nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


«Compromiso real» en televisión

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharon Calderón Gordo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 48
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 2:06 pm    Título del mensaje: «Compromiso real» en televisión Responder citando

El anuncio oficial del compromiso entre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón y Grecia congregó frente al televisor a 5 millones de españoles.

TVE fue la encargada de «repartir la señal» entre todas aquellas cadenas que optaron por la retransmisión del evento. TVE, por supuesto, Tele 5, Antena 3 (a pesar de la huelga), Telemadrid, Canal Sur, la Televisión Gallega, Canal 9, RTV de Castilla-La Mancha... Únicamente dos cadenas de televisión decidieron no cubrir en directo este acto: ETB y TV3.

Evidentemente no ha sido una decisión ingenua, pero no es eso lo que me gustaría destacar aquí, sino el discreto silencio que han mantenido el resto de cadenas a propósito de este hecho, que podría ir más allá de un rechazo a la Corona.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán