nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El orgullo de los gayricones.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 3:53 pm    Título del mensaje: El orgullo de los gayricones. Responder citando

Hola.

Pueden ustedes ver en: http://www.20minutos.es/noticia/34581/0/SEMANA/ORGULLO/GAY/#sigue-:


SEMANA DEL ORGULLO GAY

Los varones homo, más promiscuos que los hetero.

El 17,2% de los heterosexuales tienen rela-ciones con más de una pareja al año, frente al 62% de los homosexuales, dice el INE

El presidente Zapatero ocupa la portada de Zero y firma un artículo donde asegura que el matrimonio gay «beneficiará a toda la sociedad». Y en el diario El Mundo dice nuestro inefable presidente:< 'La reivindicación emana del espíritu de nuestra constitución' - 'Asumí el reto de hacer de España un símbolo de paz y tolerancia' - 'Sintamos el orgullo ciudadano de pertenecer a un país moderno que fortalece su cohesión mediante leyes de libertad e igualdad'

Los varones homosexuales españoles son mucho más promiscuos que los heterosexuales, según datos de la Encuesta de salud y hábitos sexuales, a los que ha tenido acceso 20 minutos

En la encuesta, realizada en 2003 por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, fueron entrevistadas 10.838 personas de 18 a 49 años, pero sólo se preguntó sobre hábitos de promiscuidad sexual a los varones, ya que la transmisión del sida apenas se da en las relaciones entre lesbianas.

De entre los varones que habían tenido relaciones sexuales en los 12 meses anteriores a la encuesta, el 96,12% declaró que sólo fueron de tipo heterosexual; el 2,78%, tanto heterosexual como homosexual, y el 1,10%, sólo de tipo homosexual. De estos dos últimos colectivos (varones bisexuales y homosexuales), el 38% declaraba que con sólo un hombre; el 13,8%, con dos hombres, y el 48,2%, con tres hombres o más.

Entre los heterosexuales, sólo un 17,2% de los que mantenían relaciones sexuales declaraban haberlas tenido en el último año con alguien distinto a su pareja habitual.

«Con estos datos –declara José Aranda, ex director general del INE– puede aventurarse que el número de bodas gays no será muy elevado y que, de mantenerse estos hábitos, pueden producirse después muchas separaciones».

El Foro de la Familia vuelve a la calle

El Foro Español de la Familia convocó ayer una nueva concentración en la Puerta del Sol contra el matrimonio homosexual. Será mañana, miércoles, un día antes de que el Congreso apruebe la ley. El Foro también presentará en la Junta Electoral Central «más de un millón de firmas» que comenzó a recoger a finales del año pasado en contra de este proyecto del Gobierno. El pasado día 18, el Foro organizó una manifestación, bajo el lema La familia sí importa, que discurrió de Cibeles a Sol.

..............

Yo no soy homófono, ya lo sabeis... Pero me declaro homófobo radical y espero que la strugle of life, o cómo se diga, la lucha por la vida y la selección natural darwinianas eliminen a estos anormales y defectuosos patológicos (obispo dixit). Tal vez así nos libraríamos de ese mariquita gazmoño que escribe incomprensiblemente una columna diaria infumable en El Mundo, ese analfabeto de Antonio Gala, poetastro feliz y mariquita ejemplar de todos los gairiquitas españoles que en su tronera está más que tronado, de tan pacífico y tolerante y simple que es. Si Oriana Fallaci se consuela con Ratziger, yo me consuelo con Oriana, azote de los decadentes de occidente. Ocurre que, como dijo nuestro viril Baltasar Gracián <La verdad es de pocos; el engaño es tan común como vulgar. La mentira es siempre la primera en todo; arrastra necios por vulgaridad continuada. La verdad siempre llega la última y tarde, cojeando con el tiempo.> (Oráculo manual. 43, 146)

¿Qué se les da a estos <socialistas> ese 1,10% de maricones? La cuestión no es hacer una política de sabios y con valor por mor de las mayorías, sino hacer lo que contenta a esa masa masiva (no los concretos españoles, sino el áureo “pueblo”) que desea escuchar el canto de su “intrínseca bondad”, de su modorra en el Mercado pletórico y de su adoctrinamiento neoliberal, esto es, que obedece al parachutismo que emana del “Estado del bienestar”, Estado que por otra parte tanto denostan todos los promariquitas, ya que, 'La reivindicación emana del espíritu de nuestra constitución', como dice este imprudente y promariquita y cobarde del Zopenco. Una constitución, pues, de maricones y para maricones (por contraposición a la virtud política antigua y para defensa de la Polis), que permita olvidar y <... distanciarnos deliberadamente de un horizonte que está lleno de camisas pardas nazis, de pañuelos rojos soviéticos, de fanáticos talibanes y de suicidas místicos sarracenos, de capitalistas calvinistas depredadores.> y etcétera. (El Mito de la felicidad, pág. 381) Todos estos que son ahora la viva esencia amigable y en-carnación del amasijo zapateril posmodernista.
Esto es: la <“satisfacción de los deseos de un individuo o de un grupo, que quieren dar lo mejor de sí mismos (Do your best), (para ser felices y de paso pasar tal vez a la “Historia”) puede determinar las más escandalosas aberraciones éticas...> (pág. 380)[b] (como puedan serlo la esclavitud o el asesinato por compasión de nuestros prójimos) y el guarrindonomio del ayuntamiento concupiscente del 1,10 % de los defectuosos patológicos de este enfermo y decadente país inmerso en su desvaidura. Aquí <el pueblo> es la imagen misma del otrora “trabajador” repleto de utopías, que es <la copia de la imagen ideal de una humanidad cuya mera utopía encierra ya en sí la negación del Estado y de sus cimientos> al decir de Ernst Jünger. Ya no necesitan estos demócratas al Estado pues que en su utópico faciendum se imaginan en su delirio ser y hacerse por su autoconciencia, Dios (J. Ratzinger: Introducción al cristianismo. Pág. 61)
¡Sapere aude! ¿Es esta la <conciencia mejor> de Schopenhauer? ¡No! Esta es la conciencia peor de la modorra de la masa masiva que todo lo permite para así ser “feliz”... desde luego que la felicidad es cosa de plebeyos!
El jueves tendremos, no la institución matrimonial ampliada a los <defectos patológicos>, sino la institución matrimonial menguada, más desprestigiada para la mayoría de los españoles. Así se comienza la balcanización neoliberal y la desaparición del Estado para auge del neoliberalismo económico. Los que dicen aborrecer al Estado, no pueden pasarse sin una de sus canónicas instituciones como es el matrimonio... y es que usándola y abusándola logran liquidarla, logran acabar con el matrimonio y con la Nación, por mucho que nos diga el Zopenco que este puerco guarrindonomio a la Nación le “fortalece su cohesión mediante leyes de libertad e igualdad”. Pura mentira: lo desigual ha de ser tratado con desigualdad. Si en un tiempo no muy lejano el fascismo aupaba al Estado estamental y corporativo dadas las luchas de clases, en los tiempos actuales sin “clase”, sin proletariado y sin luchas y su mínimo recuerdo, le sobra a ese mismo fascismo ese Estado, apoya su disolución: la socaldemocracia muta por orden del Departamento de Estado americano en “balcanización global”. Sólo sobrevivirán los más fuertes y los más sabios. Como siempre. A la rueda polibiana le importan bien poco nuestras cuitas.

<De estos vicios se expresa la divina escritura en estos términos:Cuando uno se deja vencer por algo, queda hecho su esclavo.> (San Agustín. La Ciudad de Dios. Lib. IV cap. III.)

Parafraseando el dicho clásico: Zapatero esta dominado por la estupidez, y España por Zapatero, ergo España se halla dominada por la estupidez. Zapatero es, a pesar de eso, todo lo contrario que Temistocles.

Decía Angelus Silesius en El peregrino querúbico que <Las virtudes andan derecho, pero los vicios renquean>... nada más fácil que hacer del renqueo de los defectos patológicos pura virtud a través del atributivo derecho... y es que un derecho que deviene en esta democracia de su residencia en el pueblo, es algo muy torcido.

¡Homófobo aude!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Perversiones sexuales Responder citando

Estimados contertulios. Los homosexuales son entre un 1 y un 3 por ciento de los varones. Son promiscuos y no quieren salir en la TV. Quieren copular en silencio. Lo peor es la utilización político-ideológica de esta perversión sexual. Luego vendrán los pederastas, los fetichistas, los sádicos, los masoquistas, los coprófagos, los zoófilos. Esas formas de sexualidad marginales, desviadas pretenderán ser reconocidas legalmente y en plano de igualdad con la heterosexualidad. Lo peor es que ahora se pretende promocionar la mariconería en las escuelas, en los institutos para así conseguir más carne para los homosexuales y su disfrute sexual. Además, el homosexual tiene que ser forzosamente un ser minoritario. Si todos fueramos homosexuales, la especie se extinguiría. ZP ha escogido un camino equivocado. El sujeto revolucionario no es el marica. Tampoco la lesbiana, tampoco la feminista. La sociedad no está dividida entre hombres y mujeres, sino entre ricos y pobres o entre clases dominantes y dominadas. Las contradicciones no pasan por los genitales, sino por la ideología, los intereses, el poder, el dinero, el mercado, pero no por la mariconería o el puterío. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Propaganda Responder citando

Estimados contertulios. Creo que en Cataluña, el gobierno autónomo y en particular, la Consejería de Educación quiere fomentar la homosexualidad en las escuelas, esto es, dotar a los homosexuales de referentes positivos, inculcar lo bueno que es ser homosexual, en suma hacer propaganda a los alumnos sobre lo bueno que es la homosexualidad y así conseguir nuevos adeptos. Como entre los viejos no van a conseguir nuevos socios, pretenden entonces inculcar a los niños y a los jóvenes la idea de que ser homosexual es positivo e incluso animarles a practicar la homosexualidad. En fin. Dentro de poco será obligatorio aplaudir porque si no, dirán que eres homófobo. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Confederación. Responder citando

Hola.


Hola.

Meto aquí esto con la esperanza de que el Sr. Chateubriand del Foro La séptima izquierda lo lea...(Pues de allí me han echado)

Y lo meto aquí porque de allí se me ha expulsado por reincidir en llamar “gayriquitas” a los amiguetes de IU, tan amigos ellos del progenitor A y B y demás perversiones morales y políticas, pues cualquiera puede ver que no todos los militantes de un partido han de ser unos invertidos y que eso de “gayriquitas” es mera retórica.

Guarrindonomios aparte, mal va “La séptima generación de la izquierda” (ese Foro) ejerciendo una censura tan timorata cuando se expresa abiertamente lo que uno piensa. Por otra parte, no he ofendido a ninguna persona, sino a una “organización”... y que yo sepa, las organizaciones no pueden molestarse.

La cuestión es que no duro ni treinta mensajes en un foro, que me liquidan en cuanto pueden, debido –seguramente- a mis toscos y rudos modales. Soy un impresentable.

Sea como sea, como la cosa iba sobre “la confederación” y la España “federal”, creo oportuno que esto se lea. Es sólo una opinión.



Cita:
.....Aquí hay –a mi modo de ver- una confusión de conceptos:“Y afirmo que tal y como está estructurada España, si la deriva desintegradora del estado continua, vamos a un modelo confederal, de estados asociados, donde España como nación política desaparece. Será otra cosa, pero no España, ya que la soberanía nacional no estará en el pueblo español, sino en varias soberanías compartidas. Es una hipótesis, bastante plausible a mi parecer.” (El contertulio Chateaubriand del Foro La séptima izquierda)

En primer lugar, una confederación no es un Estado ni un protoestado... Una confederación es antes que nada una asociación entre Estados soberanos e independientes para fines económicos, de recursos, etc.... Pero nunca una asociación de... Soberanía. Los Estados asociados pueden asociarse en todo (por ej. la UE), en todo, menos en el compartir la Soberanía, ya que la Soberanía no es compartible al ser indivisible e intransferible (en la UE todos los Estados se reservan el uso unilateral de su Soberanía).

Si la Soberanía no estará –como se dice- en el Pueblo español, entonces estará –formalmente- en otros tantos Pueblos que habrán de ser constituyentes de otros tantos Estados... Otros Estados por completo independientes, y por tanto cada uno con su particular Soberanía: La Soberanía puede desaparecer o incrementarse en poder, pero nunca puede dividirse, pues cualquier parte, por el hecho de estar dividida, ya está escindida, y por tanto ya es otra Soberanía por completo independiente.
Decir “soberanía compartida” es un contrasentido en sus propios términos. Eso es incongruente. Todo Poder responde a una sola decisión.

Lo adecuado sería decir que “vamos a un modelo federal”... no confederal. Y la vía del federalismo es estúpida porque el federalismo tiene por su fin la Unidad política, y eso ya lo tenemos y somos.

El núcleo de la Soberanía son los arcana imperii en tanto medidas graves para situaciones graves (la guerra y la paz) que responden a una única decisión del Soberano, del Jefe del Estado. ¿Cómo sería posible “compartir” esa única decisión? Ello es absurdo, la Soberanía no se comparte, ya que no puede haber dos espadas en una misma vaina.

Por otra parte, la Soberanía no reside en el pueblo de carne y huesos –que no existe- sino en el Pueblo en tanto concepto político/jurídico... Y así como cada Estado crea e inventa por su soberano Poder a la Nación política, crea a su vez, principiándolo, a un Pueblo... ¿Cómo, pues, iba a estar “la soberanía nacional.......en varias soberanías compartidas” -como expresa Chateaubriand-, si no hay nada más que un sujeto político/jurídico que es el Pueblo español? Para lograrlo habríase de escindir ese Pueblo en varios pueblos... Y eso no lo puede hacer el Pueblo español mismo ni las leyes vigentes o su Constitución... Sino únicamente un traidor en el Poder del Estado que use este poder para acabar con la Nación política misma a través del secesionismo, esto es, a través de la ilegalidad y de la división y del dejar que unos poderes políticos/administrativos se encumbren hasta el Poder político autónomo y logren crear acaso nuevas e independientes Soberanías, con nuevas Naciones y nuevos Pueblos.
Para ello lo primero que este traidor necesita es debilitar al Estado al debilitar su sustento, o sea, al debilitar a la Nación política misma y a su Soberano Pueblo, ahora sí, encarnado en las masas de hombres concretos de carne y huesos que escuchan boquiabiertos su aureolado y alicio populismo.

Por tanto, y si España desaparece, no vamos -como dice Chateaubriand y otros- “a un modelo confederal, de estados asociados” o a “varias soberanías compartidas”, como se dice, sino a la creación de nuevos Estados o a la integración por anexión en Estados vecinos; pues no cabe imaginar que nuestros ladinos gobernantes nos desunen ahora para luego volver a unirnos más tarde, y que un Pueblo que ahora es único luego se bifurque en diecisiete para más tarde volver a ser uno.

Buscan la secesión porque por ella rompen a la Nación política y disyuntan al Pueblo para poder entregar todo a la Alemania y a la Francia y a los USA: neofeudalismo/neoliberalismo. En ese camino de corrupción, mientras, se forran.

¿En qué me baso? En muchos, pero sobre todo en Carré de Malberg: Teoría General del Estado. FCE 1998:

“Sólo que esta organización –la confederación- es impotente para crear una unidad estatal, porque tiende simplemente a proporcionar a los Estados confederados el medio de ejercer en común sus voluntades propias (Pág. 101)... y etc.

Esto quiere decir que la confederación ayuda al aseguramiento de las propias soberanías, no a su compartir y reparto. Ninguna confederación es una entidad política soberana ni lleva a ella. Las Naciones no se hacen a base de contratos rousseaunianos, sino por biocenosis y luchas.

Vemos así que los conceptos son muy importantes y del mal uso o de su desconocimiento se aprovechan los sicofantes.

Vigilemos... pues yo afirmo que cualquier partido que esté por la “confederación” es un verdadero nido de oligárquicos fascistas disfrazados de ovejas. O eso, o es que son tontos.

¡Viva España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Confederación Responder citando

Estimados contertulios: En rigor no hay Estado confederal. Tampoco un Estado federal, porque un Estado es siempre unitario. En una federación la constitución depende del Estado y no de sus subunidades, que carecen del derecho de secesión. El poder último decisorio reside en el Estado no en las unidades políticas federadas, que han perdido su capacidad de separarse y su capacidad política soberana en beneficio del Estado.
Por lo demás, los Estados federales con el tiempo tienden a integrarse cada vez más. Víd. EE.UU. Suiza o Alemania. Ex pluribus, Unum como reza en las monedas de 1 dólar. No Ex Uno Plures. Yo hace tiempo sostuve una diatriba contra D. J. M. Laso Prieto porque éste ingenuamente sostenía la bondad de convertir un Estado tradicional, unitario en una federación, lo que yo interpretaba como separatismo, porque ocurre que una federación procede de una confederación y no de un Estado unitario. Cuando un Estado unitario se convierte en un Estado federal, camina ineluctablemente hacia el desmembramiento. Por eso IU es un partido antiespañol. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Mariquitas Responder citando

Estimados contertulios: Un partido político que haga bandera de la homosexualidad es un partido que pretende liquidar la sociedad y la familia. Nosotros somos algo gracias a la familia y nuestras inclinaciones sexuales dependen de la estructura familiar. Un homosexual fanático, progre, querría que todo el mundo fuera maricón para lo que tendrá que atacar la familia, base de la heterosexualidad y resultado de ésta. Buscará que en los institutos se hablede la homosexualidad como algo positivo a los alumnos. Ya no se trata de buscar la tolerancia y el respeto, que ya está garantizado sobradamente desde hace años, sino un paso más adelante, obligar a aplaudir a la homosexualidad. Así se va abriendo paso la homosexualidad para sustituir a la heterosexualidad, la familia tradicional desaparece sustituida por asociaciones homosexuales o familias monoparentales. Y se pretende así figuradamente que los individuos fruto de tales agrupamientos tendrán una personalidad normal.?????
Vamos que el progresismo al pretender destruir el Estado burgués pretende destruir entre otras cosas la familia tradicional, como presunta fuente de alienaciones, sobre todo para los maricones.
Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 1:48 am    Título del mensaje: Mariconismo, fase superior del progresismo Responder citando

Estimados contertulios: Con una reciente ley uno podrá cambiarse de sexo sin hormonas ni intervenciones quirúrgicas. Se podrá inscribir a un individuo como perteneciente a un sexo u otro según voluntad en el registro civil. Así se podrán dar matrimonios homosexuales entre hombres y mujeres. Los transexuales, homosexuales y lesbianas están contentos. Por cierto, los transexuales del PSOE en su página WEB tienen un buen espacio. Los dirige un tal Carla Antonelli.Con el tiempo todos los miembros del PSOE se harán transexuales. Es más, ZP podría hacerse transexual y ponerse unos buenos pechos. Sería el primer presidente del Gobierno transexual. Incluso puede cambiarse el sexo sin operación ni nada y ser el primer lesbiano al tener un matrimonio homosexual con su esposa Sonsoles. Es fantástico. Ser de izquierdas es cambiar de sexo o jugar con él, fomentar la homosexualidad y los cambios arbitrarios de sexo según capricho. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Día Nacional del Marica Responder citando

Estimados contertulios: Siempre he sostenido que el término "Gay" es un anglicismo amariconado y cursi para designar la realidad de la homosexualidad. Ahora se acerca el Día Nacional del Marica el 30 de junio de 2007. Habrá procesiones y fiestas y torpes tocamientos en público en una gran caravana por la Gran Vía de Madrid. Carrozas llenas de homosexuales presumirán y alardearán de tales inclinaciones sexuales y nos invitarán a unirnos a tal manifestación y a aprobar, aplaudir y difundir tales conductas por doquier. Del 22 al 30 de junio va a haber muchas fiestas. Gallardón les ha concedido una subvención municipal de más de 100.000 euros y les ha prestado un par de polideportivos para que hagan carreras o competiciones deportivas entre ellos.
Se trata de que la homosexualidad siempre gozó del patronazgo de los intelectuales, esos impostores, que para diferenciarse del vulgo se dedicaron a alardear de su homosexualidad como costumbre de buen tono. El hombre vulgar era heterosexual, tenía mujer e hijos. El hombre culto, bohemio, intelectual, superior, disfrutaba de algo superior y más elevado, la homosexualidad. Ahora es el Estado el que quiere fomentar la homosexualidad como algo bueno, positivo, deseable y elogiable y la misma Generalidad de Cataluña ya está haciendo una ley contra la homofobia. Nadie podrá criticar la homosexualidad. Es la dictadura de un 2 o 3% de los varones sobre el resto y de un 1% de las muejeres. Tal vez sea de muchos menos. Encima los que más presumen tienen que ser progres. La mayoría disfruta en su armario y es conservadora. Pero en fin, ZP ha encontrado el sujeto revolucionario para su izquierda degenerada: Es el homosexual, lesbiana y transexual. Ya no hay clase obrera. Ahora hay que preocuparse de los órganos genitales de hombres y mujeres.
Fíjense los contertulios en lo que he encontrado: "Curso de Atención a la Diversidad Afectivo Sexual realizado por CC.OO., la Comunidad de Madrid, COGAM, ETC. Jornada de Atención a la Diversidad Afectivo Sexual del 6 de septiembre de 2007, en la sede de CC.OO. en Madrid Ya el Estado comienza la tarea inmensa de modificar nuestras conductas sexuales. Atentamente, Viva España, Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Día Nacional del Marica Responder citando

Estimados contertulios: Es el día Nacional del Marica. Madrid es la capital mundial del mariconeo. Son consecuencias del progresismo. Los edificios catalanes oficiales de la Generalidad de Cataluña tienen la bandera del marica ondeando. La de España no, pero la de los maricas sí. Es la revolución. Los despojos de las izquierdas socialista y comunista han llegado a la conclusión de que el sujeto revolucionario no es el proletariado, sino los maricas, las lesbianas y los transexuales. Es más, el consejo de mujeres de Madrid ha dicho no sólo que la Osa y el Madroño de Madrid es hembra, sino que les da igual que sea lesbiana, heterosexual o que se acueste con el Amo o la Ama. Es el colmo de la estupidez a la que ha llegado el pensamiento mariprogrefeminista. Es una vergüenza que todas esas memeces formen parte del discurso dominante. Es el fin de la democracia burguesa, de las libertades, de las garantías. El mercado necesita un dictador que lo defienda de las interferencias estúpidas cada vez mayores y más peligrosas. Necesitamos un dictador que salve a España. Ya lo he dicho antes y cada vez veo más cerca el fin de la democracia. En particular, en España caminamos hacia la disgregación y la guerra civil. Atentamente, Arriba España, Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Educación para la sodomía Responder citando

Estimados contertulios: El Estado pretende en España adoctrinar a los españoles en la conveniencia de ser homosexuales. Hacer propaganda de la homosexualidad y de lo buena que resulta. Generalizar la homosexualidad es el ideario de los progresistas o mariprogres. Además, los homosexuales deben ser progresistas. No pueden ser ni liberales ni conservadores. Son atacados los conservadores heterosexuales y los que son homosexuales. Esto es el comienzo de una dictadura. Con el tiempo será algo positivo el bestialismo, la coprofagia y otras parafilias. Saldrán del armario todos los afectados y se armará una buena. Luego en las escuelas se hará propaganda de tales perversiones sexuales. Cada cual que haga con sus genitales lo que estime conveniente, pero que no me hagan propaganda a favor de conductas sexuales minoritarias. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Transexualismo Responder citando

Estimados contertulios: Parece ser que en el PSOE hay un sector lesbiano o tortillero, o bollero, un sector maricón y un sector transexual. Por cierto, parece que el cambiarse el sexo será gratis en el futuro. Se me ocurre que Rodríguez Zapatero podría operarse y cambiar de sexo y convertirse en un transexual. Sería el primero presidente del Gobierno transexual de la Historia y también serían él y su esposa la primera pareja lesbiana casada en la Moncloa. Sería un matrimonio homosexual al frente del Gobierno. La verdad es que sería un acto revolucionario de la séptima generación de la izquierda o degeneración de la izquierda. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:32 am    Título del mensaje: La Séptima degeneración de la izquierda. Responder citando

Felipe, a estas horas de la noche sólo puedo decirte que tú eres una de las pocas cabezas lúcidas que quedan por aquí...¡Loor a tu sabiduría y abajo con los que buscando asuntos mayestáticos quedaron convertidos en liliputienses!

¡Abajo la Séptima degeneración de la izquierda! Que no nos den otra vez la inmensa paliza que ya antes costó millones de muertos.

Atentamente, Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:16 am    Título del mensaje: Política sexual Responder citando

Estimados contertulios: Zarpax. No es para tanto. Sólo señalo que me parece un error dividir la sociedad entre heterosexuales/homosexuales o entre hombres/mujeres. Los genitales no me parecen unos órganos tan importantes a nivel político. Yo creía que tenían un función biológico-reproductiva y lúdico-recreativa. Pero nunca se me ocurrió que el criterio político pasara por la distinción entre categorías sexuales. Ahora resulta que la distinción caduca entre izquierda/derecha va a ser sustituida por la distinción entre maricones/No maricones. Lo que faltaba. Vamos a llegar a establecer cuotas del 3% ó del 5% para los homosexuales en las listas electorales, como si fueran minusválidos. Las cuotas de discriminación positiva son una aberración. Es tratar a las mujeres como minusválidas que necesitan ayuda, discriminación positiva. La discriminación siempre es injusta desde una perspectiva liberal. Lo que hace falta es que lo que cuente sea el talento, no los genitales ni las inclinaciones voluptuosas de los individuos. Por cierto, que el Pedro CaZerolo ese, no tiene ni oficio ni beneficia. Simplemente es maricón. Alucinante. Atentamente, Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:35 am    Título del mensaje: CaZerolo Responder citando

Estimados contertulios: Zerolo pidió la expulsión de Polonia de la Unión Europea, porque Polonia prohibió la propaganda de la homosexualidad de los colegios y centros de enseñanza. Una cosa es respetara las minorías y otra muy diferente es fomentarlas, que es lo que quieren Zerolo o Pedro CaZerolo, al que no se conoce ningún oficio ni beneficio, aparte de su condición de homosexualidad declarada. Esto es lo que los mariprogres no quieren acabar de reconocer y entender. Confunden la liberación del homosexual con su expansión y su hegemonía. Quieren que todos seamos homosexuales para así disfrutar más y mejor. Ahora Zerolo ha condenado por vez primera públicamente a Irán por fusilar a adúlteras, homosexuales, etc. Era hora ya de que la Alianza de Civilizaciones se rompiera aunque sólo temporalmente y de manera circunstancial. Atentamente, Viva España. Arriba España. Viva la pena de muerte. Viva Sarkozy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán