nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Viva Oriana aunque se está muriendo

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Textos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joaquín Robles López



Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 275
Ubicación: Caravaca (España)

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:24 pm    Título del mensaje: Viva Oriana aunque se esté muriendo Responder citando

Me permito recomendar la lectura del último trabajo de Oriana Falacci y transcribir una ínfima parte de una entrevista que se concede a sí misma y en donde señala las similitudes entre la Europa que claudicaba en Múnich en 1938 con Chamberlain y Daladier con la Europa de los pánfilos pacifistas amantes de gañanes sanguinarios y yihadistas. El relato de la visita de Hitler a Florencia, ese mismo año de 1938, no tiene desperdicio:
Cita:
(...) de vuelta a casa grité toda contenta "Mamá, he visto a Hitler y parece muy amable". Pero mi madre me fulminó con la mirada y levantando el cazo dijo: "cretina, idiota. ¡No te vuelvo a mandar más con la tía Febe!" ... La aristocracia florentina invitó a cenar al hombrecillo con los extraños bigotes negros, después de la cena las marquesas y las condesas y las baronesas desempolvaron sus joyas, corrieron al Teatro Comunale donde se daba un concierto en su honor y ante él se inclinaron como servidoras..."Mein führer, mein führer". La buena sangre no miente. Eran las abuelas y bisabuelas de las marquesas y de las condesas y de las baronesas que hoy enarbolan banderas arco iris, pasan por antiamericanas, votan por lo menos a la Ds porque votar por la izquierda hace chic..."

Es sólo un botón de muestra. Lean el libro -se hace rápido- y en más de una ocasión se os pondrán los pelos de punta. Vaya par de cojones que tiene esta tia. Que viva para escribir doscientos libros más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Textos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán