nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org

pseudofilósofos sociedad anónima de capital variable

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> El Catoblepas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eliseo Rabadán Fernández

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:30 pm    Título del mensaje: pseudofilósofos sociedad anónima de capital variable Responder citando

Estimados amigos:
el número de abril de El Catoblepas de este año 2005, nos aporta un artículo que no sería prudente soslayar en vistas a la prolepsis de nódulo materialista.Me refiero al escrito que nos presenta José Manuel Rodríguez Pardo en relación al ciudadano mexicano Martínez Cristerna, quien estuviera ensevilla en el Congreso de Jóvenes Filósofos del año 2003, tratando de hacerse presente , y desde luego, buscar "fichajes" para su proyecto de pseudofilosofía , como se ve en la web personal que ha ido elaborando cada vez con mejor aspecto "técnico" en cuantoa presentación de contenidos,etc.
Me comenta un amigo burgalés que lleva ya unos cinco años en la ciudad mexicana de Xalapa(capital de Veracruz), que ha estado el citado ciudadno por la Universidad Veracruzana "impartiendo " alguna conferencia. A la pregunta de que si tenía intención de invitar algún dñía don Gustavo Buenoa esa Universidad, como lo había hecho con los "filósofos" que menciona José manuel Rodríguez pardo en su citado comentario de El Catoblepas, contestaba el buen millonario metido a aprendiz de "filosofo": es un buen amigo mío, a quien conocí enSevilla, pero estamos programando traerlo a México...
La verdad es que a Bueno , se comentaba por el área de Humanidades(donde está el auditorio donde se celebran las conferencias en la Universidad veracruzana), no lo invitaban, se decía, por "peleonero".Es decir, alguien está dandose a la labr, enMéxico,de correr el rumor de que bueno no es invitado por "peleonero"...La "cruda realidad", para esta gente, Cristerna y sus invitados, especialmente Marina, Fraijó, Puente Ojea, Sádaba,...lo que hay es un pánico enorme a quedar en ridículo cuando han de enfrentarse a las tesis sobre Filosofía de la Religión que defiende Bueno , y desde luego, los conocidos dentro del Matwerialismo Filosófico, que han debatido las tesis de Puente Ojea,por ejemplo, como es sabido, en El Basilisco, en El Catoblepas, más recientemente: Tresuerres,Pablo Huerga,David Alvargonzález, y ahora los representantes d ela tercera oleada del Materialismo FIlosófico , quienes estuvieron como ponentes en Sevilla...

Lo que saca uno en conclusión de todo este movimiento es que hay que seguir denunciando la enorme y vergonzosa impostura que se oculta tras estos "santones" de las universidades y los medios de comunicación que se proclaman , a la manera de los de la TV, "sabios" en cuestiones de Filosofía de la Religión...

Y enhorabuena a José Manuel por el comentario tan certero como acerado sobre esta caterva de "vividores"...

Eliseo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.M. Rodríguez Pardo

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 9:25 am    Título del mensaje: Agradecimiento Responder citando

Estimados amigos:

Agradezco a Eliseo Rabadán su temprana glosa sobre mi comentario. Ciertamente que llama la atención toda la parafernalia alrededor de estas especulaciones gratuitas, pero sobre todo es llamativa la colaboración de Sánchez Dragó, Marina o el anteriormente ateo (hoy agnóstico) Puente Ojea en semejante engendro, con lo que le están dando una beligerancia que en absoluto tiene. Respecto a Gustavo Bueno, no creo que aceptase acudir a este Coloquio así planteado. A mi entender la mejor estrategia sería enviar una ponencia escrita criticando este congreso, como en el famoso congreso de intelectuales, y dejar bien claro que el carácter «peleonero» nada tiene que ver aquí en esto, sino la estupidez ambiente que existe en este congreso, así como las actividades lucrativas que persigue, muy poco «espirituales».

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Antonio Romero Ysern

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 5:37 pm    Título del mensaje: nota frívola Responder citando

Estimados amigos:

¿Cómo interpretar a esa rubia de ojos azules que, en la esquina superior izquierda de "El Catoblepas", fruce insinuante sus morritos y guiña su ojo izquierdo? ¿Es una protesta contra estos tiempos que corren, tiempos de cuotas femeninas en el Gobierno, tiempos zerolianos....? ¿Promociona, acaso, el último artículo de Tresguerres, dedicado a la coquetería?

Un saludo.
José Mª Rodríguez Vega

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 9:23 pm    Título del mensaje: Dorsicano. Responder citando

¡Voto al diablo! Yo pensaba que eso sólo me lo hacía a mí, pues que me lo merezco y jamás nadie me ha fruncido los labios así. Ahora resulta que nos guiña el ojo a todos!

La muy... bella rubia..., ha provocado (tal vez) los celos de mi parienta y ésta me ha soltado un: “Dejate de estupideces”.
Que ganas tengo de que todas sean lesbianas para no desearlas nunca jamás y así poder por fin descansar!
Este es el eterno problema que ningún gobierno sabe nunca solucionar... resquicios y jirones de primate, de dorsicano... Eterna poligamia... para dolor del que nunca fue un “macho dominante”.
Tal vez la rubia nos esté invitando a la “felicidad”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 9:53 pm    Título del mensaje: Ayuda! Responder citando

Hola.

Apreciados contertulios... Necesito la amable ayuda de Ustedes: ¿Puede darme alguién la dirección o el correo electrónico de la Universidad de Extremadura o del departamento apropiado para ello?
En su página web no lo he conseguido. En fin, que mi deseo es adquirir esta obra: <Filosofía y política, de J. Mª Ayuso e I. Reguera eds., Badajoz 1992>, esta obra ha sido editada por esa Universidad de Extremadura, pero por aquí en Barcelona no me lo pueden pedir... eso me han dicho. Por ello les ruego a ver si alguién conoce alguna dirección para poder hacerme con esta obra cumbre del materialismo hispánico, filosófico, ejem!, ya que los impedimentos editoriales son para mi "demasié".

Otra cosa posible es que quién pueda adquirirla en su librería me la mande contrareembolso, aclarando la cosa previamente por mensajes privados conmigo.

Gracias de antemano. Adiós.

Y ¡Viva España!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> El Catoblepas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: