nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


CAROD Y MARAGALL, DE LA TORPEZA AL ESPERPENTO.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 6:47 pm    Título del mensaje: CAROD Y MARAGALL, DE LA TORPEZA AL ESPERPENTO. Responder citando

Hola.

He aquí la última astracanada de la farándula políticoalmodovariana catalana:

El Mundo. 21/05/2005.

La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan (Platón)

OPINIÓN

EDITORIAL

CAROD Y MARAGALL, DE LA TORPEZA AL ESPERPENTO

Sería muy difícil superar la acumulación de despropósitos y agravios cometidos por Maragall y Carod-Rovira en su viaje a Israel, en el que han logrado ofender no sólo al Gobierno de Tel Aviv, sino además a una buena parte de los catalanes y a casi todos los restantes españoles.
Olvidándose de lo que representan, Maragall y Carod-Rovira se han comportado como una pareja de maleducados que exhibe en un país extranjero sus ridículas obsesiones y sus demonios familiares.
Como si su único objetivo internacional fuera reeditar la kermesse heroica de Macao, Carod-Rovira se ausentó anteayer ostensiblemente de un homenaje a Rabin por no ondear la bandera catalana, provocando la consternación del Gobierno de Sharon. Ayer, la embajada de España quitó la enseña nacional de una ofrenda floral en el Museo del Holocausto para no ofender la sensibilidad de Carod-Rovira.
La vicepresidenta del Gobierno tuvo que recordar que era la bandera española la que debía figurar en el acto, pero su declaración no basta. El embajador Mirapeix debería ser destituido hoy mismo.Primero, por tolerar que se retirara la bandera. Segundo, por lamentarse del eco que ha tenido el gesto de Carod, en lugar de desautorizar su desafortunada conducta.
No se acaban aquí los desafueros. Maragall será reprendido mañana por el presidente israelí, ya que un manual del Ayuntamiento de Barcelona equipara los campos de concentración y el Holocausto con el muro de Cisjordania.
Mal está que los judíos hayan construido una muralla de separación con los palestinos, pero comparar esta iniciativa con el sádico exterminio nazi de seis millones de judíos es un chiste de mal gusto.
Y para rematar la faena, Maragall retrató ayer en las calles de Jerusalén a Carod-Rovira con una corona de espinas sobre su cabeza, tal vez para mofarse de muchos católicos que consideran que esos símbolos son sagrados. Si los israelíes conocieran a estos dos personajes, no se habrían sorprendido porque ambos son dos nacionalistas de campanario, que se afanan por llevar a cualquier lugar del mundo sus pequeños e imaginarios agravios.
Ni a Maragall ni a Carod les interesa lo más mínimo lo que sucede en Oriente Próximo y tampoco la dramática peripecia de Israel.Ellos quieren hacerse notar y vender su producto, perdiendo la perspectiva de dónde y con quién están. Ello explica la incoherencia de ERC, que presentó hace pocos días una propuesta en el Congreso para que el Gobierno español congele su cooperación técnica y científica con Israel.
Sería una exageración decir que han puesto en ridículo la imagen de España y Cataluña porque afortunadamente los dirigentes israelíes tienen sentido común y saben historia. La actuación de Maragall y Carod recuerda a los cómicos británicos de Monty Python cuando parodiaban la Pasión de Cristo, pero con la diferencia de que ambos tienen mucha menos gracia.
Estos son los socios que apoyan al Gobierno y con los cuales Zapatero pretende hacer una política de Estado. Más le valdría poner tierra política por medio y separarse de estos dos esperpénticos personajes, a los que habría que retirarles el pasaporte para que no provocaran peores daños.

.............
.............
El Reino de los Cielos será de los simples, por lo que estos dos payasos lo tienen perdido de antemano. Claro que a este “honorable” president nuestro y a su amigo proetarra eso les da igual, ya que lo que pretenden con esta “multicultural” burla a la Nación española, a su bandera, a su gobierno y a sus posibles feligreses es ganar los votos de sus acólitos descerebrados (en la altura cultural de Trinidad y Tobago). Zapatero debe relamerse en su guerracivilismo, pues ha encontrado en estos dos murciélagos a los mejores paladines del “Foro de las Culturas” y del “Pacto de Civilizaciones”, (Pacte Universel).
Lo que más puede llegar a sorprender es ver que el almodovariano creyente y socialista español y catalán, ese bonachón hinchado en el mercado pletórico, aún les vota después de esto, que les vota a pesar de todo. Hagan lo que hagan todo les es perdonado... Es la virtud dormitiva del sectarismo palurdo y analfabeto propio de la amalgama pseudocristiana y pseudomarxista de los opulentos con conciencia vergonzante, y que da como resultado más palmario la gran impostura de los grandes fariseos actuales. Ya lo ha dicho Benet XVI:<”...que entre las formas religiosas teístas y no teístas ya no se advierte ninguna diferencia esencial”......(ya que)...“De un hombre que es Dios, Cristo pasará a ser alguién que ha tenido una experiencia especial de Dios. Será un Iluminado y por tanto nadie básicamente distinto de otros iluminados como Buda.>(J. Ratzinger. Introducción al cristianismo. Prólogo.)

¿Y cómo un ateo militante como yo se puede ver obligado a saber más que muchos católicos de eso que ellos llaman ahora “la fe personal”? (fe antidogmática, que cada cual se fabrica en su casa, para así evitar al Dios que nos pone los límites y los baremos, según dice el mismo Ratzinger.) La cosa es que el esperpento catalanoaberrante en Jerusalén tiene como única finalidad la conservación y la búsqueda del voto del cristiano reconvertido al progresismo por obra y gracia del neoliberalismo, el voto del religado idealista de “izquierdas”, que se cree de “izquierdas”. El insulto a la propia y única Nación realmente existente puede ir desde la defenestración del ecuestre Franco hasta la burla de las espinas del Cristo de los creyentes, pasando por el olvido de la distáxia esencial de aquella fracasada república y de los crímenes de Paracuellos del Jarama y la quema de curas que bajo su sobaco fueron. Y como el insulto a la única Nación relamente existente únicamente puede beneficiar al actual neoliberalismo (fase disolvente aparente del imperialismo: Fondo Monetario y Banco Mundial), pasa así a ser lo que es puro fascismo, por ser...“de izquierdas”. Y todos tan contentos.

Ya se librarán estos dos bellacos de ofender a la religión bárbara de sus amigos los moritos. Nunca el Carod les reprochará el núcleo suyo de la violación de los Derechos Humanos (Ilustrados, claramente europeos) que tanto dice por aquí defender.

¡Ay! Pueblo de lerdos, cuantos males has de sufrir por haber perdido tu sentido de la dignidad.

Aquí dejo perennemente esas “divinas” fotografías hechas por el “honorable” Sr. Maragall, el Gran Respetador de todas las culturas menos de la suya. Verdaderamente lo único que han hecho bien estos catalanes es recoger el “burro” como símbolo del catalán. Cada pueblo tiene el President que se merece para mejor ser, en este caso, la irrisión del mundo. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán