nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Programas nucleares post guerra fría

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eliseo Rabadán Fernández



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 567
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Programas nucleares post guerra fría Responder citando

Me permito recomendar un programa emitido por el Instituto de Inevstigaciones Económicas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)en su versión emisiones radiofónicas, en el qeu participaron John Saxe Fernández y Giancarlo Delgado : "Acciones estratégicas económico militares norteamericanas, en pro de una psible conflagración nuclear" de 15 -03-07


http://www.iiec.unam.mx/audioteca/radio_programa.htm

Esta emisión resulta de mayor interés , si la conectamos con el artículo de La Jornada del 16 de agosto de 2007 "Bush: amenaza nuclar"

http://www.jornada.unam.mx/2007/08/30/index.php?section=economia&article=025a1eco

Las complicaciones de Bush por una parte, en cuanto a su control de la cuestión de la Guerra en Irak, el entramado del llamado complejo industrial militar de los EEUU y los países firmantes del TLC entre EEUU , México y Canadá , dentro del curso de los Estados políticos en la actual fase post estatal, resulta a mi juicio de un gran interés para el estudio político del presente desde las coordenadas expuestas en varios libros de Gustavo Bueno. El materlialismo filosófico debería atender a estos textos y conferencias de John Saxe, a mi juicio imprescindibles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán