nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Savater y la Idea de España

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ángel Sánchez Bernal



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicación: Alcazarén (España)

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Savater y la Idea de España Responder citando

Saludos a los contertulios.
Únicamente escribía para dejar aquí constancia de la condición filosófica de algunos supuestos filósofos españoles. Porque hoy podemos leer, por ejemplo el LD, unas declaraciones de Savater. Copio de LD:

"Fernando Savater dijo, durante el coloquio posterior a la exposición inicial, que "la idea de España no me interesa" y añadió que se la "sopla" y se la "suda". Precisó que lo que le interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos. "La idea de España es para fanáticos y semicuras", aseveró."

Aparte del fundamentalismo democrático que rezuman sus declaraciones, yo lo que quería resaltar es la talla de filosofazos que nos gastamos en España, tipos a los que las Ideas se la sudan. No sé si Savater diría que no le importan ciertas Ideas por razones, digamos, internamente filosóficas, o si se acogería directamente al sectarismo y el provecho propio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> España Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán