ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El Gran Jardín del Edén.
Ir a pgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:12 am    Ttulo del mensaje: El Gran Jardín del Edén. Responder citando

Si desean reírse o sonreir un ratito y ver la candidez aliciesca y la ingenuidad pequeñoburguesa y <humanística>, franciscana, y &c. pueden visitar y leer a este Gran Revolucionario: Jorge Antonio Montemayor Aldrete http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo984 .
..................

Allí encontramos muchas perlas de las (ENI) Extravangantes Nuevas Izquierdas:
Por ejemplo:

En tanto apocalipsis y adviento:
<...imagínense que serán capaces de hacer ahora en la era de la crisis final del capitalismo que apenas empieza; a menos que se le haga frente de manera inteligente!...>

La solución al Mercado pletórico:
<...Y de que todos aquellos recursos de los que depende la existencia y supervivencia de la especie humana no deberán ser considerados en el futuro como mercancías, so pena de extinción de la especie.>

Como megalomanía "global" y soluciones elaboradas por seis o siete mil millones de personas:
<...Problemas globales, exigen soluciones globales elaboradas por todos los que serán afectados; no sólo vamos a otra economía se necesita socializar la toma de las decisiones políticas!>

En tanto republicanismo a lo Petit y responsabilidad humanística de las masas masivas a más del descubrimiento de los "elegidos para la Gloria" y la Nueva Vanguardia conscientemente responsable y dialogante:
<...La otra solución requiere que los ciudadanos de su país respectivo y del mundo vivan la democracia cotidianamente, como seres humanos con pensamiento independiente; participando en la discusión, análisis y toma de decisiones globales y locales de todo aquello que afecte su posibilidad de supervivencia en el futuro..........por tanto, para impulsar la solución humanista sustentable se necesita desarrollar líderes de masas conscientes, los cuales sean capaces de fundamentar razonadamente sus propuestas; y que además sean capaces de sostener y promover un diálogo entre líderes y masas en cualquier lugar del planeta.>

La Hermandad universal a lo Hebe de Bonafini y la subversión de Orbe y el Orden capitalista respetando sin contradicción alguna el "Orden internacional":
<Debemos trabajar cooperativamente con nuestros hermanos estadounidenses más conscientes para ayudarles a liberar a su pueblo del yugo de los aparatos masivos de adoctrinamiento y condicionamiento social. Es fundamental, que el pueblo estadounidense se libere del yugo mental que impone el modelo del consumismo (American Way of Life)............es nuestro deber colaborar con los humanistas pacifistas de Estados Unidos de América para promover los métodos no –violentos de resolver las controversias sociales, económicas y políticas; y el respeto al orden internacional.>

Como Gandhismo y "humanísmo científico" y la apología de la defensa a base de "besos" de "izquierdas" o de los Cófrades universales.
<Los pueblos europeos, rusos, chinos, indios, japoneses y del medio oriente entre otros, tendrán que adoptar la no-violencia como método de transformación social hacia formas compatibles de economía y humanismo científico mundialmente sustentable a largo plazo. Ello implica el abandono, tanto de la premisa básica del capitalismo como teoría económica: el crecimiento continuo y sin fronteras o límites; como de su defensa por medio de las armas.>

En tanto maestros de la "Humanidad global y verde" y la inmoral "explotación":
<Debemos enseñar a todo ser humano a no colaborar con quienes los explotan y promueven el consumismo que amenaza la existencia de la especie humana.>

En tanto humanista y pacifista ascetico y franciscano, odiador del lujo:
<Consumismo para unos pocos privilegiados ó humanismo científicamente sustentable para toda la humanidad; no existirá más. La Paz es el camino, debemos tomar muy en cuenta las enseñanzas de resistencia civil pacifica,- teoría y practica – de Gandhi, Martin Luther King y de Nelson Mandela.>

En tanto zombies luteranos y adánicos que deciden volver al Edén y cual es la capacidad y la necesidad de todos los demás y la solución mágica de la teoría marxista de la emancipación del proletariado depauperado y sin embargo obeso:
<Sí trabajamos con cuidado, en la economía pasaremos al sistema propuesto por Carlos Marx «de cada quien según su capacidad; a cada cual según su necesidad»; y viviremos en un gran jardín del Edén cuidado por la especie humana, pero aquí, aquí en la Tierra.>

En tanto dictadura de los analfabetos y de las "mayorías" seguidoras de estas estupendas doctrinas:
<¡Socializar la economía dentro de un planeta finito!, y ¡Socializar el poder político a nivel planetario!........>>>

Y para los que deseen subjetivismo "interno" e idealismo o mentalismo del bonachón (de ¿buena fe?-la verdadera consciencia de clase es la consciencia del Jefe o Gran Egócrata:<<<<Se requiere por tanto desarrollar una revolución conceptual interna en cada miembro de la especie humana para lograr la supervivencia de la especie humana.>>>

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo984

..................

En fin, que se recomienda a modo paleto lo de siempre: la ruina general y el hambre generalizada por los siglos de los siglos, a más del borrón de la civilización... Yo diría que este discurso cuela bien en todas las señoritas endomingadas que lindamente se pasean por la plaza de su pueblo mirando a ver si encuentran novio...

Claro que todo esto necesitaría una más larga explicación, pero tampoco se necesita de muchas luces para ver en una rápida ojeada la podredumbre de tal miseria mental y demagógica en el peor de los casos. En el mejor de los casos sólo estaríamos ante un inocente profeta que es simplemente tonto, y eso que es..."Doctor en Ciencias (Física) por la Universidad Nacional Autónoma de México," y es que con cosas así no me resisto a abandonarles! Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:18 am    Ttulo del mensaje: Sugerencia Responder citando

Nódulo México está abierto a incluir a alguien perteneciente a la derecha nazi en El Revolucionario. Tú cumples los requisitos para representar el nazismo más canónico. Anímate, que tú has dicho que tienes mucho tiempo libre, y mejor ponerte a escribir que darle a esa zambomba tuya que no suena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:55 pm    Ttulo del mensaje: Ese miserable: Pardo. Responder citando

¡Y tú más..., y tú más!! ¡Qué filósofo más magnánimo y noble!

¡Que limpieza de mente y de costumbres. ¡Tu coprofagia va en aumento!!

Señores contertulios, yo soy transparente como el agua clara y no tengo tapujos y hace un tiempo conté personalmente a Pardo mi reciente operación de cáncer de la próstata, y por la cual, evidentemente, he quedado "Impotente"...

Este filósofo tan noble y limpio, no lo dice a las claras..., pero eso de <"y mejor ponerte a escribir que darle a esa zambomba tuya que no suena.">, se debe referir sin duda a esto que yo les cuento y que es tan común y natural hoy en día (el 90% de los hombres acaban así tarde o temprano).

A mi eso evidentemente no me avergüenza, que yo ya tengo estirpe y `que me quiten lo bailao´, que diría un castizo....(Pardo puede que tenga problemas en esto de darle a la "zambomba" por lo feo que es, jo, jo!), pero hay que ser muy miserable para sacar esa anécdota personal (y subjetivista) aquí, solo con la intención de hacer daño al refregarla como un verdadero estropajoso.

Por la rabia, por las porquerías estilo torturas nazis y métodos de checa coprofágica y demás "modales" dignos de una mente ruin y retorcida, el que más se parece a un nazi aquí eres tú, miserable mío.
Como siempre, tu suciedad ambigua te puede dar pábulo a negarlo, claro es.

Conmigo te harás famoso. Je, je!!

Pardo escribi:
<Nódulo México está abierto a incluir a alguien perteneciente a la derecha nazi en El Revolucionario. Tú cumples los requisitos para representar el nazismo más canónico. Anímate, que tú has dicho que tienes mucho tiempo libre, y mejor ponerte a escribir que darle a esa zambomba tuya que no suena.>


Por el resto, más le valdría a la lucidez del Revolucionario y de Nódulo cribar un poco más lo que entra allí en Mejico, pues si todo es tan pueril como el artículo de Jorge Antonio Montemayor Aldrete, entonces esa revolución inmensa y esa supuesta séptima lo será sólo del bostezo y el aburrimiento, o sea, el hazmerreir del mundo. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:22 pm    Ttulo del mensaje: Re: Ese miserable: Pardo. Responder citando

José Mª Rodríguez Vega escribi:
más le valdría a la lucidez del Revolucionario y de Nódulo cribar un poco más lo que entra allí en Mejico, pues si todo es tan pueril como el artículo de Jorge Antonio Montemayor Aldrete, entonces esa revolución inmensa y esa supuesta séptima lo será sólo del bostezo y el aburrimiento, o sea, el hazmerreir del mundo. Adiós.


El primer paso para que haya una séptima izquierda racionalista, materialista y atea, es deshacerse de José María Rodriguez Vega.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:20 pm    Ttulo del mensaje: Tú cállate, enano! Responder citando

el enano escribi:
<El primer paso para que haya una séptima izquierda racionalista, materialista y atea, es deshacerse de José María Rodriguez Vega.>


Tú cállate, enano!

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

¿Se han fijado ustedes, apreciados contertulios?

Aún no existe eso de la "séptima" y ya tenemos en este enano el dictadorzuelo voluntario que se "deshace" de todos los que le incomodan al estilo de Lavrenti Beria, aquella bella prenda de Stalin.

Es que estos chicos lo llevan en la sangre y no lo pueden remediar dado los altos niveles de dogma fanático del que están sobradamente poseídos.

Este Beria el "enano" sueña pavanas y checas al estilo georgiano y en cuanto le den en la séptima un carguillo se carga la gente a porrillo. En lugar de tratarme como a un enemigo podían haber defendido las razones expuestas por su amigo mejicano el Sr. Montemayor Aldrete, si es que eso son "razones". Que esto no es el Gulag, sino un Foro de debates.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:42 pm    Ttulo del mensaje: Aclaración al derechista nazi Responder citando

José Mª Rodríguez Vega escribi:

Este filósofo tan noble y limpio, no lo dice a las claras..., pero eso de <"y mejor ponerte a escribir que darle a esa zambomba tuya que no suena.">, se debe referir sin duda a esto que yo les cuento y que es tan común y natural hoy en día (el 90% de los hombres acaban así tarde o temprano).


Únicamente me refiero a tu poderosa capacidad para masturbarte mentalmente a base de cortar y pegar textos interminables. La zambomba que no suena es precisamente la oquedad de tu discurso, tan fútil como el darle a semejante instrumento. Lo de la próstata me parece, por tu parte, un detalle de mal gusto, como tantos otros que llevas lanzando contra mí, por otro lado. Ni me va ni me viene que tú tengas problemas prostáticos, pues no los he mencionado en ningún momento. No hace falta tener problemas de próstata para insultar a El Revolucionario en un estilo inequívocamente nazi. Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eliseo Rabadán Fernández



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 567
Ubicacin: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:39 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Como los foros siguen operativos, y considero que A PESAR DE los varios problemas derivados de ciertas actitudes , digamos, nefendas de ciertos contertulios, los foros seguirán jugando,pese a quien pese un papel interesante ( no entro en detalles ) me permito hacer un breve comentario sobre lo que he leído en estos mensajes anteriores:
atacar a una persona que escribe en El Revolucionario , con ese estilo tan difuso,confuso y escaso de argumentos que exhibe Rodríguez Vega, depende de la capacidad de cada cual, pero el que ese atacante entre en estas vilezas AJENAS tanto a lo que son los foros, como lo que es El Revolucionario, es ciertamente , por decir algo que no suene feo: triste y lamentable.

Uno puede estar en contra de tesis que se sostienen en cualquiera de los cientos de medios, lo puede intentar mostrar como erróneo, uno puede ver en ese material una fuente de cierta utilidad como datos a tener presentes, pero atacar a quien escribe , sin ni siquera dirigirle argumentos, es signo o de pereza o de incapacidad...

No se cuántas veces he leído aquí en los foros que el sr Rodríguez Vega se iba o se marchaba, y ahora que lo repite, pues , personalmente le insto con todo respeto a que lo haga y viva tranquilo en su vida privada. Si quisiera continuar en los foros,pues hay dos modos muy sencillos de hacer las cosas con una mínima sindéresis, creo :
1-leer lo que escriben los demás y guardarse lo expreseado por cada contertulio
2-debatir si le parece de interés, pero , con dos mínimos requisitos: no insultar en vano ( y creo que aquí el insulto ha sido tan vano como dañino en demasiadas ocasiones, dañono para los foros, que es lo que me interesa).El segundo requisito: utilizar la sindéresis nuevamente ,en el plano de la CRÍTICA...

SALUD
y enhorabuena, y permitame insistir, lo digo von el MÁXIMO RESPETO, Sr Rodríguez Vega, por haber superado una operación dificil y seguir con las facultades primordiales en orden, pues la próstata se ha llevado desgraciadamente a personas muy valiosas de este mundo, digamos, "antes de tiempo"...

POST SCRIPTUM:
El Revolucionario, además de tener, como todos los medios de información o de comunicación, múltiples redactores , corresponsales , etc., es en sí mismo, unmedio que aporta informaciónde utilidad para quienes nos interesamos por los saberes y aconteceres del presente y , quizá hasta suene un poco extraño decirlo, pero es IMPORTANTE decirlo incluso en este foro: aporta periodismo que busca y utiliza una sistemática que conocoemos como filosófico materialista, que , creo yo, le da un valor distintivo a la publicación. Nadie, salvo enorme ingenuidad, pensaría que una séptima izquierda iba a venir ya en una cajita como las que traen un programa para PC y es autoejecutable o algo así...en fin.

Prudencia, docens y utens;SINDÉRESIS y algo más de reflexión dialéctica pèdiríamos algunos a ciertos foristas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:25 am    Ttulo del mensaje: Oh, señor Rabadán cuanta razón tiene usted! Responder citando

Oh, señor Rabadán cuanta razón tiene usted!, por eso que dice de los foros es por lo que sigo yo en ellos, aquí o allá, porque tratando de machacar aprendo.
Yo no he atacado a ninguna persona aparte de las formulas típicas de mi fácilona retórica, sino sólo a sus pueriles argumentos y tampoco con la intención de discutirlo todo personalmente, sino con la de provocar respuestas y discusiones en otros, cosa que me parece muy legítima.
Si escriben en el revolucionario que escriban bien, y si escriben mal son ustedes y no yo los que deberían criticarlo. ¿Qué es difuso y confuso y escaso mi estilo? ¡Pues ánimo aquí estoy para que usted u otros me contradigan sin cagaditas ni zafiedades ramplonas a modo de insultos (nazi se me ha llamado).
Si mis argumentos son escasos acaso ustedes podrían ampliarlos o combatirlos -cosa que usted no ha hecho ni yo, claro está, se lo exijo- .

¿A qué se refiere usted, señor Rabadán con eso de las "vilezas ajenas"? ¿Las mías o las de la tontería aliciesca de algunos grandes hombres?

Yo no he atacado a quién escribe como "persona", puesto que es evidente que no lo conozco... Lo ataco como escritor de ideas, como ideólogo, como "revolucionario" (de pacotilla)...
¿Cómo que yo no he expuesto argumentos? ¡Más que usted que no han expuesto ninguno!
Excepto el último mensaje que su función es antes que nada primero provocar la polémica (Jorge Antonio Montemayor Aldrete http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo984 ), en los demás me he desgañitado polemizando y escribiendo durante horas. Otra cosa es que yo esté escribiendo como dice Pardo con eso de "la zambomba que no suena es precisamente la oquedad de tu discurso" (Y si en lo dicho yo estoy equivocado le pido mil perdones!), pero ¿que es eso de que yo no "le dirijo argumentos y que eso acaso es signo de pereza o de incapacidad"? Incapacidad si acaso la de ustedes al no saber o no querer contestar! He sido yo el que ha provocado la polémica.

Eliseo Rabadán Fernández escribi:
<No se cuántas veces he leído aquí en los foros que el sr Rodríguez Vega se iba o se marchaba, y ahora que lo repite, pues , personalmente le insto con todo respeto a que lo haga y viva tranquilo en su vida privada.>


Gracias por sus deseos de verme una vida "tranquila"...¿Y por qué no hace usted lo mismo? ¿Qué le importa a usted? Yo marcharé de aquí cuando lo crea oportuno o a un sola orden de LECHUZA. Nada más. Si usted u otros callaran acaso ya no estaría yo aquí... Eso del "respeto" me parece en esta ocasión fuera de lugar. Igualmente yo le pido al Sr. Rabadán que se meta donde le llamen y que se evapore él, y no yo. ¿O tiene algún derecho superior al mío como contertulio de los Foros? ¿Cree que "el respeto" se mantiene y fructifica solamente con nombrarlo?
Uno no es de ideas fijas y hoy piensa marcharse y mañana piensa quedarse. así es la cosa.

Cita:
<Si quisiera continuar en los foros, pues hay dos modos muy sencillos de hacer las cosas con una mínima sindéresis, creo :
1-leer lo que escriben los demás y guardarse lo expreseado por cada contertulio
2-debatir si le parece de interés, pero , con dos mínimos requisitos: no insultar en vano ( y creo que aquí el insulto ha sido tan vano como dañino en demasiadas ocasiones, dañino para los foros, que es lo que me interesa). El segundo requisito: utilizar la sindéresis nuevamente, en el plano de la CRÍTICA... >


¿Los modos de continuar en los foros son los que impone o cree el Sr. Rabadán? ¿La sindéresis es la del Sr. Rabadán? ¡El Sr. Rabadán parece no percatarse de que él ofende al hablar así!

¿Yo no leo lo que han escrito Pardo y los Grandes revolucionarios del punto orggg? ¡vamos!
Mis contestaciones son bien largas! Yo creo que es el Sr. Rabadán el que ni lee, ni lee imparcialmente..., que lee ya con un cliché prefijado sobre mi persona. Es muy libre.
Por otra parte le insto y le desafío a que me demuestre quién ha insultado y quién ha comenzado. Lea lo escrito y citando las páginas, poniendo los links, demuéstrenos a todos que he sido yo el que ha insultado a los contertulios y que he sido yo el primero (¡ni el último!). Ambas cosas son rotundamente falsas. Es muy cierto que el insulto y la ofensa -sea cualquiera que sea- es nefasto para los Foros.
Eso de "utilizar la sindéresis en el plano de la crítica" no lo comprendo muy bien... Yo estimulo el debate y la lucha a base de provocaciones abruptas pero razonadas. Otra cosa es que eso no esté de acorde con su particular sindéresis y con sus ideas personales y la manera suya personal de expresarlas. Lo lamento, pero sí está todo lo dicho de acuerdo con las mías... Esta "impiedad" la aprendí de Felipe y de Pardo. MI sindéresis es la verdad de lo que pienso y sólo puede ser contrastado con la verdad de lo que piensen ustedes. No veo por qué he de ser yo ahora el que "se retire"...

--Gracias por lo de la operación -que debió ser difícil para los médicos-, ya que yo sólo hago el papel de "pasivo paciente" y estoy a lo que venga. Estoy mejor que nunca gracias a... Alá.

Nadie duda de las muchas virtudes del revolucionario.org... Cuando no las nombro es que para mi están perfectas o pasables y muy bien aceptables esas otras y muy valiosas contribuciones a la razón (a nada más!). Nada de lo criticado por mi aquí, creo yo, aporta ese "periodismo que busca y utiliza una sistemática que conocemos como filosófico materialista, que... le da un valor distintivo a la publicación.", como dice usted. Yo eso lo niego en los artículos reseñados o criticados (y ampliamente). (Por el contrario: creo que es ridículo ese lenguaje lumpen de tres al cuarto. Si allí hay chabolas aquí sabemos que los chabolistas no leen...) Y si la publicación es "distintiva" que lo sea en todo o que arrastre las consecuencias... Perdóneme, Eliseo, pero yo no pertenezco a ninguna parte ni por tanto a ningún partido ni me debo al respeto de según que "planes" emancipatorios o ideológicos. Miro algunos artículos y los miro con el afán de criticarlos. Los piropos que se los echen otros.

Es por completo falso que esos dos artículos sean materialistas o "filosóficos"... Son ambos una reverenda porquería indigna del MF y su "egregio carácter", por decirlo así. Todo en esos dos artículos es falso y esta ha de ser o no la polémica y de eso es de lo que hay que discutir si se quiere. El Revolucionario es para mi como cualquier otro diario virtual, ni más ni menos.

De todas formas, si Eliseo Rabadán o cualquier otro cree lo contrario lo puede demostrar aquí. Citando los textos y justificándolos. Viendo y mirando las profundas razones que le sirven de bagaje y base. Para eso están estos Foros y los demás, para demostrar que mi visión de estos "cándidos" está profundamente equivocada.

...................

Si me olvidan, antes dejaré de contestarles. Sé sin embargo que hay otros (varios) que les gusta y encanta este mi "batallar". Aparte de ustedes cuatro hay otros muchos.

Empero de verdad...¡Yo disfruto!, y esto es para mi muy importante...¿cómo uno podría aprender algo sin disfrutar?

Observen ustedes una cosa: Después de abrir yo el tema "El Gran Jardín del Edén", con este mensaje inclusive son ya siete los mensajes que nada dicen del tema..., sólo se refieren y sólo hablan de mi persona. Pero el tema no soy yo...

Si ese periodismo del Revolucionaroio posee una "sistemática que conocoemos como filosófico materialista", desde allí o desde aquí seguro que los habrá que sepan defender esos dos artículos contra lo esgrimido por mi. El mismo Eliseo puede hacerlo si tan racionalistas y FMs los ve. Yo no veo en ellos nada, excepto vulgaridad y ramplonería. Es más: veo los mismos viejos clichés de una inmensa e infame mentira: que el mundo haya de ser desalienado o "emancipado" de no sé qué o de no sé quién.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:13 am    Ttulo del mensaje: Perlas cultivadas. Todo un lujo para estos foros Responder citando

José Mª Rodríguez Vega escribi:
Yo estimulo el debate y la lucha a base de provocaciones abruptas pero razonadas [¡SIC!].


José Mª Rodríguez Vega escribi:
Esta "impiedad" la aprendí de Felipe y de Pardo. [sic]


José Mª Rodríguez Vega escribi:
Nadie duda de las muchas virtudes del revolucionario.org... [sic]


José Mª Rodríguez Vega escribi:
Perdóneme, Eliseo, pero yo no pertenezco a ninguna parte ni por tanto a ningún partido ni me debo al respeto de según que "planes" emancipatorios o ideológicos. [sic]


José Mª Rodríguez Vega escribi:
El Revolucionario es para mi como cualquier otro diario virtual, ni más ni menos. [SIC]


José Mª Rodríguez Vega escribi:
Observen ustedes una cosa: Después de abrir yo el tema "El Gran Jardín del Edén", con este mensaje inclusive son ya siete los mensajes que nada dicen del tema..., sólo se refieren y sólo hablan de mi persona. Pero el tema no soy yo... [SIC]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:28 am    Ttulo del mensaje: Un lugar donde Vega podrá disfrutar debatiendo con personas Responder citando

CENTRO DE PSICOTERAPIA BARCELONA, S.A.

PALOU, 21 BAJOS

08023

934189193

Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:44 am    Ttulo del mensaje: El ícono eterno. Responder citando

Otra bella flor para El Gran Jardín del Edén.

El "Che" es un ícono (¿racionalista o irracionalista? que llena las camisetas de los arteras del planeta y las páginas (algunas) del Revolucionario.org.

¿Qué les parece este...¿revolucionario? que sale muy a menudo en este egregio y muy serio diario? ¿Y que les parece un diario tan revolucionario que saca en portada el ejemplo de este paleto asesino?

Las razones pueden venir luego... Ahora sólo un poco de introducción (sesgada por mis intereses o ideas, claro!):

<Enfatizar que Cristo, Bolívar y el Ché son inspiradores de los revolucionarios y que el SSXXI es una idea autóctona, con raíces, alma y corazón de la tierra venezolana... Che Guevara,
Junto con Jesucristo y Simón Bolivar, uno de los pilares referenciales del Socialismo del Siglo XXI de Hugo Chávez Frías..............Hay que asumir los postulados de la novedosa tesis del SSXXI: Bien Común, Producción Socialista y Democracia Directa....................Enfatizar que Cristo, Bolívar y el Ché son inspiradores de los revolucionarios y que el SSXXI es una idea autóctona, con raíces, alma y corazón de la tierra venezolana...............partir de entonces la nueva fase del proceso apunta a solidificar el poder popular, transferir la toma de decisiones a la comunidad organizada, empujar la producción socialista y estimular la pluripolaridad mundial.>


¡Qué bonito! ¿No es precioso?
Este William Izarra es otro rojeras lleno de mesianismo y sabiduría "revolucionaria" para paletos.

(<"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario.">
— Ernesto Che Guevara)

Para la teoría del exceso: Los demás somos más animales..., o sea, menos revolucionarios.

<Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia, comandante Che Guevara...Tu amor revolucionario... de tu brazo libertario...Hasta siempre, comandante...>

Vídeos del pendejo en http://www.youtube.com/watch?v=LveqvfhpgyU

http://www.youtube.com/watch?v=4o7WJ1T47b8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=J-u1rkQqbK0&feature=related

<¡le encantaba matar a desertores de sus guerrillas, a adversarios militares y a homosexuales!>............<Un pensamiento escogido del Che:

El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.>.................<Y de este matarife ha escrito ese carcamal que es José Saramago lo siguiente, que recogí alucinado en mi Diccionario para entender a Rodríguez (ZP) el progre:

Fue visto como un Cristo que hubiese descendido de la cruz para descrucificar a la humanidad, como un ser dotado de poderes absolutos que fuera capaz de extraer agua de una piedra con que se mataría toda la sed, y de transformar esa misma agua en el vino con que se bebería el esplendor de la vida. Y todo esto era cierto porque el retrato de Che Guevara fue, a los ojos de millones de personas, el retrato de la dignidad suprema del ser humano.>....................<Esta fascinación por los asesinos que conmueve a la Izquierda sólo me la explico por la violencia de su ideología para crear el Hombre Nuevo, la versión izquierdista del Superhombre nazi.>


<<...que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano...>>, dice este "racionalista".

<<<"El Partido los enseño a morir por la causa, sin delatar a la organizacion, pero no los enseño a matar".

El " Che" fue el maximo y genial impulsor del "trabajo voluntario". Una lacra que acabo con todo sentido de organizacion obrera y que destruyo la estructura de la produccion fabril, cuando fue nombrado Ministro de Industrias, luego de imponerle a los trabajadores el 4 por ciento para la industrializacion.

"La dictadura del proletariado, se ejerce sobre el proletariado mismo", decía el "Che"...>>>

<<<El horizonte anarquista del materialismo histórico, nunca negado en la teoría metafísica de la historia del Género Humano (que vinculaba el estado final de la humanidad con el estado original), quedaba de hecho eclipsado o «fuera de foco» en la práctica por la doctrina de la identificación de la revolución política definitiva (la lucha final) con la «dictadura del proletariado», mediante la cual el Estado quedaba fortalecido como Estado totalitario, con competencias infinitamente mayores a las que pudiera haber aspirado el Antiguo Régimen del absolutismo o el régimen del feudalismo. Tras la victoria de la URSS en la Segunda Guerra Mundial la doctrina de la dictadura del proletariado fue transformada, a fin de que su culminación no obligase a identificar la situación efectiva del «comunismo realmente existente» con la situación final (que Kruschev había fijado para la década de los años 1980); porque, sin duda, seguía habiendo en la URSS clases sociales. Pero no ya antagónicas, sino armónicas partes de una gigantesca República Democrática Popular, que además era la «Patria del Proletariado».>>

Gustavo Bueno: http://www.nodulo.org/ec/2008/n076p02.htm>

Vargas Llosa dice de él:[<<<<Guevara puede haber estado enamorado de su propia muerte, pero estaba mucho más enamorado de la muerte de otras personas. En abril de 1967, hablando por experiencia, Guevara resumió su idea homicida de justicia en su "Mensaje a la Tricontinental": Odio como elemento de lucha; odio inquebrantable por el enemigo, el cual empuja al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una efectiva, violenta, selectiva y despiadada máquina asesina (...) Aunque su antigua novia Chichina Ferreyra duda que la versión original del diario de su viaje en motocicleta contenga la observación: Siento dilatarse mis fosas nasales saboreando el acre olor a pólvora y a sangre de enemigo, Guevara sí compartió con Granado a tan temprana edad esta exclamación: ¿Revolución sin disparar un tiro? Estás loco. En otros instantes, el joven bohemio parecía incapaz de distinguir ligereza de la muerte como un espectáculo y la tragedia de las víctimas de la revolución. En una carta a su madre en 1954, escrita desde Guatemala, donde fue testigo del derrocamiento del gobierno revolucionario de Jacobo Arbenz, Guevara dijo: Fue una diversión total, con todas aquellas bombas, discursos y otras distracciones que rompían la monotonía en la que estaba viviendo.....................

En enero de 1957, tal como lo indica su diario de La Sierra Maestra, Guevara le dio un tiro a Eutimio Guerra porque le sospechaba de pasar información: Terminé el problema con una pistola calibre .32, en el lado derecho de su cerebro (...) sus pertenencias eran ahora mías. Luego mató a Aristidio, un campesino que expresó el deseo de irse cuando los rebeldes llegaran. Aunque se preguntaba si esta víctima en particular era suficientemente culpable para merecer la muerte, no tuvo escrúpulos en matar a Echevarría, hermano de uno de sus camaradas por crímenes indeterminados: tenía que pagar el precio. Otras veces, simularía ejecuciones sin llevarlas a cabo en realidad como método de tortura psicológica.................

El Ché estaba encargado de la Comisión Depuradora. El proceso seguía a ley de la Sierra: había una corte militar y las instrucciones del Ché para nosotros eran que debíamos actuar con convicción, queriendo decir con esto, que ellos eran todos unos asesinos y que la manera revolucionaria de proceder era ser implacable. Mi superior directo era Miguel Duque Estrada (...) Las ejecuciones se llevaban a cabo de lunes a viernes, en medio de la noche, justo después que la sentencia era entregada y confirmada automáticamente por el cuerpo de apelaciones. En la noche más espantosa que recuerdo, siete hombres fueron ejecutados....................

¿Cuántas personas fueron asesinadas en La Cabaña? Pedro Corzo ofrece una cifra de alrededor de doscientas, similar a la dada por Armando Lago, (...) que ha recolectado una lista de 179 nombres como parte de una investigación de ocho años sobre las ejecuciones en Cuba. Vilasuso me dijo que cuatrocientas personas fueron ejecutadas entre enero y finales de junio de 1959 (momento en el cual el Ché dejó de estar a cargo de La Cabaña) (...) Félix Rodríguez, un agente de la CIA que formaba parte de equipo encargado de cazar al Ché en Bolivia, me dijo que él confrontó al Ché después de su captura con las alrededor de dos mil ejecuciones de las que había sido responsable a lo largo de su vida. Él dijo que todos esos eran agentes de la CIA y no se refirió a las cifras, recuerda Rodríguez. Las cifras más elevadas pueden incluir ejecuciones que se llevaron a cabo meses después que el Ché había cesado de ser el jefe de la prisión>>>>
Hasta aquí Vargas Llosa.

El "Che" no queria el comunismo a medias. !Queria mas! Y luego, ? que cosa que valiera morir, le llevaria el "Che" a los campesinos de Bolivia y de America Latina? ?Acaso la estrategia de los "Uno, dos o tres Viet Nam"?

Si es asi, lo que se perseguia no era el favor de los pobres, sino utilizarlos, como en Cuba, para echarselos encima al Imperialismo. Y por eso a los Pioneros les impusieron despues la consigna de "Seremos como el Che".

Luego de meterse en el Congo, sin estudiar ni tan siquiera las caracteristicas tribales de las naciones emergentes de Africa, el "Che" se puso a trabajar en el llamado "foco guerrillero". La exposicion mas brillante de esta teoria corrio a cargo de Regis Debray con su libro "Revolucion en la Revolucion."

La carta de Jose Marti a Maximo Gomez, del 20 de octubre de 1884:

"... es abominable el que se vale de una gran idea para servir a sus esperanzas personales de gloria o de poder, aunque por ellas exponga la vida. El dar la vida solo constituye un derecho cuando se la da desinteresadamente".


<<El "Che" Guevara fue un frío asesino que llevó a decenas de individuos a morir frente al paredón de fusilamiento, después de recibir juicios espúreos y sin las más mínimas garantías para los acusados, y algunos como el teniente José Castano, fusilado sin juicio por órdenes expresas del "Che". A favor de Ernesto "Che" Guevara se puede decir que era un hombre dedicado por entero a sus ideales, dispuesto al sacrificio, aún el de su propia vida para promover esos ideales. Que era indiscutiblemente consecuente con lo que el enarbolaba. Una especie de asceta, duro consigo mismo y sus colaboradores, rudo e intolerante. Pero es bueno resaltar que Adolfo Hitler también fue consecuente con sus ideas, muriendo en su bunker de Berlín, no tratando de huir y escapar como mucho de sus colaboradores.
No es que pretenda poner en el mismo nivel los horrores cometidos por Hitler, con los asesinatos y abusos del "Che", sino resaltar el hecho de que el que una persona esté dispuesta a morir por sus ideas, no convierten a esas ideas en beneficiosas para los pueblos. En Cuba el "Che" contribuyó a implantar un régimen que negaba, y aún niega, los más elementales derechos del ciudadano. Fue el máximo propulsor del llamado trabajo "voluntario". Cuando a una persona se le obliga a trabajar en contra de su voluntad sin ser recompensado por su trabajo, a esa persona se le ha sometido a una especie de esclavitud. En la Cuba castrista, todo el mundo sabe que el llamado trabajo voluntario, es en realidad obligatorio. Los cientos de miles y hasta millones de nuestros compatriotas que fueron forzados al trabajo esclavo, fueron víctimas de las ideas del "Che".
A pesar de todo lo que se escriba del "Che" tratando de engrandecer su figura, el hecho irrebatible es que el "Che" fue en casi todo lo que emprendió un total y absoluto fracaso. Fue un valiente, astuto y capaz líder guerrillero, dentro las circunstancias peculiares del caso cubano, donde su famosa marcha invasora de la Sierra Maestra en la provincia de Oriente, hasta la Sierra del Escambray, cruzando por la provincia de Camagüey, zona plana y mayormente descampada, se logra no a base de un barrage de balas y disparos, sino de una andanada de billetazos con los que se sobornó a las corrompidas guarniciones del ejercito de Batista.
Como Ministro de Industria fue un incapaz creando decenas de fábricas donde las maquinarias, muchas de ellas quedaron oxidadas en los almacenes. Proyectos que endeudaban a la nación con créditos a largo plazo por el costo de las maquinarias, para después encontrarse con que no había la materia prima que se requería para fabricar el producto, ni dinero para comprarla. Fue ineficaz como guerrillero en el Congo, donde fue derrotado por un grupo de "mercenarios", terminando en Bolivia, siendo aplastado por un ejército de escasa preparación, no habiendo recibido la operación de las masas campesinas a las que el pretendía liberar.>>

¡Qué asco!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Juan A. Rodríguez Molina



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 306
Ubicacin: El Escorial (Madrid)

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:44 am    Ttulo del mensaje: Misunderstanding Responder citando

Dice Platón que decía Sócrates:
Cita:
No vayamos a hacernos «misólogos» –dijo él [decía Fedón]— como los que se hacen misántropos. Porque no se puede padecer mayor mal que el de odiar los razonamientos. Y la misología se origina del mismo modo que la misantropía. […].
[…]
—[…]. Pero no es por ahí por donde son semejantes los razonamientos a los humanos […]
—Por tanto, en primer lugar —dijo—, hemos de precavernos de esto, y no dejemos entrar en nuestra alma la sospecha de que hay riesgo de que no haya nada sano en los argumentos, sino que es mucho más probable que nosotros no estemos aún sanos, pero debemos portarnos valientemente y esforzarnos en estar sanos, tú y los demás. [...]. Vosotros, por tanto, si me hacéis caso, os cuidaréis poco de Sócrates y mucho más de la verdad, y si en algo os parece que digo lo cierto, lo reconoceréis, pero si no, os opondréis con toda razón, precaviéndoos de que yo en mi celo no os engañe a la vez que me engaño a mí mismo, y me marche, como una abeja, dejándoos clavado el aguijón. (Fedón, 89c-91c)


Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:05 pm    Ttulo del mensaje: Re: Tú cállate, enano! Responder citando

José Mª Rodríguez Vega escribi:
el enano escribi:
<El primer paso para que haya una séptima izquierda racionalista, materialista y atea, es deshacerse de José María Rodriguez Vega.>


Tú cállate, enano!

¿Quién te ha dado vela en este entierro?

¿Se han fijado ustedes, apreciados contertulios?

Aún no existe eso de la "séptima" y ya tenemos en este enano el dictadorzuelo voluntario que se "deshace" de todos los que le incomodan al estilo de Lavrenti Beria, aquella bella prenda de Stalin.

Es que estos chicos lo llevan en la sangre y no lo pueden remediar dado los altos niveles de dogma fanático del que están sobradamente poseídos.

Este Beria el "enano" sueña pavanas y checas al estilo georgiano y en cuanto le den en la séptima un carguillo se carga la gente a porrillo. En lugar de tratarme como a un enemigo podían haber defendido las razones expuestas por su amigo mejicano el Sr. Montemayor Aldrete, si es que eso son "razones". Que esto no es el Gulag, sino un Foro de debates.


Yo tengo de enano lo que tú de abstemio, porque sólo un seguidor radical de Baco puede comportarse como tú (de Baco o de William Burroughs, da lo mismo).

Contigo no hay debate posible. Sólo cabe esto:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:05 pm    Ttulo del mensaje: ¡Cállate, enano! Responder citando

Efectivamente: esa es la respuesta de un "enano".

Cuando yo llamo "enano" a una persona es que simplemente lo considero pequeñito en todo: en lucidez, en nobleza, en virtud, en lógica, en política, en las maneras de sentarse a la mesa..., en fin, en todo. Un enano solamente es eso, un enano.

Lo úcico que os falta ahora es delinquir pegándome.

¡¡Sic, sic, sic, sic, sic, sic!!!, Sic, sic, sic, sic!!

El "Che" es un ícono para enanos. Un ícono obsoleto..., por eso es ícono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicacin: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:17 pm    Ttulo del mensaje: Re: ¡Cállate, enano! Responder citando

José Mª Rodríguez Vega escribi:
Efectivamente: esa es la respuesta de un "enano".

Cuando yo llamo "enano" a una persona es que simplemente lo considero pequeñito en todo: en lucidez, en nobleza, en virtud, en lógica, en política, en las maneras de sentarse a la mesa..., en fin, en todo. Un enano solamente es eso, un enano.

Lo úcico que os falta ahora es delinquir pegándome.

¡¡Sic, sic, sic, sic, sic, sic!!!, Sic, sic, sic, sic!!

El "Che" es un ícono para enanos. Un ícono obsoleto..., por eso es ícono.


Mejor la iconoclastia tuya. Mira, otra cosa que tienes en común con los musulmanes, además de la misoginia y la estupidez.

La iconoclastia se sinónimo de idealismo, así que ya sabes.

Metafísico Rodríguez Vega, ¡adieu!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Ir a pgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Pgina 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn