ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Un país de invertidos.

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:20 am    Ttulo del mensaje: Un país de invertidos. Responder citando

Hola.

Después del ataque moruno nada más resta congratularse de la continuidad de estos Foros. ¡Un brindis por la dirección de Nódulo materialista! Buen trabajo.

En http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276282257.html podemos leer esto:

<<Los italianos rechazan la reforma de la Constitución en sentido federal propuesta por Berlusconi

Los italianos han rechazado en el referendo celebrado entre este domingo y este lunes la reforma de la Constitución en sentido federal, según los datos provisionales facilitados por el Ministerio del Interior cuando se han escrutado 60.373 de los 60.978 colegios electorales. Ha votado "no" el 61,6 por ciento, mientras que "sí" votó el 38,4 por ciento, con una participación fue del 53,6%, de los más de 47 millones convocados a votar, con lo que se logró el quórum, aunque no era necesario para este referéndum. El "no" era la opción que respaldaba el Gobierno de Romano Prodi, mientras que el centroderecha que lidera Silvio Berlusconi pedía a los votantes que apoyaran los cambios, que fueron aprobados en el Parlamento durante la pasada legislatura.

L D (EFE) Tras conocerse los resultados, Prodi dijo, en una rueda de prensa, que: "ahora es nuestro deber abrir el diálogo con todas las fuerzas políticas". Para el primer ministro, las reformas de la Constitución tienen que hacerse "con el acuerdo más amplio posible y no a golpes de mayoría".

La rechazada reforma de la Constitución tenía elementos de corte federalista, que preveían dar a las regiones potestad legislativa en lo relativo a la sanidad, educación y seguridad social, cambios fuertemente defendidos por la Liga Norte. El líder de esta formación, Umberto Bossi, indicó, al comentar la victoria del "no", que, "en cualquier caso, se sigue adelante" y señaló que "ha votado 'sí' la parte más avanzada del país".

La reforma preveía el cambio de más de 50 puntos de la Constitución italiana de 1948, que además del traspaso de competencias a las regiones en ciertas políticas, contemplaba una reducción, desde 2016, del número de diputados y senadores. Además, incluía cambios a partir de la próxima legislatura (en 2011) para que el primer ministro tuviera potestad para nombrar y revocar ministros (ahora necesita el visto bueno del presidente de la República) y para disolver las Cámaras.

También habría afectado la reforma al Tribunal Constitucional, ya que el Senado federal tendría potestad para elegir a cuatro de sus quince miembros y la Cámara de Diputados a tres, frente a los cinco que eligen actualmente entre los dos.>>
.................


Como ya sabemos, nosotros los españoles somos un pueblo invertido, un pueblo puesto ideológicamente del revés. Aquí “la parte más avanzada del país", la “parte más avanzada” de España, corre pareja a la parte italiana de Umbero Bossi, de la Liga Norte ultraderechista italiana–según la nomenclatura progre nuestra-. También esa derecha italiana está por el federalismo y la descentralización del poder, por su neofeudalización neoliberal al igual como nuestra viscosa “izquierda” progre está por una España de federalismo asimétrico (esto es: desigual y antisolidario y antidemocrático). Los invertidos progres españoles (tripatito más nacionalistas) coinciden en todo lo relativo al misterio de la destrucción del Estado con el “fascista” italiano de Berlusconi, mientras que la izquierda clásica italiana de Romano Prodi corre paralela al centro derecha del PP en España... Este PP que es –paradójicamente- lo que verdaderamente tenemos por ahora como lo más a la “izquierda” del espectro político español. Por sus prácticas los reconoceréis.

La inversión mental y cultural y política española es una alucinación para todos los europeos... ninguno de ellos se explica cómo es que nuestras divinas izquierdas quieren ser cada día menos España, y no más. Si supieran de nuestra instrucción política y general enseguida comprenderían el por qué.
Para Prodi, las reformas de la Constitución italiana tienen que hacerse “con el acuerdo más amplio posible y no a golpes de mayoría"... Para nuestros progres de la viscosa izquierda y para el Joker de Zapatero y cia., las reformas de nuestra Constitución se hacen de manera ilegal y encubierta y sin consenso alguno y a golpes de mayoría con demonización del enemigo político inclusive y el enaltecimiento de los terroristas. Somos un país invertido y lleno de invertidos: maricones de la política que se dicen tanto más de izquierdas cuanto más neoliberales son.

Y a los invertidos nuestros lo que más les gusta es poner verde al “facha” del Berlusconi y a la Liga Norte de Umberto Bossi con El país del Polanco bajo el brazo: Berlusconi es un “facha” y Polanco simplemente es el amigo del Joker, y como Zapatero es de “izquierdas” consecuentemente su amigo también lo es o debe serlo... ya que su diario y sus apabullantes medios escriben siempre la verdad contra la “derecha” del demonizado y mentiroso PP.
Todo esto es plausible desde –por ejemplo- una posición laboral en una multinacional americana que nos paga un sueldo millonario para poder con él ir de vacaciones a un país “oprimido” por el Imperialismo. Uno puede ser en la práctica en el Estado del bienestar completamente de derechas mientras siga teniendo en su divina mollera sus confusas ideas de “izquierdas”... Esto es fruto de otra inversión: que la izquierda materialista ha mutado en idealista... Y con lo fácil que es tener en la mollera las ideas parachutadas que uno quiera (eso sale gratis), poco nos cuesta ejercitar una práctica de derechas con la conciencia bonitamente limpia. Aquí se ha realizado la ilusión del cusano: la línea es círculo y el círculo es triángulo y todo es punto y viceversa. La diferencia estriba en que aquí nuestra ignorancia no es “docta”, sino indocta, a la altura de Trinidad y Tobago: <Omnis enim diversitas in ipso est identitas> Toda diversidad es, en la máximo mismo, identidad.
Cuando esta ecualización política es total lo que tenemos es la completa e ideal anulación de los contrarios, la eliminación de toda oposición –dialéctica- binaria, trinaria, cuaternaria o multitudinaria, la anulación de la diferencia, la anulación de lo “numerado”, pues como dice el cusano: “cuando comienzas a numerar la trinidad, te apartas de la verdad”. La diferencia y el número y la geometría materialista los pone el Demonio.
El Pueblo Uno Máximo e indeferenciado es sacrosanto y el camino no es España como diferencia, sino la Humanidad como indiferencia, como el punto en el cual Todo se “implica” y por el cual todo se “explica”:(<Sacra autem ignorantia me instruit hoc, quod intellectui nihil videtur, esse maximun incomprehensibile.>), o sea: “esto me lo enseñó la sagrada ignorancia: que aquello que para el intelecto parece ser nada, es lo máximo incomprensible”. Y en esto estamos, eso es aquí ser de “izquierdas”. Vale.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:49 pm    Ttulo del mensaje: Anomalías Responder citando

Estimados contertulios: El referéndum italiano ha mostrado la degeneración política española. El PSOE sólo gobierna en función de la sobrevivencia del Partido y este Partido está dispuesto a destruir España a cualquier precio para sobrevivir como partido. El PSOE es la antiespaña. Lo que decía Franco era verdad. El Frente Popular era la Antiespaña. A mí me parece que en el año 2008, en vísperas de las elecciones generales veremos que este país llamado España estará en una situación límite y crítica próxima a la guerra civil. Todo lo que hace el PSOE debe ser interpretado a la luz de su supervivencia como partido. El interés político del PSOE es su interés de partido. Su política sólo tiende a conseguir a cualquier precio la sobrevivencia de la organización política aunque sea destruyendo España. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicacin: Valencia

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:32 pm    Ttulo del mensaje: Pues a ganarla desde ya Responder citando

Totalmente de acuerdo con Felipe Giménez, de hecho, nada nos impide indicar que el inicio de dicha guerra ya se ha producido, con la reciente declaración del Zapatero en la taberna del Cojo, en un estilo así como entre un Chamberlain y un Crommwell interpretados por Buster Keaton. El hecho de que la contienda resulte más o menos, digamos, incruenta -por lo menos en una primera fase -, no debe hacernos perder de vista el objetivo de la victoria total sobre los enemigos de España. Empecemos de una vez a lograr este hermoso objetivo recogiendo el guante que nos ha lanzado a todos y cada uno este apestoso traidor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:10 pm    Ttulo del mensaje: Alianza ETA-PSOE Responder citando

Estimados contertulios: Lo que ocurre es que el Frente Popular incluye como socio privilegiado hoy a ETA. Ya desde 2000 se viene pactando con ETA por parte del PSOE. Luego en Perpiñán utilizando a Carod-Rovira como intermediario y firmante del pacto. Lo que ocurre ahora es la puesta en escena de acuerdos y compromisos previos. El Gobierno cederá a la ETA todo lo que ésta pide. Lo que ETA dará al Gobierno no se sabe muy bien qué es. Puede que no sea nada, en cuyo caso estaríamos hablando de rendición incondicional o puede ser que se trate de algo inconfesable. De todos modos hay tres cosas que pide ETA y que el Gobierno se las regalará: 1. Suelta de presos de ETA. 2. Anexión de Navarra a la entelequia denominada Euskalherría y 3. Derecho de autodeterminación. En cualquier caso ZP es un traidor a ESpaña y su gobierno no es legítimo ni merece obediencia ni respeto. Roto el pacto constitucional, vulnerada la Constitución, desaparecida la Soberanía Nacional, quedamos en absoluta libertad para hacer lo que creamos necesario volvemos al estado de naturaleza en el que el derecho es la fuerza. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn