ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El problema español
Ir a pgina Anterior  1, 2
 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 9:09 pm    Ttulo del mensaje: Revolución Responder citando

Estimados contertulios: Es cierto que el PSOE es un partido de delincuentes que asumen la forma organización partido con fines meramente instrumentales. Sin embargo, yo afirmo que el PSOE es impresentable desde su misma fundación, 1879. Es la revolución la que origina toda esta inmoralidad. Para el revolucionario todo es lícito. La ética y la moral son superestructuras. ¿Todavía hay quien cree en las buenas intenciones del PSOE o del PCE? Pío Moa ha mostrado el verdadero rostro de las izquierdas en España. El balance de las aportaciones de las izquierdas a la sociedad española es paupérrimo. ¿Qué les debemos a estos alumbrados? Nada. No les debemos ninguna memoria ni deuda moral histórica. Los perdedores son eso mismo; perdedores, fracasados, engañados, desgraciados. En España la Revolución fue yugulada por las derechas en 1939. España siguió una vía prusiana hacia el capitalismo avanzado. Al final se ha demostrado que los proyectos políticos de esas izquierdas eran descabellados, malos, incompatibles con la racionalidad y la eficacia. Ahora intentan hacernos tragar con ruedas de molino sus anquilosados proyectos políticos que ya fueron derrotados en 1939. Estoy deseando que alguien me muestre las ventajas del Gobierno del PSOE para España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 4:43 pm    Ttulo del mensaje: Alta política. Responder citando

Ya lo decía Donoso en su memorable Discurso sobre la dictadura:<El germen de las revoluciones...no está en la esclavitud ni en la miseria, el germen de las revoluciones está en los deseos sobrexcitados de la muchedumbre por los tribunos que la explotan y benefician.>. Nada más cierto si miramos los tristes titulares de la prensa de hoy y el protagonismo que en ellos ocupan los tribunos de la plebe.

Los secesionistas catalanes ponen el grito en el cielo ante el secesionismo lingüístico de la lengua valenciana frente a la supuestamente única del catalán. El Sr. Maragall llevará a su aupado ZoPenco a los tribunales por haber el Gobierno español entregado en Bruselas copias de la, acaso futura, Constitución europea escrita también en valenciano, idioma que los secesionistas catalanes “no reconocen”. Esto es lo que se dice ejercer la Soberanía del imperialismo catalá bajo la “legalidad vigente” (española) y así poder denunciar al Presidente del partido de cuya mayoría parlamentaria forma parte el PSC del Maragallo. Alucinante.

Alucinante que el Sr. Guerra nos diga que el Bush ha usado del 11S para ganar las elecciones. Esto no es amnesia del patio de su casa, sino puro cinismo escupido en el rostro de sus imbéciles acólitos, que, claro es, siguen pensando que los moritos nos matan por culpa del Aznar, aunque ande la policía de este gobierno deteniéndolos a docenas en la actualidad. Pura indecencia cuando habla de la decencia del pueblo censor de Aznar en el 13M a través del “pásalo” y el mafiopolanquismo; y pura indecencia, que en los aprietos en que se encuentra el ZoPenco por el triunfo del Bush, le eche esta “ayudita” tan del gusto francés. Aquí uno ya no sabe quién es más traidor.

Mientras tanto <La mitad de los concejales del PSOE de Madrid firman la petición de indulto para el ladrón de Veras> ¡Qué burla de la división de poderes! ¡Qué burla de la independencia judicial! ¡Qué burla del Estado y del supuesto depositario de la Soberanía!

Y nuestro apasionada ZoPenco le pide al Tio Sam que le llame, que le diga algo, que aquí no ha pasado nada, que somos tan amigos como siempre, que ya no lo hará más a pesar del jilipollas del Guerra, que ya saludará a su bandera imperial y que a él, al Bush, le han votado cuatro o cinco millones más que al Kerry.

Bien es verdad que <la tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.>, como decía el viejo Moro. Pero esto es si hay cerebro, claro.
¡La legalidad nos mata! He ahí el lema de Odilon Barrot, que, por la ecualización más absoluta, hace que los que sin legalidad nada serian sean los que más la vulneran. Estos quieren el Poder para destrozarlo, pues si no lo destrozan no pueden seguir mandando. En esto se parecen al Arafat agónico.
¡Cuando el destino, o la catástrofe, o lo que sea, nos va a librar de toda esta morralla amiga de la plebs!, ahora, que ya se ha visto que el sufragio universal no es el “banquete” de la revolución, sino su sepulcro, ya que el sufragio universal es sólo consumo, banquete a secas. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Ir a pgina Anterior  1, 2
Pgina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn