nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


referendum revocatorio contra Alejandro Sanz

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> América
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ãñigo Ongay de Felipe



Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 371
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 7:27 pm    Título del mensaje: referendum revocatorio contra Alejandro Sanz Responder citando

Estimados Contertulios;


Hoy podía leerse en la contraportada del diario El Correo, esta curiosísima noticia referida al cantante español Alejandro Sanz y a sus andanzas por la República Bolivariana de Venezuela:



Cita:
Que deje de dar el cante
Una iniciativa en Internet para que Alejandro Sanz abandone la música recoge en apenas tres días 26.000 firmas
0SKAR L. BELATEGUI/BILBAO

DE GIRA. Alejandro Sanz en la rueda de prensa que concedió el pasado viernes en Bogotá. / EFE

ImprimirEnviar
Si Alejandro Sanz es un hombre de palabra, tiene motivos para inquietarse. El cantante, de gira por Latinoamérica, viene promocionando su último álbum, 'No es lo mismo', convirtiendo cada rueda de prensa en un mitin político donde desgrana sus inquietudes sociales, a tono con su nuevo 'look' de guerrillero solidario. Pero en Venezuela la estrategia no le ha salido todo lo bien que esperaba.

Sanz fanfarroneó en Caracas al prometer que dejaría de cantar si se lo pidieran tres millones de personas, en alusión a las firmas que ha reunido la oposición contra el presidente Hugo Chávez, a quien el cantante calificó de «tirano». Varias organizaciones le tomaron la palabra y abanderaron al momento una campaña en Internet contra el artista. La Alianza por un Mundo sin Alejandro Sanz lleva recogidas en apenas tres días casi 26.000 firmas de internautas.

La página www.petitiononline.com/nomasale registra toda clase de exabruptos contra el cantante español, a quien los más desatados califican de «borracho de Vallecas con delirios de hip hopero». «Que no cante más», «que no mezcle la música con la política», «das pena intentando ser rapero» o «sigue así y te quedarás como Michael Jackson» son algunas de las apostillas más suaves. La más ingeniosa: «No es lo mismo saber cantar que saber berrear. No es lo mismo».

Sanz, que lleva vendidas más de dos millones de copias de su disco en todo el mundo, iniciará su gira española con un concierto en Santa Cruz de Tenerife el próximo 10 de junio. Antes habrá recorrido Costa Rica, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. Y quizá como acicate para los internautas españolas que ya se han sumado a la petición, el cantante añadía ayer más leña al fuego en Bogotá. De José María Aznar dijo que había hecho «una buena gestión» y calificó de «indignante» el anuncio de ETA de que no cometerá atentados en Cataluña: «Las cosas hay que llamarlas por su nombre. No se puede hablar de un grupo separatista para referirse a algo que lleva sobre sus espaldas mil muertos. Me parece torpe e indignante escoger y decir: no vamos a matar aquí. Son unos asesinos».

Sanz alabó al presidente español -«no se casa con todo el mundo en Europa»- y confesó que su corazón 'partío' no es «ni de derechas ni de izquierdas». Retador, lamentó que «haya gentes que se vayan a la guerra», él que sólo se apunta «a la guerra de las palabras». Sobre todo, por Internet.



¿ Dejará Alejandro Sanz de cantar caso de triunfar el referendum revocatorio convocado contra su persona?, ¿ se habrá arrepentido nuestro "músico" ( en la música comienza la corrupción de la ciudad) de la celada que él mismo se ha tendido? ... aunque ya sabemos que el arrepentimiento no es virtud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> América Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán