nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Cuerpos de Seguridad.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 9:54 am    Título del mensaje: Cuerpos de Seguridad. Responder citando

El Sr. Rubalcaba, experto en mentir sobre el Gal y FILESA, Lasa y Zabala y el 11M, experto en la propagación de bulos, usa ahora del CNI, de la Inteligencia y el Espionaje, para achacar de continuo al Gobierno saliente del PP la culpabilidad de los 200 muertos de Madrid y sus supuestas ganas de “ocultar la verdad”. La desclasificación de dos documentos por parte del Gobierno de Aznar es usada como una “manipulación” de los servicios del CNI por parte del Gobierno para fines políticos...Ahora corre el bulo del “descontento de los Servicios de Seguridad por habérseles usado para paliar los errores del PP dejando así a las Fuerzas de Seguridad del Estado en general en un mal lugar”.
Esta “crispación por arrobas”, según el léxico de este angelito Rubalcaba, es inoculada por esta serpiente venenosa y por toda la caterva progre con el supuesto añadido de la existencia de “dos papeles más” que el Gobierno de Aznar no habría desclasificado. La acusación no es probada, como siempre. Esperaremos a que el Gobierno del ZP nos regale esos dos papeles cuando ya esté en la Moncloa, que los desclasifique..., claro que el PSOE no hará tal cosa, pues el PSOE y ZP serán, junto con la vívora de Rubalcaba, unos verdaderos patriotas que no usarán nunca de los Servicios de Seguridad para fines políticos, y eso a pesar de la cal viva gastada sobre los cuerpos físicos de Lasa y Zabala.

Parece, y es lo que aquí nos interesa, que los Servicios de Seguridad -al mostrar supuestamente su descontento- tuvieran algún tipo de “derecho y legitimidad democrática” y habrían expresado así su libre opinión “democrática”.

Como siempre, se recurre a la democracia (fundamentalista) para venir a decirnos que esos Cuerpos, de policía, de espías, de ejército, &c. son “democráticos” y que por lo tanto están sujetos a las reglas de la democracia como cualesquiera otros españoles. Pero esto es por completo una burda mentira y una vil manipulación, ya que independientemente de que esos individuos como tales individuos, sí tienen los mismos derechos políticos como ciudadanos individuales que son, no tienen empero como Cuerpos de Seguridad del Estado nada que ver con la democracia y sus normas y procedimientos. Estos Cuerpos ni son democráticos (su estructura es por su propia naturaleza una estructura vertical) ni tienen por qué expresar ninguna opinión política como tales. Se deben al Ejecutivo y han de ser políticamente obedientes. Cuando su práctica no es la asepsia política entran forzosamente en desacato.
Usar a los espías para desligitimar al Gobierno saliente, es desde luego una mentira legítima en política, es una actitud política..., como tal actitud política, en el ejercicio de su legitimidad va su propia irresponsabilidad..., pues de entrada ello socava la fe en la política desplazándola hacia la actitud moral, esto es, maniqueísta: buenos y malos.

Y es que para todo aquél que está por completo vendido al eje París-Berlín, todo lo que socave y mengue al “Estado Español”, a la innombrable España, va bien, es bueno.

Como siempre, y de un tiempo a esta parte, estas tácticas están sometidas a la estrategia por el dominio del Heartland, de la Gran Zona central euroasiatica (Brzezinski), estrategia que pretende como fin hacer de la Europa un Poder Global dejando al margen la preeminencia del Imperio norteamericano, dejándola en segundo lugar...El polanquismo y el rubalcabanismo del Zpismo son el mismo pivote, la misma perruna sumisión a los dictados tan peligrosos de la megalomanía pueril francoalemana. Como no es posible el uso del poder efectivo frente al dominio militar y económico norteamericano, se trae a la díscola España de Aznar al redil europeo a través de la intermediación de doscientos muertos. El tiempo dirá. La venganza en política no existe. Y la venganza de Alá no es religión, sino política disfrazada de religión, que curiosamente coincide aquí con el mismo antiamericanismo y el mismo antisemitismo de siempre. La vuelta de España a Europa, tan celebrada por Schröder y Chirac, es consecuentemente un alejamiento de Washington, y por tanto un caldeamiento del roce entre una Europa (acaso inviable) y el poder del Imperio americano hoy por hoy indiscutible.
Ese roce por el dominio del Heartland nos acerca mucho a las grandes conflagraciones en un futuro no muy distante al alejarnos de la pax americana...Podremos dar gracias a los verídicos progres de ir en esa dirección, pues que vamos hacia ella de la mano y ayuda de las “izquierdas” españolas y acompañados de la infinita ignorancia y cobardía de la mitad del pueblo español. El Eje Trasatlántico se tambalea y las líneas de amistad se resquebrajan. Y todo gracias a la bondad del buen talante y la sonrisa meliflua del ZPismo y cia.Vale.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 12:29 pm    Título del mensaje: Eurasia Responder citando

Estimados contertulios: La política exterior de ZP es la fusión y la entrega jubilosa al mito de Europa, la Europa de Carlomagno, la masa continental centroeuropea, el sueño nazi de un imperio europeo y de unir la masa continental de Eurasia bajo un solo poder. Quien domine el Hertland dominará el mundo. España no tiene un interés objetvo en Europa. Sólo tiene interés en América y en luchar contra el Islam. Cada día estoy más convencido de la necesidad de la alianza con los EE.UU. frente al Islam, a favor del Estado de Israel y en contra de Europa. Es lógico que la AntiEspaña apueste por Europa: disolver España en un conglomerado de regiones integrado en Europa, esto es, sometido al protectorado franco-alemán. En la película de Lars von Trier se identifica Alemania con Europa machaconamente. Es interesante constatar eso. La socialdemocracia nació en Alemania. El modelo de Estado social de derecho es alemán y tal vez francés también. Francia se identifica con el progresismo más extremado y con la razón misma. Algo de eso hay en el culto a Kant hoy coincidiendo con el bicentésimo aniversario de la muerte de Kant. Claro que hay otros alemanes más inteligentes de Kant de quienes debiéramos aprender, por ejemplo, de Carl Schmitt o de Hegel. Esos sí creían en la razón de Estado y en la Guerra. Esos eran inteligentes, realistas y no tan incompetentes como Kant al analizar la política internacional. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán