nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Marxismo moderno.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:25 pm    Título del mensaje: Ya me voy. Responder citando

Saludos. Es que yo sólo me preguntaba si había paja en el ajeno. Pero ya me voy, hala. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: D-M-D-M-D-M ¡Arggs! Responder citando

Para saciar la curiosidad de Armesilla (es genial como siempre) le diré a él o quién cupiere y que se haga tal pregunta, que yo no escribo en El catoblepas sobre todo esto por varias razones..., por alguna de estas varias razones: Porque no sé; porque no puedo; porque no tiene una gran importancia; porque me da mucho miedo; porque ya lo hago aquí; porque soy muy vago..., o porque no me da mi real gana.

Los hay que parecen identificarse identitariamente con Nódulo materialista..., como si Nódulo materialista fuese la niña de mis ojos o las entretelas de mi tierno corazoncito..., o del suyo...
................

Cuando tenga ganas...(que soy muy vago) escribiré algo sobre el guerrero del Diego Gerrero, sobre esa genialidad que dice por allí así:

Los asalariados tenemos que vérnoslas continuamente con el dinero, pero nuestra relación con él es del siguiente tipo:
M – D – M

En cambio, los capitalistas se definen básicamente porque se relacionan con el dinero de otra manera:
D - M - D’


¿No es genial todo esto del D-M-D-M-D-M y etc.? Sobre todo sabiendo que el dinero es una mercancía como otra cualquiera y sabiendo que todo capitalista es un consumista..., de lujo y de necesidades terrestres 8¡faltaría más!) y de "consumos productivos"....¡Si uno tuviera cuando menos la seguridad de que este professsorrrr se ganaría las habichuelas sin los capitalistas y sin desear jamás ni un sólo céntimo más de ese D´ incrementado de los capitalistas ¡el muy nomenclatoris!..., que se conformase con su mísero salario de "obrero" ("nosotros", dice este phantasma desclasado haciendo la pelotilla al obrero del siglo pasado), entonces acaso podríamos comprender eso de que los obreros o los trabajadores actuales terminan su relación con el dinero en el fondo de su barriga, como mero consumo, o que los capitalistas sólo piensen en acumular sin consumir y sin INVERTIR...¡Qué ignorante! (¿cómo diablos se puede "invertir" sin consumir y sin comprar más "M´s"?).
¿Y cómo engordan los asalariados si acaban siempre en la misma y triste "M"?

Es evidente que si yo tengo razón, como pienso, entonces El revolucionario queda manchado en su fama por la parte que le toque (cosa que a mi no me interesa saber en que consiste si es que consiste eso en algo) con toda esta morralla de marxismo vulgar y falso y con toda esta simplona artería para mamelucos embobados adictos a las braguetas en las rodillas....

¿¡Cómo quiere Armesilla que un obrero jubilado como yo escriba sobre todas estas miserias en la muy digna revista de El catoblepas cuando sólo me dan ganas de pegar trabucazos contra estos impostores que han de seguir predicando esa porquería para poder seguir cobrando y chupando de la teta del erario público!? (y yo supongo que es...o son..."funcionarios", es decir, burócratas y parásitos!!)

Como digo, este tema del guerrero del antifaz (habituado a pensar a base de categorías antagónicas del marxismo más rancio y vulgar) tiene miga en esto de las "D-M-D-M-D-M y etc" y lo dejo por ahora sólo apuntado por si alguien -deseoso de ayudarme en mi crítica- me lanza antes un capotazo y despeja así un poco el camino aliviándome las penas que habré de pasar si me decido a semejante e ingrata empresa, pues ingrato ha sido siempre triturar a los mentecatos. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán