nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Estado, Derecho, Ley, y Justicia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mª José Blanco Barea



Registrado: 12 Oct 2003
Mensajes: 68
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 11:04 am    Título del mensaje: ¿Debilidad? Responder citando

Relee tu mensaje, por favor, después de leer mi respuesta:

Los psiquiatras como Marie France Hrigoyen están consiguiendo que NO SE DEBILITE EL ESTADO......Fíjate: a tí también te congelaron tu identidad y te consiguió manipular LA PSIQUIATRIA con el cuento de que el mobbbing es cosa de un perverso. Los subalternos son "el pueblo soberano" que no se atreve a iniciar el mas mínimo disturbio, el cuento del perverso consigue que la clase trabajadora, el mito bueno de la ideologia de izquierdas, EL PODER de la lucha de clases se haya enterrado para siempre, y asi se hable de arqueología.

Hay en la UE unos Estados que intentaron presionar a sus vecinos cuando les invitaron a crear el Imperio económico de la UE. Estos Estados quisieron invadir nada mas y nada menos que el espacio POLITICO de tooooodos los demás estados: intentaron que en la "Constitución de la UE" hubiera un espacio social, de reconocimiento de derechos de los trabajadores......y, efectivamente, la debilidad en que colocaron estos estados fue MUY astutamente refortalecida desde dentro, utilizando magistralmente, los mismos argumentos que les estaban socavando.

Tan hábil es el Poder económico, que ha sido capaz de FUSILAR las investigaciones de LEYMAN desde Suecia, y convertirlas en la mejor estrategia para anestesiar ideologicamente, culturalmente, biologicamente, al foco de donde pudieran surgir disturbios: LA PSIQUIATRIA. ¿Te suena a algo esto de que a través de la psiquiatria se vaya creando una corriente de opinión pública que no se escandalice ante la transgresión de derechos QUE ESTAN EN LA CONSTITUCION, que por haberlos recogido la Constitucion, el pueblo "soberano" cedió o enajenó su poder al Gobierno de los Estados? ¿No te recuerda a algo esta estrategia?

Para que te hagas una idea de por qué estoy aquí, te contaré algo. Me solicitaron una colaboracion en un libro sobre acoso psicológico. Mi inexperiencia y "buena voluntad" me llevaron a redactar el capítulo sin haber leido el libro en el que se iba a publicar. Eso sí, en el capítulo ya sentaba las bases de un análisis del acoso diametralmente opuesto al que se ha convertido en "oficial", el de la Psiquiatria.

Cuando ví en donde me habían metido, ya era tarde. PERO afortunadamente no puedo seguir trabajando, con lo que la liberación profesional (el débito al poder que como abogada hubiera tenido que tener al defender a acosados, si queria sobrevivir - algun dia te contare por qué los abogados forman parte del Poder estatal) me han dado la libertad de expresion, claro que me falta el poder de publicacion......pero todo se va andando. Y he aquí, para que te vayas haciendo una idea, parte de artículos que voy publicando en las web que me lo permiten . Te digo esto porque NECESITO aprender a argumentar que el mobbing, que es una realidad, está siendo manipulada, utilizada, en beneficio del Poder economico, para ver si conseguimos los que NO NOS CREEMOS EL CUENTO DE LA PSIQUIATRIA un poco de revuelo.....aunque solo sea por mantener vivo el mito bueno de la ideologia.

¿ME AYUDARAS'???????????

----------

No. No te ayudaré. Es más, te he censurado el rollo ese que venia aquí abajo. Te lo vuelvo a repetir, por favor, dejanos en paz en Teoría política con tu dichoso mobbing. Ponlo en el tema Mobbing que tienes, creo, en Actualidad. Allí te podrás realizar. Azlo así o mirare de que Lechuza te bloquee la entrada a este foro.

José Mª Rodríguez.

---------

(en cuanto al fusilamiento, será la "erótica del poder" ...)
Salud¡
MªJosé Blanco Barea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán