n骴ulo materialista
los foros de n贸dulo
www.nodulo.org


Sobre las cuentas de correo Hotmail

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> Los foros de n贸dulo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lechuza
Administrador


Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 9
Ubicaci髇: Sevilla

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 1:26 am    T韙ulo del mensaje: Sobre las cuentas de correo Hotmail Responder citando

Estimados amigos de los foros:

Este mensaje est谩 dirigido a los usuarios que han solicitado el alta en los foros de n贸dulo y que lo han hecho incluyendo una cuenta de correo gratuita de hotmail en el campo obligatorio del email, donde han de recibir su nombre de usuario y clave.

Cuando es aprobada la solicitud, se procede despu茅s a dar de alta al usuario en cuesti贸n, entonces el robot de los foros de n贸dulo env铆a un correo electr贸nico proporcionando el nombre de usuario y la clave de acceso a la cuenta de email que el usuario proporcion贸.

En el caso de que, como dec铆amos, sea un correo de hotmail (y puede que otros otorgados por ISP茅s gratuitos) lo m谩s probable es que 茅ste identifique el correo como spam o correo no deseado y lo coloque en la bandeja "Correo no deseado" y no en la bandeja "Correo entrante". Es la forma de proceder indiscriminada de estos filtros con todos los correos enviados por robots.

Para garantizar que su nombre de usuario y clave lleguen a buen puerto, procuren utilizar la cuenta de correo que les proporciona su ISP de pago (la empresa que les proporciona acceso a internet suele proporcionar tambi茅n una cuenta de correo o varias).

En cualquier caso, si notan que se inscribieron hace tiempo y no han recibido su clave, puede ser por este motivo. No duden en comunicar con la administraci贸n del foro para cualquier consulta y aclaraci贸n en esta direcci贸n de correo: lechuza@trujaman.org

Saludos

Lechuza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> Los foros de n贸dulo Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujam醤 de la comunicaci髇 electr髇ica y digital © 2003 - 2007 Trujam醤