nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


«La culpa la tiene el PP»

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharon Calderón Gordo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 48
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 12:30 pm    Título del mensaje: «La culpa la tiene el PP» Responder citando

La Voz de Asturias ha publicado hoy (26 de mayo de 2005) una, como mínimo, sorprendente noticia cuyo titular dice:

«"Operación Triunfo 3" acusa al PP de su declive»

En una rueda de prensa para presentar la nueva edición de OT, que emitirá Tele Cinco, Josep María Mainat, Quique Tejada, Inma Serarrno, Noemí Galera y Toni Cruz, se descolgaron con esta llamativa declaración.

Es comprensible que los interesados no vayan contra las supuestas virtudes musicales que puedan atesorar los concursantes elegidos, vía casting nacional, pero parece exagerado (hasta el punto de sonar «a chiste») culpar al Partido Popular del fracaso.

El resto de la noticia sigue así:

Cita:
La nueva edición que dará Tele 5 tendrá cámaras en los dormitorios
NURIA MARTORELL 26/05/2005

«Con el PP, TVE no le dio a los ganadores la repercusión prometida. Nadie de OT-3 salió nunca en sus galas», constató ayer Josep Maria Mainat, codirector con Toni Cruz de Gestmusic, en lo que se esperaba que fuera la presentación de la nueva edición del programa en Tele 5. Mainat relató que el malestar en el ente público empezó en el 2003, cuando algunos concursantes lanzaron en directo mensajes del tipo Nunca mais y No a la guerra . Mientras, y para más inri , otro invento de la misma productora, Crónicas marcianas , "se metía con unos ministros ineptos e ineficaces". La falta de sinergia en la parrilla propició, según Cruz, que el éxito no fuese el deseado. Algo que, adelanta, "no ocurrirá en Tele 5".»
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán