nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El neotrotskismo, entre la socialdemocracia y la islamofilia

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio Romero Ysern



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 386
Ubicación: Aracena (España)

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: El neotrotskismo, entre la socialdemocracia y la islamofilia Responder citando

José Manuel Rodríguez ya puso de manifiesto una muestra de la empanada mental del neotrotskismo en la red. Quería llamar la atención, en este mismo sentido, sobre las páginas http://www.elmilitante.org/ y http://www.engels.org/ , algunos de cuyos artículos, como este, permiten considerarla entre las que El Revolucionario ha diagnosticado como la izquierda antiespañola en la red.

Solo dos apuntes sobre estas páginas netrotskistas. En primer lugar, basta echarles un vistazo para comprobar que estos izquierdistas indefinidos, por mucha verborrea que utilicen, al final solo son parte de la comparsa de la socialdemocracia española, y por ello se unen sin rubor al lema <<todos contra el PP>> que capitaliza el PSOE, el partido de la <<gente guapa>>, perfectamente retratada en el clan Intermoney. Es decir, lo que también El Revolucionario ha diagnosticado perfectamente como la derecha económica realmente existente del grupo PRISA y compañia.

Esto que estoy diciendo es más evidente aun si tenemos en cuenta que estos neotrotskistas, lloronas de la <<revolución pendiente>>, están detrás del Sindicato de Estudiantes, cuyas convocatorias de movilizaciones están siempre sospechosamente acompasadas con los intereses de la socialdemocracia española.


En segundo lugar, quería llamar la atención sobre la base filosófica de esta <<corriente marxista revolucionaria>> que queda perfectamente retratada en esta Historia de la Filosofía de uno de sus prebostes, Alan Woods. Pues bien, atención a estas perlas que podemos leer en ella. Basta leerlas para saber que cestos <<revolucionarios>> se pueden tejer con estos mimbres:


Cita:
La conquista de España comenzó en el año 711 y marcó un punto de
inflexión en la historia mundial. Los primeros árabes que hicieron incursiones
desde el norte de Ãfrica sólo tenían la intención de conseguir algún botin, pero
la podedumbre interna del reino visigodo provocó su propio colapso. Los
árabes ―o moros como les llamaban los españoles― conquistaron casi toda la
peninsula y se adentraron en Francia. La velocidad con que se realizó la
conquista fue principalmente porque las masas oprimidas españolas daban la
bievenida a los invasores que les trataban mejor que los señores cristianos.
La conquista de España tuvo el carácter de una guerra socialrevolucionaria,
que ha sido comparada con la revolución francesa. Los árabes
aparecieron ante los siervos españoles como emancipadores sociales y no como
conquistadores extranjeros.


Y, poco más adelante:

Cita:
En esencia, el Islam contiene una idea democrática e igualitaria que afirma
la igualdad de todos los hombres, independientemente de su raza o color. Era
una demanda muy avanzada para el período en consideración. Lejos de
perseguir las creencias, los árabes en España fueron más tolerantes que los
cristianos, antes y después del dominio árabe. Hay que recordar que la
Inquisición española expulsó brutalmente a los judíos de España. Como los jefes
mongoles de la India que animaban los matrimonios interraciales entre los
conquistadores y los conquistados para conseguir la fusión de ambos pueblos.
Los árabes desarrollaron la agricultura y crearon maravillas arquitectónicas de
Granada, Córdoba y Sevilla. No es extraño que una gran parte de la población
española se convirtiera al Islam y le mostrará total lealtad para defender su
tierra y su libertad frente a los ejércitos de la reacción feudal-cristiana del norte.


Como complemento de esto, y terminar de saber qué podemos esperar, <<desde la parte de España>>, de estos neotrotskistas, me remito a la lectura que del Quijote hace este Woods.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No es casual que cada vez que se manifiesta la socialdemocracia en España, o los sindicatos UGT y CC.OO., estos grupillos neotrotskistas y otros -como el PCPE, Corriente Roja, &c.- se manifiesten con ellos. Es como si fuesen los cachorros de la revolución liderada por ZP y los suyos. Ahí es donde se ve que son en realidad correas de transmisión del PSOE.

Por cierto, en ese grupillo también entraría una secta mafiosa llamada Sindicato de Estudiantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Moros y "comunistas puercos". Responder citando

Para mi, que más bien va la cosa en la siguiente dirección...Dice este lumbreras de Alan Woods:<Los árabes aparecieron ante los siervos españoles como emancipadores sociales y no como conquistadores extranjeros.>......<En esencia, el Islam contiene una idea democrática e igualitaria que afirma la igualdad de todos los hombres, independientemente de su raza o color. Era una demanda muy avanzada para el período en consideración. Lejos de perseguir las creencias, los árabes en España fueron más tolerantes que los cristianos, antes y después del dominio árabe.>........<No es extraño que una gran parte de la población española se convirtiera al Islam y le mostrará total lealtad para defender su tierra y su libertad frente a los ejércitos de la reacción feudal-cristiana del norte.>

Esta ignorancia sobre la "libertad" de los otros, de los otros cualquiera que no sean occidentales y menos españoles, responde a la ignorancia consetudinaria y de tradición semítica y judeocristiana propia del "comunismo ingenuo" (o ingenuamente puerco), a saber: que supone que la libertad habita en pueblos donde ni existe el concepto mismo de la libertad y donde el sentimiento religioso (y dogmático) de pertenencia a una comunidad anula por completo y por asfixia la autonomía propia que a través de griegos y romanos nos clarifica a nosotros los occidentales como "sujetos individuales" (y operatorios, esto es, con dignidad). Estos pájaros moros y "comunistas puercos" se identifican con la comunidad sin la reivindicación de derechos, y únicamente conciben su grupo o secta o comunidad como aquél ámbito (nazi) de deberes. O sea que siguiendo las normas colectivas propias y excluyentes de su grupo, las normas dogmático y político-religiosas de "su comunismo/comunidad", acaban suplantando la libertad de la democracia por la democracia de la "igualdad". Como dice ese necio de Woods: <En esencia, el Islam contiene una idea democrática e igualitaria que afirma la igualdad de todos los hombres, independientemente de su raza o color.> Sin enterarse qué o de qué igualdad se habla, pues la igualdad ciertamente domocrática es la igualdad no de los animales hombres, sino de los ciudadanos con derechos y deberes, y por tanto excluye la igualdad social o de grupo o clase o de los "hombres". La absoluta igualdad excluye la idea de Derecho y glorifica la idea del deber.

Suponer que un moro sabe qué es el Derecho es lo mismo que buscar un comunista puerco sin deberes. Lo único que saben es obedecer. El esfuerzo que conocen es el esfuerzo en el partido, el esfuerzo de la yihäd, en la vida de Dios o la Causa -causa siempre antioccidental- (Cf. F. Maillo Salgado: La desaparición de Al-andalus. Ed. Abada., pág. 95). Un musulman es ante todo un creyente, un testimonio de la Tawhïd, de la absoluta unicidad de Dios y por tanto la absoluta obediencia a su ley. Para hacer eso no necesita derechos, y menos aún el concepto de democracia o el de Derecho en la desigualdad material. Están torcidos y llenos ambos -los moros y los comunistas puercos- de ideas "puras". Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán