nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


ZP-tadas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:31 pm    Título del mensaje: ZP-tadas Responder citando

Estimados contertulios,

ZP-Alicia ‘El Adivino’ ha realizado ayer día 29 una comparecencia ante los medios de comunicación, tras el último Consejo de Ministros del año, en donde ha arriesgado un pronóstico –que merecía haber sido hecho el día anterior: el día de los santos inocentes. Hoy ya vemos su potencial adivinatorio, entre otros. Veamoslo gráficamente con estas dos noticias extraídas de google-noticicas:

Cita:
Política
BALANCE DE 2006
Zapatero sobre el proceso: "Dentro de un año estaremos mejor"
29/12/2006
Zapatero dice que basta que Batasuna cumpla la Ley de Partidos para que acuda a las elecciones. Pernando Barrena, por su parte, ha afirmado que la paz no está más cerca que hace nueve meses.

José Luis Rodríguez Zapatero

Multimedia
Pincha aquí, si quieres escuchar loa bellos pronósticos de ZP-Alicia para el próximo año (es decir pasado mañana): José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español

El presidente del Gobierno ha augurado que dentro de un año la situación con relación a la violencia de ETA será mejor que hoy, pero eludió valorar el hallazgo, hace una semana, de un reciente zulo en Amorebieta con 50 kilos de explosivos. (…) En materia de proceso de paz, Zapatero ha afirmado que estamos mejor que hace un año, cuando anunció en una rueda de prensa similar, que "podíamos estar ante el principio del fin de la violencia". En este sentido, quiso expresar su convicción de que "dentro de un año estaremos mejor que hoy".

Reunión Gobierno-ETA
No obstante, y aunque este asunto centró buena parte de las preguntas de los informadores, Zapatero no quiso pronunciarse sobre el hallazgo de un zulo de ETA con explosivos el pasado fin de semana. Sobre esta cuestión, dijo que no iba a hacer "interpretaciones" de "hechos que se produzcan" y se remitió a la investigación de la Ertzaintza.

El presidente tampoco quiso desvelar si se ha producido una reunión entre el Ejecutivo y la banda y al ser preguntado si se dan las condiciones que fijó el Congreso para el proceso de paz, se limitó a reiterar los principios.

En cuanto a la posibilidad de que Batasuna concurra o no a los comicios de mayo y a la petición de Rajoy de que el Gobierno no lo permita mientras que no haya desaparecido ETA, Zapatero dijo que si la izquierda abertzale cumple con los requisitos de la Ley de Partidos podrá presentarse.

Sobre si el Tribunal de Estrasburgo admite a trámite el recurso de Batasuna contra la Ley de Partidos, Zapatero afirmó que el Gobierno respetará las sentencias de los tribunales que le vinculen.
ZP et al. no dirán nada, es decir: dirán lo de siempre, pues el no va a hacer “interpretaciones†de hechos. Pues toma hecho y mira para que usan los enemigos de España –tus amigos—los 50 Kg. de explosivo.
Cita:
ATENTADO MADRID
Estalla un coche bomba en el aeropuerto de Madrid-Barajas
30/12/2006

Hay seis heridos leves. A las 08:00 horas una llamada a la DYA de Gipuzkoa ha avisado del ataque, media hora después, otra llamada a SOS Deiak lo ha atribuído a ETA. A las 09:00 horas ha explotado el coche. (…) Un coche bomba ha hecho explosión en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 09:00 horas después de que haya sido anunciada una hora antes por un comunicante anónimo su colocación en una llamada a la Asociación de Ayuda en Carretera de Gipuzkoa (DYA). Otro comunicante ha llamado a Sos Deiak Gipuzkoa y a los bomberos de Madrid hacia las 08:30 horas, según ha informado la Ertzaintza. En esta ocasión sí se ha afirmado que hablaba en nombre de ETA y ha repetido los datos que había facilitado a la DYA, encareciendo que la llamada fuera tenida en cuenta.

El atentado ha ocasionado heridas leves a seis personas, dos de ellas, policías nacionales. El Samur ha atendido a otras 18 personas. Además de desplomarse el techo del aparcamiento donde estaba el coche bomba, se han producido múltiples destrozos y los pasajeros desalojados de la Terminal 4 por estar paralizada, permanecen en las pistas.
El primer aviso a la DYA se ha registrado sobre las 08:00 horas. En esa llamada, un hombre ha afirmado que habían colocado un coche bomba en la T-4 del aeropuerto de Barajas y que iba a estallar a las 09:00.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha pedido que ningún pasajero se dirija hacia la terminal afectada hasta las 14:00 horas, para evitar el colapso de la zona tras la explosión.
En fin, Zapatero a tus zapatos, que esto no es lo tuyo. Claro que siemrpe cabe echarle la culpa al PP. O a Franco ¿No habrá sido >Franco? ¡Habrá que hacer Memoria Histórica para buscar pistas!.

En cualquier país civilizado, ante tal ridiculo y falta de toda capacidad política, el presidente dimitiría. En algunos incluso se suicidaría. Anímese Sr. Zapatero, por el bien de España. O una u otra, pero anímese.
Atentamente,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: La risión de Le monde entero Responder citando

Hola.

Pego la traducción de dos noticias del diario francés Le Monde de hoy sobre la zp-tada de hoy (Pido disculpas por la literalidad y erratas que pueda haber en una traducción rápida y al vuelo.). Vemos como se ríen de nuestro presidente del gobierno, en Francia. A ver si encuentro la prensa americana, la alemana y la marroquí, pues merecerá la pena.
Cita:
Atentado de la ETA: la tregua está ‘rota’ para Madrid, no para Batasuna

El jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado hoy sábado que había ordenado “la suspensión de todas las iniciativas ligadas al desarrollo" del proceso de paz con la ETA, tras el atentado con coche-bomba, reivindicado "en nombre de la ETA", que tuvo lugar este sábado en un parking del aeropuerto de Madrid-Barajas. La organización independentista vasca había cesado sus atentados desde marzo.

El jefe del partido nacionalista vaco Batasuna había contradicho, una hora antes, el análisis de Madrid. "El proceso de paz (...) no sólo no ha terminado, sino que es más necesario ahora que nunca.", ha declarado Arnaldo Otegi, líder de la formación prohibida por sus lazos con la ETA, en el curso de una conferencia de prensa en San Sebastián, en el País vasco español. (…) La organización independentista vasca armada mantenía un alto el fuego permanente desde el pasado 24 de marzo y su último atentado con explosivo se remonta al 9 de marzo. Rstaban en curso unas gociaciones con el gobierno español en el marco de un proceso de abandono de la violencia. Pero a partir del mes de agosto, la atmósfera no ha dejado de degradarse entre el nacionalismo radical vasco y el gobierno, la ruptura de la tregua y la congelación de las conversaciones (negociaciones), que parece inevitable, son una afrenta para el jefe del gobierno socialista, Jose Luis Zapatero.
Cita:
Un desmentido humillante para el Sr. Zapatero
LEMONDE.FR | 30.12.06 | 11h38

La victima del atentado con coche-bomba de ETA, el sábado por la mañana, en el aeropuerto madrileño de Barajas no se encontraba en el lugar de la explosión, pero a ningún comentarista le costará trabajo indentificarla: se trata de José Luis Rodriguez Zapatero, el primer ministro español. Pocas horas antes, cuando declaraba, la tarde del viernes, ante la prensa con ocasión del fin de año, el jefe del ejecutivo había arriesgado un pronóstico sobre el diálogo que su gobierno mantenía con la organización separatista vasca ETA : "Dentro de un año, estaremos mejor que hoy."

No habían faltado sin embargo signos de una degradación de la tregua durante estos últimos meses: reanudación de la kale borroka, la agitación callejera en el país vasco, un robo de armas en octubre en Francia con el que ETA había dado muestras de su propósito, y por último el reciente descubrimiento de un escondrijo de la organización en Vizcaya . Frente a estos hechos, el Sr. Zapatero ha opuesto su "convicción política". "Es sensato, ha señalado, afirmar que esto va mejor cuando hay una alto el fuego permanente". Este dato fué desmentido algunas horas más tarde por la organización vasca en una concatenación que tiene algo de humillante para el jefe desgobierno. Antes incluso del atentado, el Partido Popular, principal fuerza de la oposición había declarado, como de costumbre, que el Sr. Zapatero "ha predido completamente el sentido de la realidad".

La rápida concatenación del pronóstico optimista seguido de la explosión de un coche.bomba, reviendicada por ETA, no dejará de reavivar las críticas, en el seno del Partido Socialista español inclusive, de aquellos que estiman que el jefe del gobierno obra de manera ingenua (sus adversarios le apodan "bambi").

Aunque no se ha filtrado ninguna documentación sobre el grado de avance de los contactos entre el gobierno español y ETA en el curso de los últimos meses, los medios próximos al gobierno dejan entrever no obstante que había tenido lugar, al menos, un encuentro, con una delegación de la organización llevada por un dirigente histórico: José Ternura.
Lo de "José Tewrnura" es una errata del epriódico que dejo así por si algún psicoanalista desea urgar en ello. ... Y este hombre [ZP --ahora si: Ternura] es el representante de (elegido por) todos los españoles. Van a dejar de vernos como toreros y pasar a endilgarnos el tópico de Payasos, o Bambis, o Alicias... Triste y vergonzoso. Mientras el Jefe del estado (Don Juan Carlos I El Silencioso), hace lo suyo, guardar un prudente (¿prudente?) silencio.

Un saludo
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 4:47 am    Título del mensaje: Fin Responder citando

Estimados contertulios: ZP ha quedado en evidencia. Sus negociaciones secretas con ETA, su rendición incondicional han quedado interrumpidas de momento. No ha dado por eliminado el proceso de paz o de negociación secreta con ETA. Lo reanudará dentro de unos días cuando las cosas vuelvan a su cauce, cuando la opinión pública quede anestesiada y se olvide del asunto. Sin embargo creo que es el fin político de ZP y que el desgaste de su Gobierno de incompetentes y de la Antiespaña se acelerará notablemente. No es de excluir la celebración de elecciones generales en mayo simultáneamente con las municipales y autonómicas. No le queda mucha vida al Gobierno de ZP a mi juicio. Seguirá con sus negociaciones secretas de aquí a mayo y Batasuna se presentará a las elecciones con la complicidad del PSOE y del Gobierno. Da asco este Gobierno ilegítimo. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Alianza entre ETA y el PSOE Responder citando

Estimados contertulios: Las conversaciones secretas entre el PSOE y ETA dieron comienzo en el año 2000. El PSOE podemos decir que es un partido que ha cometido delito de alta traición a España y a la Nación Española. El enemigo para el PSOE no es ETA, sino el PP. Por eso la alianza entre el PSOE y ETA es inquebrantable. Está claro: las negociaciones secretas proseguirán. La política del PP debe ser el abandonar el Parlamento y hacer una oposición activa e intensa. Hay que derribar el gobierno del PSOE por antipatriótico. Los progres apoyan a ETA. Son irrecuperables para la Nación Española. Atentamente,
Arriba España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Manifestación de ETA Responder citando

EStimados contertulios: El PSOE ha decidido huir hacia adelante en su pacto de Acero con ETA. Sus acólitos y satélites van a manifestars mañana en favor del pacto PSOE-ETA. Es un verdadero Frente Popular anti PP. Todos contra el PP y en torno a ETA, al pacto de Estella y al pacto de Perpiñán. Entramos en una etapa de enfrentamientos decisivos entre las fuerzas Nacionales patrióticas españolas y las fuerzas del Frente Popular, las fuerzas de la Antiespaña. Mañana la antiespaña saldrá a respaldar al ZP frente al PP. El Frente Popular está decidido a gobernar indefinidamente España o lo que quede de ella. El enfrentamiento civil está servido entre los partidarios de ETA y los partidarios de España. Arriba España. Muerte a la Antiespaña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Zapatada del zETApe. Responder citando

La última “zapatada†del zETApe este que nos llena de oprobio y vergüenza, ha sido más o menos esta: “El proceso –de paz- está en su final, pero puede ser largo, puede durar semanas o meses, o puede durar años, pero está en el finalâ€.

Por esto merece el Nóbel a la estupidez, o al engaño y el pase torero.

Es un “diálogo†concentrado en la estupidez pero expandido en el tiempo...Estamos gobernados por un demente..., pero al que apoyan diez millones de ignorantes locos. Y la prueba de esto último es que le siguen votando. Tristeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:53 am    Título del mensaje: Frente Popular Responder citando

Estimados contertulios: No sé si ZP es un demente él desde un punto de vista psiquiátrico o más bien es demencial su conducta política y el contenido ideológico de su política -Pensamiento Alicia- O se da una confluencia de M2 y M3, una symploké dialéctica y empírica produciendo los efectos que produce en nuestra percepción de ZP y de su política y de su ideología. Lo que para mí está claro es que ZP quiere un nuevo régimen político en España más parecido al régimen mejicano del PRI que a una democracia burguesa occidental liberal. Para ello ha formado un Frente Popular del que forma parte ETA. Luchan por De Juana Chaos, apoyan a ETA. Negocian en secreto con ETA. El verdadero enemigo del PSOE es el PP. Lo que mantiene unido al Frente Popular es: 1º Odio a España. No olvidemos que son la Antiespaña. 2º Odio al PP. Es la derecha facha, etc. 3º Odio a la Iglesia Católica, prefieren al Islam o a su estúpido laicismo progre agnóstico. Estamos en una situación política crítica. Sólo falta que el enfrentamiento político pase a ser un enfrentamiento de masas para que llegue la guerra civil. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Manifestación en Madrid del 3 de febrero de 2007 Responder citando

Estimados contertulios: He estado en un acto de afirmación nacional. Lo más importante: Se ha roto el tábú político de la bandera nacional de España. Además, se utiliza el himno nacional de España. Se defiende a España sin complejos. Al PSOE le da alergia España. Le da alergia la bandera española rojigualda y le da alergia el himno de España, la Marcha Real. Hay que seguir haciendo manifestaciones contra el Gobierno ilegítimo de España. Hay que seguir sacando la bandera nacional de España en las manifestaciones. Arriba España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán