ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Corazón rojo

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Textos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Íñigo Ongay de Felipe



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 371
Ubicacin: Bilbao

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:11 am    Ttulo del mensaje: Corazón rojo Responder citando

Estimados Contertulios:

Ayer tuve ocasión de ojear en una librería las recientemente publicadas memorias de un político admirable por muchas razones: me refiero al libro "Corazón rojo" de don Julio Anguita, "el doctor firme" como alguna vez lo calificó Gustavo Bueno. Estoy desenado leerlo, desde luego que cn la que está cayendo desde "la izquierda" ( de cuarta generación en camino hacia el indefinido contubernio con secesionistas e islamistas) puede tener el mayor interés la lectura de estas memorias de una figura a la que acaso podría cuadrar también el rótulo "filósofo estoico", empleado por G. Bueno para referirse al camarada Laso. Precisamente, don Julio, como Laso, han ido decantando un curso biográfico extraordinariamente ajustado ( en su calidad de "militantes") con los planes y programas propios de la quinta generación de la izquierda, ajustado también a las doctrinas universalistas aunque resultaran metafísicas en más de un punto de un Imperio Generador ( de ahí la referencia al "estoicismo") ahora fenecido, "fracasado" ( aunque tan "fracasado" como el Romano o como el Imperio Católico Español)... En fin, lo dicho, que por mi parte estoy desenado leer estas memorias de la cabeza visible de un género de izquierda respecto a la cual por cierto, muchos desde el MF, creyeron que era necesario mantener un compromiso ( incluso también de modo "militante")

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Textos Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn