nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Situación de Política Económica

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Economía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Luis Gómez Fernández



Registrado: 29 Mar 2004
Mensajes: 97
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Situación de Política Económica Responder citando

SITUACIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA


Solamente voy a reunir algunos datos que chirrían ante la situación de crisis económica.

Ahora mismo hay en Madrid tres mil liberados sindicales cuyo coste asciende a 80 millones de euros, sacados de nuestros bolsillos, probablemente para que se toquen las narices y suavicen los malos olores gubernamentales.

A los Sindicatos se les acaba de conceder una subvención de 21 millones de euros para cursos de formación, que a veces ni se hacen o hay ausencias palpables que nadie inspecciona.

En una encuesta reciente, el 90% opina que el Ministerio de Igualdad ha de desaparecer ya, de un plumazo. Y junto a éste, probablemente otros tres. Con ello el ahorro podría empezar a sobrepasar el chocolate del loro, si añadimos recortes, no sólo congelación, en sueldos, empezando o terminando con los 10 mil euros mensuales del Presidente del Gobierno y otros presidentes y presidentillos de toda calaña que hay por ahí. Más los 100 millones de subvención al Cine, a los partidos políticos, (cuyas cifras no tengo en estos momentos). Más la subida del 2,5% a la Casa Real, cada vez más numerosa y ostentosa.

La cicatería de este gobierno socialista contra la Comunidad y el Ayto. de Madrid ha llegado a tal descaro, que se acusa de privatizar la Sanidad en Madrid, cuando en realidad lo que se ha privatizado es un Catering, que lo repartían precisamente los liberados sindicales repartiéndose una buena pasta. Así que, cuando te aprieta el zapato, chillas ¡eh!, pero antes le calzas sin escrúpulo.

Como la propaganda, a lo Guebels, parece irles bien, (mintiendo, que algo quedará en medio de una masa iletrada), pues allá te va, que hasta en la promoción del Guadalquivir para la Junta de Andalucía, ( no importa si sale o no la catedral de Palma), se han gastado millones de euros. En fuentes bien informadas se hace balance de hasta 40 millones de euros diarios en propaganda en este Gobierno socialista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Economía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán