nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


WASPs, "latinos", progres, franceses... todos cont

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> América
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martín González Martínez



Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:09 am    Título del mensaje: WASPs, "latinos", progres, franceses... todos cont Responder citando

Saludos. Quisiera someter a la consideración de los contertulios el contenido de los siguientes enlaces, que demuestran cómo las posiciones ideológicas más divagantes o cavernícolas de EUA se hermanan en su crítica a la política del actual gobierno imperialista del Imperio:

Aquí está la réplica del Sr. Huntington a una serie de comentarios a su famoso artículo El Reto Hispano. La notoria figura de la intelectualidad WASP se calza el gorro de trampero y se echa al hombro el Kentucky de avancarga apuntando a Bush a la cabeza, aunque sea de reojo.

Aquí, la ciertamente respetable aunque patética e inane organización promovida por un padre mejicano de origen, cuyo hijo perdió la vida heróicamente en Irak. Aquí su "misión".

Aquí, se lanzan "concienciadas" diatribas -normalmente en español -contra la guerra y se promueven iniciativas pacifistas a gran escala para evitar que los inmigrantes -normalmente hispanos -se alisten y sigan rogando, vamos, ¡¡de rodillas!! ir al frente. ¿Pacifismo o racismo? En mi opinión ambas cosas a mansalva.

Finalmente, los franceses, siempre al acecho y metiendo cizaña a modo, que es lo suyo. La organización en secciones de esta página, dicho sea de paso, resulta notable, original, y curiosa. Una entrevista imprescindible me parece ésta a un profesor universitario californiano miembro del contubernio señalado en el párrafo anterior, imprescindible no sólo por las preguntas y respuestas, sino sobre todo por los mensajes "posteados" al pié de la misma. Indisimulable y descojonante el fracaso de esta fauna divagante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> América Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán