ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


¿ Se partirá el PRD en dos ?

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:46 pm    Ttulo del mensaje: ¿ Se partirá el PRD en dos ? Responder citando

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del país hermano México se está produciendo una lucha interna de consecuencias imprevisibles salvo en una cosa: la posible fragmentación del partido, el debilitamiento del liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y el fin de la resistencia del pueblo mexicano frente a un Gobierno ultraliberal salido de un pucherazo electoral claro. El artífice de todo esto es el socialdemócrata Jesús Ortega, miembro del PRD y líder de la corriente interna “Nueva Izquierda” (qué razón tenía Lenin cuando en el “¿ Qué hacer ?” criticó la idea de “libertad de crítica” de los socialdemócratas beirnsteinianos), mimado por los medios de comunicación afines al Gobierno de Felipe Calderón. Se trata de un claro intento de “centrar” al PRD, deslegitimar a AMLO y asegurarse la derecha religiosa su afianzamiento en el poder para, de cara a las próximas elecciones generales en la gran nación hispana, ganar con una holgada mayoría (algo similar a lo que realiza en España el PSOE).

La bitácora El Demócrata desde México nos informa sobre ello:

Cita:
Dice que Obrador pretende boicotear elecciones internas.
Ortega Habla de transparencia y hace trampas para la captura del voto

Hugo Seller. el Demócrata. En el marco del Consejo Nacional del PRD, que se efectúa este domingo y mañana lunes, Jesús Ortega, uno de los aspirantes y líder del grupo Nueva Izquierda; calificado por miles de perredistas como traidores, poco congruentes y vendidos al calderonismo, acusó directamente a Andrés Manuel López Obrador y a Alejandro Encinas, otro de los aspirantes, de la pretensión de hacer boicot interno que afctaría la renovación de la dirigencia.



EL CHUCHO JUSTIFICA A LOS CHUCHOS


Con hablar precipitado, escupiendo un poco, haciendo aspavientos con las manos y deteniéndose solamente para observar las reaccione que sus palabras tenían en los periodistas que lo escuchamos, Ortega “denuncia” que el grupo obradorista, no desea que se aprueben los reglamentos para el proceso de renovación a la dirigencia del PRD, utilizando como escudo al vocero de ese partido, Gerardo Fernández Noroña, quien en días pasados calificara de genuflexosa y entreguista a Ruth Zavaleta, Diputada Federal (vergüenza nacional) y miembro clave de Nueva Izquierda.

ORTEGA RECLAMA JUSTICIA MIENTRAS HACE TRAMPA


Los fundamentos del chucho son débiles del todo: acusa buscando protagonismo y una imagen de legitimidad, honradez y transparencia democrática que está muy lejos de tener.
Aduce que López Obrador es el que está orquestando los ataques de Noroña en contra de la gente de Nueva Izquierda, debido a los comentarios de Gerardo hacia la corriente política de Ruth.Dice, que se utiliza a Noroña de patiño, sin mencionar que al tiempo, él mismo utiliza entonces a Arce Islas como pendejo, obligándolo a aparecer en volantes que prometen despensas y descuentos, a cambio de dos copias de la credencial de elector, maniobra corrupta, ventajosa y oscura, ya que para las elecciones internas, es necesario la afiliación al partido, presentando una copia de la credencial de elector, por lo que se adivina de inmediato que la estrategia corrupta de Nueva Izquierda es prometer despensas y beneficios a cambio de copias de credenciales, mismas que usarán para afiliar a los incautos y colocarlos como votantes “fantasmas” que harán la “cargada” hacia Nueva Izquierda, lo que convierte a Ortega en un mentiroso, porque reclama “justicia” y “legalidad”, operando con corporativismo, corrupción y engaños. Como prueba de lo anterior, gente perredista hizo llegar a varios comunicadores volantes de promoción de las despensas de Nueva Izquierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn