nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


CABALLO LOCO.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: CABALLO LOCO. Responder citando

Caballo loco el fraternal, el solidario, ha hablado:

<"No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas o un extranjero que vive en algunas de las ciudades de tu país, págale su jornal ese mismo día, antes de que se ponga el sol, porque está necesitado, y su vida depende de su jornal", leyó el presidente, que se ha declarado laico.
Además, pidió "velar por la buena integración por quienes han venido a trabajar y a convivir a nuestros países" y "por aquellos que (...) pasan hambre y miseria en tantos lugares de la tierra, como las personas que viven en Haití, y cuyo infortunio nos ha movido a hacer un gran ofrecimiento de solidaridad".>
( http://es.noticias.yahoo.com/10/20100204/tes-oestp-eeuu-espana-oracion-7c25e9c.html ).

¿Qué será eso de "la buena integración"? ¿Se debe referir a llevar todos el fantasmal burka? Este Caballo loco, en su afán por desmontar el "protergo" del Estado según le dicta su neoliberalismo y su Amo, está dispuesto a salvar a toda la humanidad metiéndola entera en España para así perdernos del todo a nosotros: las cadenas se rompen siempre por el eslabón más débil.

¡Qué buena persona que es este imbécil! (Podría bajar el sueldo a sus lacayos y dejar de meter funcionarios parásitos a porrillos!) Menudos hipócritas (con perdón de Hipócrates).

Pero mejor: podría dimitir y dejar de estropear a la Nación aunque con eso acabásemos de reírnos.¡Donde estás..., Oh, General Mena!!!

Ahora y después de apoyar la persecución contra los católicos y los crucifijos junto con sus amiguitos los infames de IU, hecha "plegarias" en un lugar yankee..., lugar de la bandera ante la cual no se levantó en su momento... este botarate más loco que una brújula en el Polo Norte náuseas da, pues sólo busca y sólo buscaba el voto... Pero ya lo sabíamos. Todos lo sabíamos.

Encima está convencido el muy ignorante de esto que dice:<"España ya fue en el pasado ejemplo de convivencia entre las tres religiones del libro: judaísmo, cristianismo e islam y hoy defiende en el mundo la tolerancia religiosa, el respeto a la diferencia, el diálogo, la convivencia de las culturas, la alianza de civilizaciones".>
¡Rediós! María, Madre de la Humanidad!! Zopencus Caballo loco sanctus ora pro nobis!! La tierra no es de nadie, salvo del viento!!
Tenemos al presidente más loco de toda Europa (¡que ya es decir!) que aún predica eso de "la convivencia de las culturas, y la alianza de civilizaciones".

Mentiras a go-gó para los infames crédulos de este pueblo de mierda. Caballo loco ni conoce a Sanchez Albornoz ni a Maillo Salgado como demuestra la patraña esa de la supuesta convivencia entre "judaísmo, cristianismo e islam"...Que se lo diga a Fernando de Aragón!! el émulo del sabio de Maquiavelo.
Un asco nuestro "for president" que sólo es émulo para botarates y fofos profetas de pacotilla... Un buen presidente para unos buenos imbéciles!

(Felipe Maillo Salgado: En general: http://www.tesisymonografias.net/maillo-salgado/1/
Y en concreto sobre la convivencia supuesta de las tres "culturas": http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/ceclm/ARTREVISTAS/Toletum/tol33/toletum33_porresreflexiones.pdf

Y de Sánchez Albornoz, aparte de su España un enigma histórico, ver en concreto "De la Andalucía islámica a la de hoy" Ed. Rialp. Madrid 1998.)
...............
Para autoflagelarse uno con la "convivencia" de las tres culturas: http://www.islamyal-andalus.org/bd/index.php?option=com_content&view=article&id=74:hombres-de-luz-ii-volver-a-ser-lo-que-fuimos-&catid=59:bibliografia&Itemid=150
................
Hasta las verdades evidentes pierden con Caballo loco toda su importancia, pues oró pro nobis diciendo que...:<"la lengua en la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra">. ¡Qué bonito! A buena hora se acuerda este Caballo loco de que Colón plantó el pendón de Castilla y de España no sólo con su "ora pro nobis", sino con su toma de la tierra, afirmando espada en mano esa tierra no como propiedad del viento, sino como propiedad -el nomos- de sus majestades los Reyes católicos. ¡Por tanto la tierra no es del viento, sino de quién la toma!, so paleto.

Esta es la corrupción de la imbecilidad, y de la Nación española podrida e imbecilizada, del santo pueblo imbecilizado y con el vector ascendente por los suelos y hecho polvo..., ya que efectivamente, todo esto de la desintegración de España no se fundamenta en los partidos políticos, sino en el dictamen mismo del pueblo soberano que se entrega al juego de esos partidos, es decir, a la partitocracia,,,,,,dándole su voto mayoritario.....> (página 339) ¡¡Imbéciles, imbéciles!!
Nunca como hasta hoy estuvo tan claro que el pueblo no es hoy el que recibe la ideología de sus dirigentes o "representantes", de la llamada clase dominante, sino que ocurre al revés, que son estos representantes los que sabiendo y adivinando la ideología del pueblo -ya archiformada, pues siempre hay algo previo- se la revierten más condensada y clara que nunca:<EL pueblo, al votar mayoritariamente a un partido o a unas leyes, no hará, en pleno subjetivismo, sino votarse a sí mismo. Y en este sentido podría subscribirse la sentencia de Mirabeau:"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".>(pág. 394) ¡Yo lo subscribo: cada pueblo tiene la mierda que se merece!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:42 am    Título del mensaje: La democracia en Egipto. Responder citando

Aznar supedita la democracia en Egipto a los "intereses de Occidente"

http://www.publico.es/espana/359650/aznar-supedita-la-democracia-en-egipto-a-los-intereses-de-occidente

Sólo los analfabetos del diario Público, ven esto desafortunado.

Aznar teme que el 'mundo musulmán' perjudique a Occidente

http://www.publico.es/espana/359650/aznar-supedita-la-democracia-en-egipto-a-los-intereses-de-occidente

Asegura que países como Túnez, Egipto o Jordania son 'problemáticos' por no adaptarse a la modernidad.
-------------------

Por contra a la sabiduría maquiaveliana de Aznar, la subnormalidad maquiavélica plena de nuestros farsantes armonistas: <Chacón admite "errores" de Europa con sus vecinos del sur: Chacón se sumó a las peticiones de EEUU y la UE a favor de una "transición pacífica" en Egipto hacia una "democracia plena" y señaló la necesidad de ser prudentes ante este conflicto, precisando que "la prudencia no nos puede hacer nunca cómplices de la tiranía". "La Alianza de Civilizaciones no es democracia en Occidente y autocracia en Oriente, sino convivencia y respeto de todas las creencias", subrayó la titular de Defensa.................Rubalcaba instó a las autoridades del país a que "garanticen los derechos de sus ciudadanos"...................la responsable de Exteriores de España, Trinidad Jiménez pidió al régimen de Hosni Mubarak: "Tiene que atender las reivindicaciones legítimas de los manifestantes que están en la calle", reclamó la ministra. "Están reclamando más democracia, más libertad y más derechos", señaló Jiménez.> http://www.publico.es/espana/359797/chacon-admite-errores-de-europa-con-sus-vecinos-del-sur

¿La democracia plena sin atender las reivindicaciones legítimas de los que NO están en la calle: La democracia plena con la otra mitad de la población, con sus mujeres?

Si "la prudencia no nos puede hacer nunca cómplices de la tiranía", entonces estamos o estaríamos antes por la democracia que no por los "intereses occidentales", como dice el facha del Aznar, y como la "La Alianza de Civilizaciones no es democracia en Occidente y autocracia en Oriente, sino convivencia y respeto de todas las creencias", tenemos que las mujeres se han de quedar en casa, recibir los azotes del marido y si se pasan de la raya, ser dilapidadas como ordena la sagrada "convivencia y respeto de todas las creencias" coránicas. El Corán casado con la democracia, el analfabetismo camellero y nómada casado con la Ilustración! La democracia en Oriente será una democracia completa, "plena", con burka y velo, con látigos y enclaustramientos caseros, y para más inri... sin "VIOLENCIA DE GÉNERO" ! La igualdad ante la ley es un asunto masculina, y la libertad de expresián y manifestacián, también. Por eso la ministra de exterioras desea que se <<"gestione una transicián" que nazca del "acuerdo y la negociación con los distintos actores políticos y sociales">>...actoras entre los cuales NO cuentan para nada sus "congéneras" sexuales las mujeres... Sólo los hombras tendrían acceso a esa democracia unida a Occidenta por todo, menos por la "democracia machista" de Europa y América, esas democracias tiránicas que anteponen la igualdad jurídica ante la desigualdad del mercado al considerar a sus mujeres en pie de igualdad ante la ley y ante la "violencia de génera" (¡sic!)

"Están reclamando más democracia, más libertad y más derechos", señaló Jiménez.

Como siempre, estos infames supeditan la Patria y el Estado y las relaciones interestatales a sus intereses electoralistas, de cara a su pánfila y corrompida galería (y a los intereses del amigo Botín). Si Aznar sabe de que <"El mundo musulmán tiene unas enormes dificultades para adaptarse al mundo moderno, de adaptar parámetros de lo que podemos considerar la modernidad".>, y que esa dificultad (Aznar es muy moderado, pues eso no es sólo una "dificultad", sino una completa imposibilidad bajo el islamismo) va en contra por completo de los "intereses de Occidente", las tesis armonistas de nuestras ministras van verdaderamente en contra de estos intereses...democráticos. La democracia no es armónica y es sobre todo: Occidente, esto es, inislámica.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001820466087
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> España Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán