ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Foro catalán sobre el Plan Ibarretxe.

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2003 9:31 pm    Ttulo del mensaje: Foro catalán sobre el Plan Ibarretxe. Responder citando

Hola.

Sólo quiero informarles de un pequeño foro en el cual me he metido a saco (para animarles un poco) Uno de los temas es “El Plan Ibarretxe”, y el foro es en catalán, aunque se puede uno expresar en español.
Este foro es de Josep-María Terricabras:<< és un portal dirigit per Josep-Maria Terricabras, catedràtic de filosofia de la Universitat de Girona i Director de la Càtedra Ferrater Mora de la Universitat de Girona.
La dirección es esta:”http://www.terricabras-filosofia.info/”

Y como el tema es explosivo allí abundan los descerebrados. El nivel es muy bajo, si es que a eso se le puede llamar nivel. Vosotros mismos, el foro es muy lento en su funcionamiento. A mi me ha divertido defender a España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn