nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


"El Revolucionario" y la Conspiranoia

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: "El Revolucionario" y la Conspiranoia Responder citando

Esto he encontrado en la página porrera "La Haine", reproducida de otra página porrera-punki-alternativa, "Kaos en la Red":

Cita:
16.02.07
El "Comunismo" Españolista ya tiene revista en Internet

x U.H.P.

Se ha detectado una nueva estrategia de infiltración del nacionalismo español. Además de su presencia en el PP y en otras extrañas fundaciones, se han reorganizado en el interior de IU y de la izquierda y tienen como órgano el periódico digital "El Revolucionario"

Algunos de sus rasgos más llamativos:

1) El sionismo agresivo: [enlace]

2) La criminalización de toda formación política o postura ideológica no centralista o no españolista, tachándola de "basura", "proetarra" y otras lindezas peores. Para miuestra del rigor periodístico y belleza estilística de "El Revolucionario" reproducimos este fragmento:

"Izquierdas extravagantes y filoterroristas pululan por internet disfrazadas de «revolucionarias»

La izquierda antiespañola en la red: la nada filosófica aliada con el terrorismo
Diego Farpón como ejemplo de estupidez patológica de este pensamiento extraviado, cuando no delirante, arquetipo de absoluta endeblez conceptual e inconsistencia teórica

Martes 9 de enero de 2007, por ER. Madrid

Los grupos de izquierda antiespañoles, aunque residuales y mal organizados, pululan por la red lanzando mensajes a favor del terrorismo y del separatismo. Esta izquierda extravagante, actuando como si todavía la extinta URSS tuviese algún interés en desmembrar a España y sin plataforma a la que agarrarse más allá de los cuatro alucinados del Partido Comunista de los Pueblos de España PCPE, ha encontrado en el odio a España un modo de dar salida a sus desvaríos doctrinales, con grave perjuicio para la imagen pública de una verdadera plataforma de izquierda definida como la que defendemos desde estas páginas

Un caso de estupidez patológico de este pensamiento extraviado, cuando no delirante, arquetipo de endeblez conceptual e inconsistencia teórica, lo tenemos en los artículos de Diego Farpón, joven ideólogo, estudiante de Historia en la Universidad de Alicante, contra el que la Fiscalía del Estado debería iniciar acciones penales por enaltecimiento del terrorismo e incitación al crimen.

Farpón publica asiduamente en páginas web pobladas de basura pseudocomunista proetarra, como kaosenlared, losquesomos, la haine y corriente roja.

Sus artículos son un buen ejemplo del crisol de tópicos que maneja esta izquierda extraviada: antiespaña, filoterrorismo, republicanismo ingenuo, anticapitalismo, antianorteamericanismo, judeofobia y otros.
(...)"

Ver fuente

3)Igualmente, consideran desde este "periódico" digital que la Democracia Española ha llegado a un grado muy elevado de abyección, permitiendo que un "separatista" como Ibarretxe siga permitiéndose el lujo de delinquir [o llamando terrorista a Iñaki de Juana]:

Ver fuente

Un vistazo superficial al periódico "El Revolucionario" hace sospechar que ciertos grupúsculos ultras ("defensores a ultranza") del Nacionalismo Español han decidido infiltrarse en IU y en otras siglas de izquierdas con el fin de atacar -al menos verbalmente- a todo sospechoso de desear reformar el estado o revindicar como nación a alguno de los países que integran el Reino de España. Bajo una fraseología izquierdista e incluso marxista, se ha detectado la presencia de miembros de alguna de las extrañas Fundaciones (DENAES, Fund. Gustavo Bueno) que actualmente se han tomado como divisa y misión sagrada la de salvarguardar él carácter de Una, Grande y Libre de la Nación de España.

N de la R: Algunos comentarios al artículo de Kaos en la Red apuntan a que uno de los origenes de esta web-trampa alojada en Oviedo sería, además de su relación con IU-Asturies, la organización UCE (Unidad Comunista de España) muchas veces acusada de relaciones con los servicios secretos. Reproducimos uno de los comentarios:

Tras hacer un a visita a esta pagina creo que se trata de una nueva forma de camuflaje de la UCE, si se ve la cronica de la manifestación del 3 de febrero se puede ver como se cita explicitamente a esta secta. Por otro lado se hacen eco de una entrevista la ministro de cultura cubano Abel Prieto, pero no citan la fuente ya que esta es Gara. No es la primera vez que la UCE se intenta camuflar, ya que ademas de su panfleto De Verdad editan una revista llamada Chispas, con la intención de llegar a más gente.

Kaos en la Red


Desde luego esta gente tiene pruebas fehacientes de que El Revolucionario es un diario promovido por los maoístas de la UCE (que, en el fondo, son tan indefinidos como ellos, ya que defender como hace la UCE la "unidad libre de las nacionalidades de España" cuando en España sólo hay una nacionalidad, la española, es un disparate), que a su vez está plagada de CNI.

La clave de las conspiranoias de los alternativos proetarras es la siguiente: si eres de izquierdas emic o etic y defiendes la nación española, eres un fascista infiltrado del CNI. Es decir, la UCE entera está infiltrada de CNI, Izquierda Unida, según estos, parece ser que está siendo invadida por ultras espanyolistas, la Fundación Gustavo Bueno es una tapadera de la UCE, el CNI, Ynestrillas, Blas Piñar y el mismísimo Don Favila y el Revolucionario es un diario "comunista" (que yo sepa, jamás se ha definido como tal) controlado por la UCE, el CNI, Ynestrillas, el PP, la AVT, la rama fascista-espanyolista del PSOE y el rey. La gente no es capaz de pensar por sí misma, ya que ser "comunista" y antisistema es ser proetarra y/o antiespañol. Por eso recurren a las viejas maniobras del padrecito Stalin y hablan de conspiraciones, entrismo fascista, espionaje, &c. Y de eso viven.

Comentarios sobre la cuestión serán bien recibidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán