nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Rodríguez Vega el nazi

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicación: Gijón (España)

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Rodríguez Vega el nazi Responder citando

Sólo una cosa: ÉCHENLO DE ESTOS FOROS. APESTA A NAZISMO Y A MIERDA TEÓRICA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Fascista2! Responder citando

Igual la cosa queda para los anales de..., lo que sea!

En el [Debate nº 19 sobre LA DEMOCRACIA, del miércoles 20 de febrero de 2008, con Gustavo Bueno, Marcelino Suárez Ardura y José Manuel Rodríguez Pardo, presentado por Sharon Calderón Gordo, se dijo esto:

JMRP: .-Agresiones contra los partidos políticos, contra los representantes...

Gustavo Bueno: .-Te llaman fascista, sin saber lo que es fascista pues fascista se ha convertido en un insulto, y el que dice fascista..., prueba es que no ha leído nada...que no tienen la menor noticia, es un argumento para gente indocta que dice "fascista", significa: "hijo p***", o algo así..., parece querer decir..., quiere decir "hijo p***", es lo que quiere decir. El peor de los insultos, y entonces claro, eso no..., es demasiado, demasiado vulgar, demasiado vulgar, ¿no? Y esto lo piden los nacionalistas, pero, y otra mucha gente también, ¿eh?, muchísima gente. Es el insulto estrella: "fascista!"..., a mi me lo han dicho... En Oviedo me lo dijeron el año pasado, el año pasado, en la escandalera, vino un individuo y me dijo: .-"¿Usted es Gustavo Bueno?", digo, .-Pues de momento sí... (en el fondo se oyen risas de JMRP) Y me dijo: "¿No sabe usted que usted es un fascista?"...Usted...¿me podría decir qué es un fascista? Humm... no se qué me dijo... Era un individuo muy grandón, me dijo unas bobadas, dijo, y le pegué un empujón y le digo: "¡Vaya usted a estudiar un poco!", y me marché, verdad.
No se..., sencillamente era a raíz de una entrevista que habían hecho o algo a si, es decir que es una prueba, bueno, y también, verdad que esta comprobada, y para que lo sepa la gente, verdad, hace dos años, por Valentín Masí, desde un coche, un individuo que estaba en un coche..., me dijo: "¡Fascista!" ¿Eh?, fascista..., es una cosa tan absolutamente rara, verdad, que entonces ves la cara de aquella gente, ¿qué vas a hacer? Es muy difícil reaccionar, porque primero no cabe discutir, un tío que te dice fascista le dices, vaya usted a estudiar un poco, verdad... No puedes discutir con él... ¿entonces qué vas a hacer? ¿Insultarle? Pues hacerte el tonto, bueno a este ni pujo postal mira esto, como estaba en el coche pues hice como que no le veía... Sí, sí, mentecato, ha sido un mentecato, pero bueno, pero lo dijo con tal convicción, con tal convicción..., y eso en Asturias está muy extendido, eh, la palabra fascista se utiliza por los sectores del progresismo máximo, es el llamarle fascista a otro...>


Lo pueden escuchar aquí: teatrocritico.es/pro/tc19b.htm


¡Qué cosas más curiosas!

Un abrazo... Yo, que no os olvido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicación: Gijón (España)

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Nazi Responder citando

Nazi es aquel que pone la voluntad por encima de todo y cambia de opinión según su soberana subjetividad, descalificando a los demás de dogmáticos. Eso es el nazismo. No manipules, nazi asqueroso catalanista. Lo que yo cité en Teatro Crítico nada tiene que ver con tu militancia nazi. No es un insulto, es una descripción fidedigna de tu deleznable praxis, que ni a humana llega.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Las necedades de un filósofo "materialista". Responder citando

Las necedades de un filósofo "materialista":

Mi "enemigo", el Gran Sabihondo José Manuel Rodríguez Pardo, vuelve al grafitti virtual que es una de sus formas preferidas de razonar. No se harta de chiquilladas, de tratar de humillar al contrario con artes arteras y necias.

Para deleite de ustedes e irrisión suya les pongo aquí el correo privado con el que este ser de barrio bajo me obsequia:

http://nodulo.trujaman.org/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=632

La leyenda roza así:<<Asunto: Los septimios te consideran un ser superior.>>

Hacen bien, cualquier altura, por pequeña que sea, es para esos enanos una inmensa cumbre.

Seguramente este sabihondo debe creer que todo esto "me afecta"...¡Pobrecito!

Observen que debajo del dibujito sale la dirección del FaceBook de Tácito Zarco Manjavacas (Felipe Jiménez)...¿Pretende este genio de la economía involucrar a otros en su ridícula comedia?


El sabihondo ambiguo o la dama hispánica.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Comienza el baile. Responder citando

Ignoro si ustedes pueden leer los mensajes de mi buzón particular. El Sr. Rodríguez Pardo, a la contestación mía en este mensaje de aquí arriba, me ha mandado otro mensaje más a mi buzón particular de propina. Este es muy curioso y significativo: http://nodulo.trujaman.org/privmsg.php?folder=inbox&mode=read&p=634&sid=a424cec81d9c1feaa2c0aa89ae146eb7

Ahora mi "enemigo" me acribilla a mensajes (ya van dos en esta racha) y lo hace por mi bien..., para "mostrarme lo que piensan de mi los septimianos". Lo debe hacer porque ahora los "septimianos" deben ser también sus "enemigos" que gracia!...(me gusta que use mi propio léxico: <septimiano>, etc.)

Este hombre se piensa que verdaderamente uno es imbécil.

Por si no lo pueden leer ustedes directamente de mi buzón privado... Ese mensaje privado dice esto:

<<<<De: J.M. Rodríguez Pardo Para: José Mª Rodríguez Vega Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:35 am Asunto: Idiota

Desde luego, si eres más idiota naces en Barcelona. Para nada me estaba burlando de tu soberana subjetividad con lo que te envié, sino mostrándote lo que piensan de ti los septimios. En el enlace aparece una referencia al Club de Fans de Tácito Zarco Manjavacas, donde te han adoptado como némesis y ser superior para que gobierne al pueblo por su bien. Tu reacción simiesca catalana y oligofrénica de pintamonas te retrata a ti mismo; sólo alguien idiota puede pintar tales idioteces y estupideces. Algo lógico viniendo de quien tiene un pincel ya tan mustio y pelado por causas terapéuticas exógenas, donde antes lucía (quiero suponer, aunque en esas cosas no me meto) una vara erguida, florida y hermosa.

Claro que todo esto no extraña. No extraña de alguien que da pábulo y jalea los insultos de esa sabandija eusquérica llamada Zugasti, ahora camuflada bajo el seudónimo de José Miguel, porque ambos os caracterizáis por falta de hombría y por vuestro estilo barriobajero e hipócrita, lanzando espumarajos por la boca y luego pidiendo que un «sabio como yo», como decís con vuestra hipocresía, se comporte de manera suave y no os ponga en vuestro lugar mandandoos a tomar vientos. En ese sentido sois iguales a los separatistas catalufos y eusquéricos a los que nominalmente abomináis pero a los que copiais el método.

Por mi parte, me ha hecho mucha gracia durante este año reírme de alguien que se dedica a pontificar con alma de catedrático sobre libros que no ha leído y que muestra tanta necedad, al tiempo que intenta adaptar todo a tan estrechos cauces y tan evidentes orejeras asnales catalanas. Espero que te vaya bien con los amigos de tu estercolero catalán. Adeu.
>>>>

..................

Hasta aquí llega la repugnante inmoralidad de este hombre y de estos necios:

http://www.facebook.com/group.php?gid=276084346103&ref=ts

Suplantan personalidad, manipulan fotos y hacen lo que creen oportuno ("sabandija eusquérica llamada Zugasti", dice este nobilísimo echaespumarajos) por defender lo que según ellos yo he atacado. ¡Que miserable!!

Te harás famoso... ya lo verás.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: ¡Que salte la liebre! Responder citando

<<<Que Alá te oiga y acabe todo solucionado de la mejor manera. Efectivamente, dice de ti -José Miguel- que tú eres Zugasti... Pero aunque así fuera ¿qué importancia tiene eso en un Foro como este nuestro? ¿Qué le importa a él? Sólo le impele en estas cuestiones el hacer el máximo de daño..., y de daño "PSICOLÓGICO"!!>>>

http://forodespaa.creatuforo.com/viewtopic.php?p=1237#1237
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro los foros de nódulo -> Los foros de nódulo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán