nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Televisión combate

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharon Calderón Gordo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 48
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2003 6:25 pm    Título del mensaje: Televisión combate Responder citando

El pasado 8 de octubre falleció el presentador estadounidense Wally George, padre de la Televisión combate (su autobiografía se tituló Wally George: The father of tv combat)

Su fama se debe al programa Hot Seat (Silla Caliente) que comenzó a emitirse en 1983 y se mantuvo en antena durante 20 años (prueba indiscutible de su gran éxito). Se trataba de un programa de testimonios (sórdidos y escandalosos, en su mayoría) en el que la novedad era que el presentador insultaba a los invitados, el público les abucheaba, se les interrumpía constantemente, &c. (El show de Jerry Springer es el mejor ejemplo actual de este tipo de programa, heredero directo de Silla Caliente).

En una entrevista realizada en 1984, Wally George se defendía antes las acusaciones que lanzaban contra él y contra su programa: «Dicen que soy un lunático, que soy un loco. Pero ¿por qué tienes que sonreir a tus invitados y dejar que digan todo lo que quieran?»
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan P. Martín Rodrigues



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 34
Ubicación: Recife

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2003 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será este programa el precursor de la tele-basura o de los reality shows de Berlusconi o de nuestras queridas televisiones españolas. Por favor explíquenme un poco mejor de qué iba este programa. Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán