nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Sobre la posibilidad de participar o no en la lucha de clase

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Sobre la posibilidad de participar o no en la lucha de clase Responder citando

Estimada lechuza,

¿Hay alguna posibilidad de darse de baja (aunque sea por lesión de guerra) en este campo de batalla que son los foros de nódulo (entre, dicen, MF y otros noMF, ergo malos?) Dado que en una lucha de clases entre bandos o clases, quien no toma partido se termina llevanmo las hostias por ambos lados. y dado que yo no puedo tomar partido si no se los intereses que las clases defienden y soy y me siento un 'desclasao'... ¿Puedo, al menos, sabia y prudente Lechuza, abandonar el campo? ¿Cabe darse de baja en los foros por un tiempo o para toda la vida? Agradezco tu pronta respuesta, pues me conozco y si alguno de los tiros me vuelve a rozar como hace un rato ha ocurrido en uno de los foros, temo perder (más aún) la compostura... Y la verdad es que no me gustaría. Soy un caballero (es decir, por lo visto, un gilipollas)

Salud,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Silencio Responder citando

Estimados contertulios: No te des de baja Baldomero. La lucha de clases es el motor de la Historia y a lo mejor lo es también del Foro. Si algo no te gusta, puedes quedarte y permanecer en silencio, en afasia, el paso para alcanzar la ataraxia. Atentamente, Arriba España, Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Lucha de clases con clase Responder citando

Estimado Felipe.
Tienes razón, pero si uno es impulsivo, y al leer ciertas cosas se dispara... Y no querría dispararme... ¡Ya me está pasando!

Y claro que la lucha de clases es el motor de la historia... Pero 'con clase' lucha de clases con clase (y más si la lucha es entre 'clases' (?) que comparten cosas muy esenciales: filosóficas, políticas (al menos España)...

Un saludo,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Lechuza

¿Es aceptable, Le chuza, que Santiago Armesilla Conde puede utilizar esta página propiedad de nódulo materialista:
http://www.nodulo.org/ec/aut/zpx.htm

para llevar a cabo esta infamia (una caza al hombre que sería indigna si las acusaciones que se hacen contra él fueran verdaderas y ni que decir tiene cuando son falsas sin más):
http://nodulo.trujaman.org/viewtopic.php?t=1333?

Tal vez sea políticamente correcto –no voy a entrar en eso. Pero es éticamente despreciable y probablemente jurídicamente denunciable.

Insto pues a Lechuza, o a quien corresponda que hada desaparecer de inmediato ese post que incluye el infame link de Santiago Artesilla Conde que ofende su propia dignidad, si la tuviere, la de José María Rodríguez Vega --asiduo colaborador de los foros y del Catoblepas— y la de nodulomaterialista.org.

Es todo.

Baldomero Rodríguez Vernardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:29 am    Título del mensaje: Patético Responder citando

Estimados contertulios: Es que no vale la pena el suscitar la lucha de clases en torno al humo. Esa presunta séptima generación de la izquierda no es más que un pío deseo bienintencionado. No vale la pena luchar por el humo, por algo que no existe y que probablemente no existirá, porque no sabemos en qué consiste. No te esfuerces oh, Baldomero, en luchar contra un fantasma. Atentamente, Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte y viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán