nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Las "Tésis de Gijón" hoy

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Las "Tésis de Gijón" hoy Responder citando

A un año y 8 meses de su publicación en El Catoblepas, las "Tésis de Gijón" de Ismael Carvallo Robledo han rodado el tiempo suficiente como para hacer balance de todo lo sucedido como consecuencia o como respuesta a ella. Por lo pronto se me ocurren varias cosas:

1.- El nacimiento de El Revolucionario, periódico digital que, aún con su renqueante comienzo, ha alcanzado ya la cifra de 200.000 visitas, lo cual es un logro y, además, señala que hay una demanda de gente que espera algo más de lo que las autodenominadas "izquierdas" le ofrecen.

2.- Las más de 111.000 visitas de la bitácora Izquierda Hispánica de un servidor, que no es moco de pavo tampoco.

3.- Las diversas reacciones que la lectura de las "Tésis de Gijón" han provocado han sido muy variopintas, desde el entusiasmo ante las propuestas de Carvallo hasta el rechazo más absoluto -una consecuencia de esto ha sido la limpieza que en éste foro ocurrió no hace muchos meses con respecto a determinados usuarios-, pasando por el ataque más furibundo, especialmente por parte de las izquierdas indefinidas y algunos de sus más preclaros hombres.

Creo que es momento ya de hacer balance de la trayectoria vital de estas tésis y de su fuente inspiradora, el libro de Gustavo Bueno "El Mito de la Izquierda", sin el cual las tésis no existirían.

Salud.

http://www.nodulo.org/ec/2006/n053p04.htm (Enlace a las "Tésis de Gijón").
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán