieren a la religión de Mahoma, pese a la negación de la libertad que implica la fe fundamentalista. De acuerdo a un artículo aparecido en Los Angeles Times en Marzo 15 de 1999, escrito por Margaret Ramirez, decenas de miles de latinos se convierten al Islam, confundidos por lo que consideran incongruencias con la doctrina católica. Mariam Montalvo es una mexicana que a los 21 años, decidió aceptar la shahada, la sencilla declaración de fe que permite volverse musulmán. Montalvo criticaba que hay quienes se dicen católicos, pero fuman y beben, y eso va contra sus principios.

El Islam es la religión de más rápido ascenso en América, sus acólitos alcanzan los siete millones en Estados Unidos, la mayoría son negros que se convierten por antagonizar con los blancos que son usualmente cristianos, y lo mismo está ocurriendo con los latinos. Debido a que los árabes y africanos son morenos, encuentran un simbolismo común en el color de la piel. Algunos latinos se consideran genéticamente emparentados con los moros.

En Latinoamérica los países con mayor proporción de musulmanes son: Argentina, Brasil, Colombia y Panamá, donde existen inmigrantes árabes seguidores de Mahoma, sin embargo, actualmente se están construyendo mezquitas en lugares de población autóctona, netamente católica. Las íntimas relaciones de los gobernantes extremistas de la izquierda bananera con los islamistas, busca iniciar la emigración levantina fundamentalista hacia el cono sur.

En Estados Unidos hay 1209 mezquitas, 87 por ciento fueron construidas desde 1970 en adelante. En el sur de California, donde 41 por ciento de los habitantes son hispanos y conforman la mayoría de la población, existe la tercera concentración más grande de musulmanes. Según un estudio de la Universidad de Georgetown, ocho por ciento de los latinos cambian de religión en los Estados Unidos, volviéndose protestantes o mahometanos. Las cárceles norteamericanas son los lugares de mayor adoctrinamiento y conversión al Islam. Los reclusos encuentran en la sharia un instrumento poderoso para unirse, expresar su rencor y tratar de destruir al hombre blanco junto con su cultura. Asó lo hizo el puertorriqueño José Padilla, recientemente condenado por su intentona terrorista en adhesión a Al Qaeda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn