ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


ANTONIO GALA O LA DESVERGÜENZA TOTAL

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 12:15 pm    Ttulo del mensaje: ANTONIO GALA O LA DESVERGÜENZA TOTAL Responder citando

Antonio Gala, este poetastro nuestro con bastón plateado y pedante, de apostura y pose gairiquita, por subnormalidad y traidor a España, por su mero mantenimiento “albertiano” de supuestas esencias de intelectual de “izquierdas”, de “honradez” publicitada a las matronas televisivas y a los pocos amanerados que pueden soportar su necia lectura de blancas gaviotas, este maricón antiespañol nos dice hoy en esa su Tronera eterna en El Mundo:

<LIBERTAD DE EXPRESIÓN-

La derecha, personificada entres o cuatro ases de su baraja, tiene la lengua mucho más larga que la educación. Si se escucha a Rajoy, parece mentira que sea gallego: sus insultos son rotundos y claros: Sobre todo contra Zapatero, su repertorio cansa por la reiteración. Espiguemos algunos: frívolo, irresponsable, zafio, incapaz, acomplejado, falto de agallas, cultivador del disimulo y el ocultamiento, grotesco, lamentable, manipulador, sectario, taimado, maniqueo, fingidor, antojadizo, veleidoso,inconsecuente, etc., etc. Es decir, lo ha puesto por las nubes. Porque, si siendo todo eso, consigue seguir estando donde está, no se sabe por qué Rajoy, que es lo contrario según él, no se dedica a otra cosa. Anda, que está dejando bien a la derecha.>


(El Mundo. 6/11/05)

Antes de nada yo digo: a este mariquita poetastro de tres al cuarto es a uno de los que yo les tengo en este país más asco. Siento por este cobarde una repugnancia intelectiva.

Este “farandulero” ignorante, cada día nos suelta una perla difamante y mentirosa como esta de hoy, perla que sólo va en última instancia a preservar su ideología de “izquierdas” que es la que se vende entre los burros de esa caterva de amanerados suyos, esos sus panfletos somnolientos.

No nos da ni una sola razón de las muchas dichas por Rajoy o sobre lo dicho en el debate. Solo vuelve a repetir lo de siempre y el insulto de siempre: que mienten los que dicen la verdad, y que él –que miente como un bellaco-, es el que poéticamente, junto con “las izquierdas” nos dice la verdad.

Sólo un mariquita pervertido puede ser tan rebuscado como para decirnos que alguno de los suyos tiene más “educación” que la “derecha”. Aquí la única educación que cabe tener como españoles es la de ser buenos españoles (cosa que no es este amanerado engalanado con camisas de chorreras)... Y esa educación nunca la han tenido las izquierdas en este país y mucho menos el Zapatero y este poeta maricón de ahora, lameculos total de eso que él llama... “las izquierdas”.

¡Que asco le tengo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicacin: Leganés (España)

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:42 am    Ttulo del mensaje: El definido-indefinido Antonio Gala Responder citando

Buenas noches.
Comparto tu repugnancia intelectiva por este sujeto que es prototipo de la cursilería, la retórica barata y la más indefinida de las izquierdas indefinidas. Pedirle argumentos a ese hombre asido a su tronera y a su sin duda alguna freudiano bastón es pedir peras al olmo. Quiero añadir un comentario a la 'perla' ('cagarruta') de Gala ¿Cómo puede alguien soltar esto y quedarse tan pancho:
Cita:
Es decir, lo ha puesto por las nubes. Porque, si siendo todo eso, consigue seguir estando donde está, no se sabe por qué Rajoy, que es lo contrario según él, no se dedica a otra cosa. Anda, que está dejando bien a la derecha.>
No es la derecha a la que está dejando mal. Si acaso dejase a alguien mal sería al pueblo español por tener –y lo tiene— el mal gusto de elegir no ya a un socialista, sino fundamentalmente a ese (ZP) que debería hacerle caso a Sócrates y dedicarse a otra cosa: “¡Zapatero, a tus zapatos!”. ¿Como entender el testiculo de AG que comentamos? . Parece que Gala esté haciendo implícitamente este razonamiento:

1. Zapatero es [en el supuesto de que tuviera razón M. Rajoy] todo lo que Rajoy dice; 2. El pueblo ha votado a Zapatero por esas ‘virtudes’ y siempre basará su futuro voto en eso. [Insulta AG al pueblo o lo define de hecho, no entro e la cuestión]; y 3. En conclusión quien no tenga esas ‘virtudes’ sino las contrarias [la derecha, Rajoy] no gobernará jamás en España.

Solo así cabe pretender que sonriamos ante su supuestamente 'brillante y fina ironia': si Rajoy no tiene razón es lo que yo [A. Gala] digo: un... y un... etc. y él y la derecha salen mal parados; y si Rajoy tiene razon, lo mismo digo... Así que ya puede dejar la política y olvidarse de gobernar España. Les pide ese maestro de la virtud y la exquisitez a quienes quieran gobernar España que se eduquen sofisticamente en ese arte o ‘virtud’ (los adjetivos que Rajoy le dedica a Zapatero) para adular al pueblo (que es el que tiene el mal gusto y vota lo que vota) y lograr así el poder y mantenerse en él.
Un saludo,
Baldomero
.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn