n骴ulo materialista
los foros de n贸dulo
www.nodulo.org


pseudofil贸sofos sociedad an贸nima de capital variable

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> El Catoblepas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eliseo Rabad谩n Fern谩ndez



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 567
Ubicaci髇: Espa帽a

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:30 pm    T韙ulo del mensaje: pseudofil贸sofos sociedad an贸nima de capital variable Responder citando

Estimados amigos:
el n煤mero de abril de El Catoblepas de este a帽o 2005, nos aporta un art铆culo que no ser铆a prudente soslayar en vistas a la prolepsis de n贸dulo materialista.Me refiero al escrito que nos presenta Jos茅 Manuel Rodr铆guez Pardo en relaci贸n al ciudadano mexicano Mart铆nez Cristerna, quien estuviera ensevilla en el Congreso de J贸venes Fil贸sofos del a帽o 2003, tratando de hacerse presente , y desde luego, buscar "fichajes" para su proyecto de pseudofilosof铆a , como se ve en la web personal que ha ido elaborando cada vez con mejor aspecto "t茅cnico" en cuantoa presentaci贸n de contenidos,etc.
Me comenta un amigo burgal茅s que lleva ya unos cinco a帽os en la ciudad mexicana de Xalapa(capital de Veracruz), que ha estado el citado ciudadno por la Universidad Veracruzana "impartiendo " alguna conferencia. A la pregunta de que si ten铆a intenci贸n de invitar alg煤n d帽铆a don Gustavo Buenoa esa Universidad, como lo hab铆a hecho con los "fil贸sofos" que menciona Jos茅 manuel Rodr铆guez pardo en su citado comentario de El Catoblepas, contestaba el buen millonario metido a aprendiz de "filosofo": es un buen amigo m铆o, a quien conoc铆 enSevilla, pero estamos programando traerlo a M茅xico...
La verdad es que a Bueno , se comentaba por el 谩rea de Humanidades(donde est谩 el auditorio donde se celebran las conferencias en la Universidad veracruzana), no lo invitaban, se dec铆a, por "peleonero".Es decir, alguien est谩 dandose a la labr, enM茅xico,de correr el rumor de que bueno no es invitado por "peleonero"...La "cruda realidad", para esta gente, Cristerna y sus invitados, especialmente Marina, Fraij贸, Puente Ojea, S谩daba,...lo que hay es un p谩nico enorme a quedar en rid铆culo cuando han de enfrentarse a las tesis sobre Filosof铆a de la Religi贸n que defiende Bueno , y desde luego, los conocidos dentro del Matwerialismo Filos贸fico, que han debatido las tesis de Puente Ojea,por ejemplo, como es sabido, en El Basilisco, en El Catoblepas, m谩s recientemente: Tresuerres,Pablo Huerga,David Alvargonz谩lez, y ahora los representantes d ela tercera oleada del Materialismo FIlos贸fico , quienes estuvieron como ponentes en Sevilla...

Lo que saca uno en conclusi贸n de todo este movimiento es que hay que seguir denunciando la enorme y vergonzosa impostura que se oculta tras estos "santones" de las universidades y los medios de comunicaci贸n que se proclaman , a la manera de los de la TV, "sabios" en cuestiones de Filosof铆a de la Religi贸n...

Y enhorabuena a Jos茅 Manuel por el comentario tan certero como acerado sobre esta caterva de "vividores"...

Eliseo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.M. Rodr铆guez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicaci髇: Gij贸n (Espa帽a)

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 9:25 am    T韙ulo del mensaje: Agradecimiento Responder citando

Estimados amigos:

Agradezco a Eliseo Rabad谩n su temprana glosa sobre mi comentario. Ciertamente que llama la atenci贸n toda la parafernalia alrededor de estas especulaciones gratuitas, pero sobre todo es llamativa la colaboraci贸n de S谩nchez Drag贸, Marina o el anteriormente ateo (hoy agn贸stico) Puente Ojea en semejante engendro, con lo que le est谩n dando una beligerancia que en absoluto tiene. Respecto a Gustavo Bueno, no creo que aceptase acudir a este Coloquio as铆 planteado. A mi entender la mejor estrategia ser铆a enviar una ponencia escrita criticando este congreso, como en el famoso congreso de intelectuales, y dejar bien claro que el car谩cter 芦peleonero禄 nada tiene que ver aqu铆 en esto, sino la estupidez ambiente que existe en este congreso, as铆 como las actividades lucrativas que persigue, muy poco 芦espirituales禄.

Un cordial saludo,
Jos茅 Manuel Rodr铆guez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Romero Ysern



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 386
Ubicaci髇: Aracena (Espa帽a)

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 5:37 pm    T韙ulo del mensaje: nota fr铆vola Responder citando

Estimados amigos:

驴C贸mo interpretar a esa rubia de ojos azules que, en la esquina superior izquierda de "El Catoblepas", fruce insinuante sus morritos y gui帽a su ojo izquierdo? 驴Es una protesta contra estos tiempos que corren, tiempos de cuotas femeninas en el Gobierno, tiempos zerolianos....? 驴Promociona, acaso, el 煤ltimo art铆culo de Tresguerres, dedicado a la coqueter铆a?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jos茅 M陋 Rodr铆guez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 9:23 pm    T韙ulo del mensaje: Dorsicano. Responder citando

隆Voto al diablo! Yo pensaba que eso s贸lo me lo hac铆a a m铆, pues que me lo merezco y jam谩s nadie me ha fruncido los labios as铆. Ahora resulta que nos gui帽a el ojo a todos!

La muy... bella rubia..., ha provocado (tal vez) los celos de mi parienta y 茅sta me ha soltado un: 鈥淒ejate de estupideces鈥.
Que ganas tengo de que todas sean lesbianas para no desearlas nunca jam谩s y as铆 poder por fin descansar!
Este es el eterno problema que ning煤n gobierno sabe nunca solucionar... resquicios y jirones de primate, de dorsicano... Eterna poligamia... para dolor del que nunca fue un 鈥渕acho dominante鈥.
Tal vez la rubia nos est茅 invitando a la 鈥渇elicidad鈥.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jos茅 M陋 Rodr铆guez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 9:53 pm    T韙ulo del mensaje: Ayuda! Responder citando

Hola.

Apreciados contertulios... Necesito la amable ayuda de Ustedes: 驴Puede darme algui茅n la direcci贸n o el correo electr贸nico de la Universidad de Extremadura o del departamento apropiado para ello?
En su p谩gina web no lo he conseguido. En fin, que mi deseo es adquirir esta obra: <Filosof铆a y pol铆tica, de J. M陋 Ayuso e I. Reguera eds., Badajoz 1992>, esta obra ha sido editada por esa Universidad de Extremadura, pero por aqu铆 en Barcelona no me lo pueden pedir... eso me han dicho. Por ello les ruego a ver si algui茅n conoce alguna direcci贸n para poder hacerme con esta obra cumbre del materialismo hisp谩nico, filos贸fico, ejem!, ya que los impedimentos editoriales son para mi "demasi茅".

Otra cosa posible es que qui茅n pueda adquirirla en su librer铆a me la mande contrareembolso, aclarando la cosa previamente por mensajes privados conmigo.

Gracias de antemano. Adi贸s.

Y 隆Viva Espa帽a!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> El Catoblepas Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujam醤 de la comunicaci髇 electr髇ica y digital © 2003 - 2007 Trujam醤