ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Íñigo Ongay, sobresaliente cum laude

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Atilana Guerrero Sánchez



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 99
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:31 pm    Ttulo del mensaje: Íñigo Ongay, sobresaliente cum laude Responder citando

La Academia está de enhorabuena con el ingreso en el cuerpo de Doctores en Filosofía de Íñigo Ongay de Felipe con su extraordinaria tesis, defendida el día de ayer no menos extraordinariamente , sobre el Proyecto Gran Simio. Hay que dar las gracias, como uno de los miembros del tribunal recalcó, Juan Bautista fuentes Ortega, al director de la misma Gustavo Bueno Sánchez.
Y para que se vea que la Academia no sólo depende de la Filosofía administrada por la Universidad, también ayer mismo, tras su defensa, el reciente doctor fue reclamado por los medios de comunicación para realizarle una entrevista que cuelgo aquí:http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1666&pIdSeccion=46&pIdNoticia=529964

Enhorabuena a Íñigo Ongay
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antonio Romero Ysern



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 386
Ubicacin: Aracena (España)

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:42 pm    Ttulo del mensaje: Enhorabuena Responder citando

Enhorabuena a Iñigo Ongay. Creo que la Academia también está de enhorabuena por verse premiada con una tesis doctoral como la que presumo ha hecho I. Ongay. Ya está bien de tanta doxografía, de tanto Wittgenstein, tanto Heidegger & c. Así mismo, el materialismo filosófico también está de enhorabuena, pues sigue mostrando su potencia <<más allá del arco de los dientes>> de su principal autor, Don Gustavo Bueno.

Viva, pues, por esta vez, la Academia, y vivan -algunos- profesores (los que dirigen tesis como ésta).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iván Vélez Cipriano



Registrado: 10 Jul 2004
Mensajes: 20
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:04 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones al gran filósofo Íñigo Ongay, cuya amistad me honra.
Su insultante, que no imberbe, juventud, promete ofrecernos muchísimo más. Ánimo Íñigo, y que la docencia, allá donde la impartas, no te frene, para poder seguir aprendiendo de tus trabajos
Un fuerte abrazo
Iván
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:34 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Íñigo Ongay de Felipe. A mí la tésis doctoral, por suerte o por desgracia, me queda todavía un poco lejana, pero su éxito sirve como inspiración a los demás jóvenes que desde el Materialismo Filosófico quieren encauzar sus estudios de postgrado.

Felicidades de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Íñigo Ongay de Felipe



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 371
Ubicacin: Bilbao

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:34 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

Pues , muy sinceramente,muchas gracias a Atilana, Antonio, Iván y Santiago por las palabras que me han dedicado aquí; y también muchísimas gracias a todos los que asistieron a la defensa el otro día y a los que me han venido apoyando durante todos estos años, incluyendo por supuesto , muy señaladamente,a muchos de los participantes de estos foros. Desde luego el hecho de que yo haya podido llevar a término la tesis doctoral que el otro día presenté es algo que no puede separarse ni disociarse de la amistad y la colaboración , tan generosa, que ellos me han profesado durante estos años. Y como recordaba Atilana y expresó en efecto, Juan Bautista Fuentes in situ, es preciso reconocer por todos los medios la labor realizada por mi director Gustavo Bueno Sánchez a lo largo de la preparación de la tesis... en fin, de todo corazón, gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:54 am    Ttulo del mensaje: Proyecto Gran Simio Responder citando

Estimados amigos:

Yo también deseo unirme a las felicitaciones para el nuevo doctorando, y esperamos que pronto nos aleccione en cuestiones etológicas y del Proyecto Gran Simio en los medios de nódulo materialista.

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joaquín Robles López



Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 275
Ubicacin: Caravaca (España)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:42 am    Ttulo del mensaje: espléndida Responder citando

Yo he tenido la suerte de leer la tesis de Ongay e incluso la he utilizado en mis clases de bachillerato. Es espléndida. Y es la demostración de algo en lo que insiste Iñigo en la entrevista que le hacen: la potencia del materialismo filosófico a la hora de cribar nuestro presente práctico.
Esperemos que pronto sea publicada porque no tiene desperdicio. Con una difusión conveniente seguro que "pondrá contra las cuerdas" al proyecto gran simio.
Este trbajo deja en ridículo a quienes, engordados por la "papilla filológica", presentan tesis meramente eruditas o de "corta y pega".
Mi más sincera enhorabuena a Ongay y a Gustavo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro Insua Rodríguez



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 279
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:24 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Yo también quiero felicitar a Íñigo y darle mi enhorabuena al Dr. Ongay. Igualmente he tenido la suerte de ver cómo se desarrollaba su monumental tesis, no tanto por grande sino por grandiosa, de una solidez y erudición extraordinarias (la cantidad de referencias que maneja es apoteósica). Solidez que, según me contaron (y es que no he podido asistir, y ya lo siento, al acto público en Oviedo en el que Íñigo se expuso ante el tribunal), ha sido la misma con la que defendió su trabajo ante las objeciones allí planteadas. Por lo visto, no fue un mero trámite, como suele ocurrir en muchas de las tesis presentadas en las Facultades de Filosofía de la Universidad española.
Por lo demás, ya al día siguiente dejó boquiabiertos a unos alumnos de Instituto:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070613/oviedo/animales-tienen-derechos-deben_20070613.html
Enhorabuena, en fin, también al director de la tesis, Gustavo Bueno Sánchez por animar y alentar un trabajo verdaderamente filosófico como es este y como, por otra parte, hace con otros muchos.
Saludos y de nuevo enhorabuena,
Pedro Insua
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguel A. Navarro Crego



Registrado: 13 Sep 2004
Mensajes: 20
Ubicacin: La Felguera (España)

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:50 pm    Ttulo del mensaje: Mi más sincera felicitación Responder citando

La Felguera 14-6-2007.

Estimado Íñigo, me sumo publicamente al coro de felicitaciones que estás recibiendo y que recibirás por haber obtenido de forma tan merecida y brillante el grado de Doctor en Filosofía. Siento no haberme enterado del evento más que a posteriori, cuando leí en mi instituto el reportaje que te hicieron en la prensa escrita. Me hubiese gustado mucho estar presente para escucharte y también para saludar a mi viejo conocido Juan Bautista Fuentes Ortega. Se, por la parte que a mi me toca, que en estos tiempos que corren el reconocimiento social y laboral de las arduas tareas académicas es mínimo. Tu juventud e intrepidez juegan a tu favor. Los que llevamos muchos años desgastados ya en la pésima educación pública que tenemos en lo que va restando de España lo vemos un poco más dificil. Tu ejemplo es un estímulo.
Atentamente: Miguel Ángel Navarro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn