ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


La prodigiosa izquierda española.

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 11:20 pm    Ttulo del mensaje: La prodigiosa izquierda española. Responder citando

Esta perla de memoria inmediata histórica, ha aparecido en La Vanguardia. http://www.lavanguardia.es/web/20051126/51199294508.html

El Gobierno insta al PP a pedir perdón a Catalunya por vincular a ETA con el Estatut

"ETA está en su deleznable papel, pero el Ejecutivo no está a la altura", responde Rajoy sin desautorizar a Acebes
De la Vega: "Utilizar la lucha contra el terrorismo como un elemento de confrontación y desgaste es desleal y antipatriótico. Todo Gobierno, sea del signo que sea, merece todo el apoyo. No caben medias tintas"
LVD - 26/11/2005 - 11.31 horas
Actualizada: 26/11/2005 18.15 horas

Madrid. (OTR/PRESS).- Contundente respuesta del Gobierno al PP por sus afirmaciones a raíz del último comunicado de ETA. La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y los ministros de Industria y Justicia, José Montilla y Juan Fernando López Aguilar, tacharon la postura de los populares de "desleal", "antipatriota" y "deplorable" e instaron al 'número dos' del PP, Ángel Acebes, a pedir perdón a Catalunya por decir que el proceso de reforma del Estatut está tutelado por ETA.

El presidente popular, Mariano Rajoy, no desautorizó a Acebes. "ETA está en su deleznable papel, pero el Ejecutivo no está a la altura de las circunstancias", dijo.

"Utilizar la lucha contra el terrorismo como un elemento de confrontación y desgaste es desleal y antipatriótico. Todo Gobierno, sea del signo que sea, merece todo el apoyo. No caben medias tintas", dijo la vicepresidenta De la Vega. La lucha contra el terror "sólo se es eficaz cuando se aborda desde la actuación conjunta policial y judicial, desde la cooperación internacional y desde la unidad de los demócratas", y el Gobierno socialista "siempre ha actuado siguiendo esas coordenadas, no sólo ahora sino también cuando se encontraba en la oposición".

Las palabras de De la Vega tienen aún más significado si se tiene en cuenta que las pronunció en el Parlament, en la clausura de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Euromediterráneos, toda vez que Acebes dijo que lo más significativo del último comunicado de ETA era la referencia al Estatuto catalán y su proceso de reforma, que el número dos popular ve tutelado por la banda terrorista. "Rajoy tiene que pedir perdón a Catalunya, tiene que desautorizar a Acebes y el mismo Acebes tiene que pedir perdón a los catalanes", dijo el ministro Montilla, también desde Barcelona, en la reunión interparlamentaria del PSC.

El ministro de Justicia también descalificó las "deplorables" declaraciones de Acebes. "Resulta lamentable que, después del esfuerzo que hizo el PSOE cuando tuvo su tiempo de oposición, que tiene su dignidad parta ayudar al Gobierno a hacer ese trabajo, vemos ahora como corresponde el PP, con demagogia ramplona, con deslealtad y, a menudo, insultando la inteligencia de la ciudadanía ofreciendo el homenaje a ETA intentado explicar políticamente sus comunicados", dijo, convencido de que "es lo último que la ciudadanía de este país quiere oír y está dispuesta a soportar".

"Irresponsabilidad histórica"
José Blanco, secretario de Organización del PSOE, pidió a Rajoy que reflexione ante el hecho de que "el PP se ha convertido en el comentarista de los movimientos de ETA". "Es una irresponsabilidad histórica", añadió, porque el primer partido de la oposición, "en su afán por atacar al Gobierno", está dando a la banda terrorista "un protagonismo político que no tiene". El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, también exigió al PP "que deje de utilizar la política antiterrorista como política de partido" porque "es el mayor daño que le ha hecho a la democracia en los últimos años".

Pero Rajoy no sólo no desautorizó a Acebes, sino que insistió en sus críticas a la política antiterrorista del Gobierno. "ETA está en su deleznable papel, pero el Ejecutivo no está a la altura de las circunstancias", dijo.

Afirmó después de que no va a dar su apoyo "a las invitaciones que el Gobierno hace a ETA para que pacte ni a las conversaciones con Batasuna" y reprochó al Ejecutivo que haya sido "generoso" con la banda terrorista. "Le ha regalado un compromiso de negociar y un grupo parlamentario en el País Vasco, un enorme protagonismo político y mediático del que carecía y también una enorme esperanza de que con este Gobierno se puede llegar a un entendimiento", dijo.

El líder popular acusó al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero de "romper el Pacto Antiterrorista, el espíritu de la Transición" y le pidió explicaciones por el hecho de que ETA "dice que el presidente del Gobierno ha hecho bien algunas cosas, como romper el Pacto".

Zapatero, añadió, debe explicar también "qué enjuagues se trae con Batasuna" y le exigió "la vuelta al Pacto Antiterrorista, a la lucha clara, contundente y eficaz contra el terrorismo".

Comparen ustedes señores, comparen!!

La amnesia sociata es espeluznante y sólo su cinismo (y recordemos que el cinismo es una característica del fascismo) es capaz de neutralizar eso de que <“ Utilizar la lucha contra el terrorismo como un elemento de confrontación y desgaste es desleal y antipatriótico. Todo Gobierno, sea del signo que sea, merece todo el apoyo. No caben medias tintas">, dice esta ministra Vogué que trata junto con el Montilla y demás buhos de la “izquierda divina” de hacer olvidar el mucho apoyo que obtuvo del PSOE el PP durante y después del 11M: ¡pásalo! ¡Pásalo! ...después de asaltar durante la jornada de reflexión las sedes del PP.
O que estos “socialistas” que han legalizado a la ETA a través de la legalización del PTV, y que se dejan hacer entrevistas por los amigos de los terroristas del diario Jara, vengan ahora soltando que el PP [/b]<"en su afán por atacar al Gobierno", está dando a la banda terrorista "un protagonismo político que no tiene".>[/b] No hay mejor defensa que un buen ataque como hace el ministro de justicia:
<”Resulta lamentable que, después del esfuerzo que hizo el PSOE cuando tuvo su tiempo de oposición, que tiene su dignidad para ayudar al Gobierno a hacer ese trabajo, vemos ahora como corresponde el PP, con demagogia ramplona, con deslealtad y, a menudo, insultando la inteligencia de la ciudadanía ofreciendo el homenaje a ETA intentado explicar políticamente sus comunicados">
Olé!! Esto es veracidad pura!! Cuando el Sr. Rubalcaba se desgañitaba diciendo lo muy mentiroso que era el PP en la noche de la jornada de reflexión negando así la más mínima ayuda a un gobierno acosado por los efectos recientes del 11M. Al Sr. Blair no le hicierón eso los ingleses, por la sencilla razón de que el pueblo inglés no está envenenado por la demagogia populista como lo están estos corrompidos políticos de “izquierda” nuestros. Puro asco para cualquier inteligencia que no se plegue a la ideología de estos hipócritas “tolerantes y dialogantes”.

No seré yo quién le lleve la contraria al Sr. Gregorio Morán...Él nos ayuda un poco a saber quienes son estas gentuza, él sabe muy bien –cierto es- quien es esa p*** roja: “Caperucita es una golfa que nos chantajea moralmente para que no revelemos sus intimidades”.

<<<<La prodigiosa izquierda catalana
Gregorio Morán

LA PARADOJA CATALANA es que la generación menos frívola de cuantas existieron durante las últimas décadas fue la denostada ´gauche divine´

Les voy a revelar un secreto que los de mi generación sólo confesamos en las horas buenas de los días malos - es decir, con harta frecuencia- y que conforma una especie de pena honda, flamenca ella y desolada como quejido de nuestra inteligencia. Se refiere a cierta cobardía ética que nos tiene agarrados de las partes más delicadas de nuestro cuerpo como dentista sobre muela ajena, y sumidos en el cinismo de esas amplias sonrisas que suelen exhibir los que fueron muchachos brillantes de mi generación. Insisto en lo de mi generación, porque no existe, se disolvió con quitamanchas de alto standing, pero constituye un recurso perfecto para la retórica. ¿Quieren que les diga cuál es el efecto más letal y duradero del franquismo? El síndrome de Caperucita la Roja.

Nos hemos tirado media vida angustiados por el lobo.

¡Qué viene el lobo, qué viene el lobo! Reconozcámoslo ante los golfantes posmodernos que escriben columnitas salomónicas, esos que habiendo leído un resumen de Freud y conscientes de que el maestro consideraba obligado matar al padre, han indultado al suyo y han escogido a los nuestros como víctimas propiciatorias. Ante ellos admitimos sin rubor que el hijo de p*** del lobo ha condicionado gran parte de las decisiones que hubiéramos podido tomar en la última media vida, pero ¡atención!, en la otra media que hemos vivido había lobos que se enseñoreaban del rebaño y ninguna caperucita que nos tirara los tejos. Lo hicimos fatal, si lo sabré yo, pero fuimos conscientes de que Caperucita era un putón verbenero y el lobo su proxeneta. Ahora no. Estamos acongojados por el lobo, ese animal que amenaza con volver y que constituye una constante de nuestra historia. No es literatura; el lobo existe por más que Caperucita la Roja sea una invención.

Muerto el Caudillo no hemos hecho otra cosa que ser víctimas del efecto Caperucita. Y ya estoy harto. No es que no me importe el lobo, porque sé que existe, sino porque Caperucita es una golfa que nos chantajea moralmente para que no revelemos sus intimidades. A mí, lo de Pepe Montilla, don José superministro, me parece una golfería inaudita y aunque lo diga un chorizo como Zaplana, que entró en la política para forrarse y que me parece uno de esos pájaros levantinos, rijosos y chumaceros, es decir, mucho polvo de dama y mucha mugre de billete, aunque lo diga él, no hay Caperucita que lo salve por más que grite al lobo, al lobo. O sea, que todos lo hacían. O sea, que todos permitían que los bancos les compraran los favores a costa de unos créditos ni siquiera blandos, puro chicle para mascar. Nuestra izquierda doméstica y corrupta se ha vuelta leninista y piensa que debemos hacer lo mismo que el enemigo pero con otros fines. A algunos nos pilla muy mayores el argumento, porque sabemos que los fines son los medios y estamos escarmentados.

¿Habrá que volver a repetirlo porque se han olvidado? Lo diferencia entre la izquierda y la derecha es una cuestión tan obvia que la derecha la considera insignificante. Cuando la izquierda hace lo mismo que la derecha está firmando su sentencia de muerte; para qué se necesita pagar a dos, cuando bastaría una. Que el argumento socialista sea que los populares han hecho lo mismo, es demoledor. Me evoca una teoría de mi padre, de derechas de toda la vida, que siempre apostaba por los ricos en las urnas aplicando un principio inmarcesible de puro actual: "como robaron sus abuelos, ellos pueden ser gente honrada".

Estamos metidos en un carajal. Hemos pasado del oasis catalán al pantano o a la charca, está por ver. Se ha bajado unos cuantos grados en la respetabilidad política que nunca estuvo muy alta por más que la autoestima estuviera por las nubes. ¿O sea que yo tengo que defender a Pepe Montilla porque es el representante de la izquierda catalana en el Estado central opresor y corrupto? O la gente se ha vuelta de repente mema o se me ha quebrado la aguja de marear. ¿Acaso no es patético ver a Manuela de Madre, recién bautizada de nacionalismo montserratino ante la perplejidad de los señores que nunca la habían visto más allá de donde la ciudad pierde su nombre, exigiendo el compromiso ardiente de la progresía hispana en defensa de la libertad de Catalunya? Bastaría decir que este es un país adorable pero donde hay licencias de lenguaje estremecedoras, como por ejemplo llamar "mujer de hacer faenas" a las asistentas, una expresión que en castellano es brutal.

El tan citado Ortega y Gasset se refería durante los años del cólera, a "la erosión cotidiana" que le significaba la España de la época, sus diarios, sus esclavitudes. Para quien es consciente de la situación la erosión cotidiana es laminadora. La diferencia entre la realidad y lo que contamos de ella en los diarios es abismal. Con absoluta impunidad, digna de esos años inconfesables, los columnistas salen en defensa o en ataque de Pepe Montilla como si les pagaran por devorarle o canonizarle. ¿Por qué no podemos exigir que se publiquen los nombres de los 173 asesores de la Generalitat? En Estados Unidos, fuente de todo prestigio occidental, ser nombrado asesor de la Casa Blanca figura en el currículo como máximo galardón. ¿Por qué aquí exigen los interesados que sea clandestino? La corrupción del mundo intelectual o cultural es mayor proporcionalmente a cualquier otra. Por una razón, si son capaces de ejercer de críticos independientes al mismo tiempo que asesoran subreticiamente, imagínense hasta dónde llegarían estos vulgares chorizos ideológicos convertidos en financieros o brokers. ¡Un peligro social!

Los historiadores futuros se darán de bruces narrando la trayectoria de la izquierda catalana desde la muerte del Caudillo. Tratarán de entender cómo fue posible que el PSUC se suicidara tras pasar la más dura y heroica de las travesías del desierto. Luego la invención exitosa del PSC, que después de triunfar sobre sí mismo y de inquietar al Estado central que le envía a Tarradellas para socavar su victoria, hete aquí que se hacen tarradellistas. Y por si fuera poco el Estatut. Algo útil, conveniente y recomendable para todo nacionalista que se precie... que se convierte en dinamita en manos de una panda de irresponsables que como la Manuela de Madre-Caperucita del cuento invitan al lobo a tomar postres de music y ratafía, y ríen y bailan. Lo incomprensible del Estatut es cómo la izquierda de Catalunya hace la política de la derecha en un sangrante ejercicio de haraquiri. Si yo fuera nacionalista el Estatut me parecería magnífico, pero si tuviera la base social del PSC sólo un frívolo haría algo que significa su deslizamiento hacia la inanidad. La mayoría de los que elogian hoy a Maragall, ni le votaron ni le votarán nunca.

Y ahí llegamos a otro tema intocable. Por qué yo puedo decir que George Bush me parece una demostración palpable del aspecto más peligroso de la democracia norteamericana, que cualquier imbécil puede ser presidente de Estados Unidos. Incluso puedo escribir que José María Aznar es un peligro público, y que su vuelta augura muy malos tiempos. Pero sin embargo no debo escribir sin romper las convenciones, que el president Maragall me parece un personaje de Pirandello, muy interesante para la escena, pero que su frivolidad y su incompetencia política son un peligro público que no hay Caperucita ni Lobo que lo justifiquen. Ni Maragall ni Montilla ni dirigente alguno están donde están para salvar la patria, o las esencias o las identidades en trance de extinción. Están por ambición, porque les gusta y porque a un montón de ciudadanos les parece bien. Punto.

La paradoja catalana es que la generación menos frívola de cuantas existieron durante las últimas décadas fue la denostada gauche divine,gente de pro, que hizo lo que creyó que debía hacer con absoluta conciencia de sus responsabilidades sociales y económicas. Nada que ver con esa supuesta izquierda desnortada pero muy asentada socialmente, que se vuelve al Barça como elemento ideológico fundamental. Delicioso, por supuesto. En los divertimentos de mi amigo Manolo Vázquez Montalbán, que nadie mejor que él sabían que eran melonadas de muchacho arrabalero al que consentían los señoritos que les inventara una teórica, hay rasgos que me conmueven. En un homenaje reciente al amigo muerto uno de esos tipos que tienen la suerte del apellido - en Catalunya ser de izquierdas o nacionalista se hereda, algo que no existe ni en Euskadi- escribía unas frases de Manolo a propósito del Barça como ideal colectivo y del fútbol como nueva religión. Es divertidísimo, porque estos muchachos mal de casa bien, que pasaron en un tiempo récord de la lucha contra el reformismo desde la extrema izquierda a la lucha contra el reformismo desde la derecha nacionalista, no perciben que detrás de esa consideración de once hombres en calzoncillos, cuyos méritos se pagan en oro, porque el futbolista de elite no es otra cosa que una meretriz de lujo, no perciben, digo, la similitud con sus padres. Se les escapa que en ese gesto supuestamente elegante de hacer suyo al negrito brillante metiendo un gol o al sudaca agradecido haciendo una gran jugada, cuando ellos dicen "hemos ganado", están repitiendo la misma escena de aquella dama del Liceu que le hacía notar a su marido lo orgullosa que se sentía por la querida de su amado esposo: "la nostra és més bufona".

La prodigiosa izquierda catalana, victoriosa y suicida, puede contemplarse en su misérrimo esplendor en una película seca y fría como un disparo. Si quieren ver la radiografía del tedio y la derrota vayan a ver Veinte años no es nada de Joaquín Jordá. Un documental, demoledor en su brutalidad, sobre la disolución de la izquierda en Catalunya antes de que los frívolos nos explicaran que somos la hostia; como mínimo una nación. E incluso más, qué cojones.>>>>

http://www.lavanguardia.es/web/20051126/51199217158.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:17 pm    Ttulo del mensaje: Indudable éxito de Zapatero. Responder citando

Comparen ustedes este mensaje con el mensaje de más arriba.

Aquí meto esto de El Mundo, donde se cuenta y relata muy bien las alucinaciones y estrambóticas actitudes de la política suicida zapateril y las consecuencias de gustoso esclavismo al que algunas alianzas del PSOE con otros partidos (muy demócratas, claro) nos llevan. También vemos bien cómo Zapatero “derrota a la ETA” y como la ETA por medio de Otegi (un demócrata de toda la vida) impone su precio político.

Claro es –como siempre- que hoy de todo esto no se dice en el diario El País ni pío.

El resto del artículo no he podido meterlo y sólo extracto algunos párrafos.

<<'SIN NAVARRA NO HAY ACUERDO', ADVIERTE

Otegi dice que la tregua de ETA en Cataluña 'ha facilitado' que esta autonomía 'exija ser nación'

Actualizado jueves 08/12/2005 10:20 (CET)

EL MUNDO

MADRID.- El portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha vinculado directamente la tregua de ETA en Cataluña con las reivindicaciones actuales de esta comunidad como 'nación' y ha asegurado que fue esta iniciativa, adoptada tras la reunión de Josep Lluís Carod-Rovira a la cúpula de la banda terrorista en Perpiñán, la que ha impulsado el independentismo defendido por el presidente de ERC, según informa hoy EL MUNDO.

En un libro-entrevista de dos periodistas del diario Gara que será presentado hoy en Durango, Otegi da, además, un voto de confianza al presidente del

Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por la "revolución política" de aceptar "la evidencia de naciones diferentes a la española".

Según el dirigente 'abertzale', el jefe del Ejecutivo "puede conjugar el proceso de reforma territorial abierto" con las exigencias planteadas por el País Vasco, que en su opinión deberían incluir la participación de Navarra.

"Nunca vamos a renunciar a que Iruñea sea la capital del estado vasco", dice en referencia a Pamplona, y acto seguido afirma tajante: "Sin Navarra no hay solución, no hay proceso, no hay acuerdo".

En todo momento, Otegi realiza en la obra un especial esfuerzo por separar los procesos vasco y catalán, del mismo modo que descarta vincular lo que ocurre en Cataluña con ETA al considerar que este tipo de análisis "extremados" corresponde a la "derecha española". Sin embargo, su interés por concederle a la banda un papel como desencadenante de debate sobre el modelo de Estado le lleva a realizar algunas afirmaciones delicadas.

A la pregunta de si cree que la tregua en Cataluña ha influido en la actual situación, responde: "Esa iniciativa ha facilitado un reforzamiento del independentismo en Cataluña y, como consecuencia de ello, un proceso que, desde la visión propia catalana, pone otra vez encima de la mesa la cuestión nacional en el Estado". "Ya no es sólo Euskal Herria, sino Euskal Herria y Cataluña", añade.>>

Sobre el terrorismo, el dirigente 'abertzale' afirma que "sigue habiendo jóvenes dispuestos a militar en ETA y eso se debe a que hay un conflicto político sin resolver".>>


Otegi, el amigo de Carod Roviretche, asegura que “un Gobierno español o un presidente español acepte la evidencia de naciones diferentes a la española es sencillamente una revolución política”. “No ha habido nunca –dice- en el Estado español ningún presidente del Gobierno que haya aceptado ese término siquiera con ambigüedad, por tanto, para nosotros es importante que ese debate está encima de la mesa y que los catalanes hayan aceptado una decisión así”.


Después, el PSOE acusará al PP de utilizar el terrorismo para fines electoralistas sin ruborizarse lo más mínimo por ser ellos los utilizados por Otegi y cía para fines secesionistas y terroristas. Ambos, Zapatero y Otegi, coinciden en un punto: que los tejemanejes de “Cataluña con ETA, que este tipo de análisis "extremados" corresponde a la "derecha española".... Mientras tanto, el inefable Moratinos anda con otro de sus desatinos vendiendo armas -como buen ministro del ejército pacifista y de la caridad- idénticas a las de Venezuela (como idénticos son sus ridículos beneficios cosa ya demostrada por Roberto Centeno) abandonando con ello sus obligaciones en la negociación europea. Mejor ni estar presente para así no tener que asumir un estrepitoso fracaso y una vergonzosa rendición. No asumiendo nada, nada se miente.
Anchas son las tragaderas de España con estos descerebrados que tenemos por gobernantes. Zapatero ha tenido de nuevo un clamoroso éxito para su cubil y otro desastre más para España.

En fin... Como ya les he dicho, pueden ustedes comparar este mensaje y el mensaje de arriba y así ver como están y andan las razones de unos y otros... y las mentiras!. ¡De pena! Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:57 pm    Ttulo del mensaje: Izquierda Bogavante Responder citando

Estimados contertulios: Hablar de izquierdas o de izquierda es mitológico, un mito confusionario, una estafa intelectual. Las izquierdas españolas tradicionalmente han sido básicamente analfabetas, sin preparación teórica, pura demagogia, pura agitación. Al final uno llega a la conclusión de que PSOE, ETA, IU, y demás separatistas son la Antiespaña. Igual que España ha sido Imperio, Estado, nación histórica, envolvente, política y ahora va al fraccionamiento, ha habido también un desarrollo de la Antiespaña. Primero fue el Islam, luego la Leyenda Negra originada por Fray Bartolomé de las Casas, cuya beatificación comenzó en Sevilla en 2002, los ilustrados, los afrancesados y de ahí aparecen a partir de 1870 los republicanos, los federalistas, el PSOE, CNT, PCE, separatistas y demás plantas.Por eso utilicé en su debido momento la expresión lingüística española "izquierda bogavante" para designar a esa panda de delincuentes, traidores, vendepatrias que utilizan la política de forma instrumental.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:33 pm    Ttulo del mensaje: Problemas Responder citando

Estimados contertulios: Uno de los problemas más importantes de las generaciones de la izquierda en España, particularmente de la izquierda jacobina, la comunista, la socialista y la anarquista ha sido su nivel de espantosa indigencia intelectual. Sólo han sido hábiles para la demagogia y la agitación. Ahora estamos en las consecuencias de todo eso: Se han convertido en progres o bogavantes. Defienden los intereses del Islam, de los maricones y de los separatistas y eso dicen es el progreso y parpadean alegres e inocentes en su pureza moral. Ahora han firmado un pacto de acero con ETA y los separatistas y con los últimos restos del comunismo para arrinconar al PP, todo ello dirigido por el hombre más poderoso de España, Don Jesús de Polanco. El hombre más rico de España o al menos un magnate de la prensa dirige los restos de las izqueirdas, el bloque histórico progresista en el poder. EL PAIS es el órgano oficial del progresismo. Los progresistas sirven los intereses de Polanco. El gobierno del PSOE sirve también los intereses de los separatistas. Ha llegado el momento de enfrentarse con esta cuadrilla de mafiosos. Atentamente, Arriba España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:32 pm    Ttulo del mensaje: Demagogia Responder citando

Estimados contertulios: Las izquierdas en España han adolecido de una gran pobreza intelectual. Sus propuestas han sido muy endebles, muy poco pensadas, demagogia y agitación han sido las notas características de las izquierdas anarquista, socialdemócrata y comunista en España. Destacaron en la propaganda y en la agitación, en hacer demagogia. En programas de gobierno, han sido nefastas. No tienen nada que ofrecernos si es que queda algo de aquello. No necesitamos más generaciones de izquierda, ni bogavante, ni divagante, ni extravagante. Más bien necesitamos proyectos políticos racionales que admitan al mercado, la propiedad privada, el capitalismo, el orden y la disciplina. Además, las izquierdas arriba citadas han sido siempre la antiespaña. Son antiespañolas. Les da alergia el nombre de España, su bandera y su himno. Arriba España, Viva España, Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:30 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

Epsilones!

Aquél que lucha contra su patria es un hijo que mata a su madre.

Dice Felipe el conciso:
<No necesitamos más generaciones de izquierda, ni bogavante, ni divagante, ni extravagante. Más bien necesitamos proyectos políticos racionales que admitan al mercado, la propiedad privada, el capitalismo, el orden y la disciplina.>

Ciertamente, Felipe, ciertamente...

Tampoco necesitamos una generación de izquierda maravillante ni acojonante... Somos vulgares.

Pues además, que todo eso que dices es muy universalista: Mercado, propiedad, orden y disciplina... Todo se reduce a "capitalismo" o a lo contrario que lo que antaño pensaban las izquierdas definidas: No mercado, no competencia, la propiedad como robo, orden nuevo y proletario y la disciplina de la "autogestión", o sea: fracaso puro y duro.... Pero si todo lo que pueden dar se reduce a capitalismo...¿Quién se va a atrever con eso en definirse como una nueva izquierda? ¡Qué osadía!

Imagínate cuando salieran a predicar por el desierto esto: <compren ustedes el universalismo del Mercado pletórico atiecológico, cachivaches y golosinas! compren otra propiedad, más propiedades..., obedezcan a la policía señores. Disciplina y más disciplina...circulen, circulen!>: ¡Eustaquia, trae la "vara correctora" para zurrarles a estos!!>

Como no ofrezcan un buen paisaje o una semana en Pernanbuco... Pues no sé..., más bien será una nueva izquierda apesadumbrante, decepcionante, descojonante... Descojonante de risa, claro... Apabullante lo tuyo, Felipe. Ciertamente.

Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:48 pm    Ttulo del mensaje: El tocomocho. Responder citando

Hola.

Lo que no puede ser, es, oh apreciado mono, es que me contestes a todo pues me tienes aquí prisionero tratando de ahogarte con mis fructíferos pensamientos. Habrás notado mi tono exuberantemente majestuoso. Esto me distingue de mis compas y coleguis los epsilones que son casi todos unos paletos.

...............

Me dices a mi y a tu egregio y amado pueblo:
Cita:
<...y dicen extravagancias tales como que la izquierda es anticapitalista. ¿También eran anticapitalistas los jacobinos y los liberales? Lo que hay que ver y leer. Atentamente,>

Convendrás conmigo en esto:

1ª Generación: Buerguesa y antifeudal, por tanto procapitalista (Estado burgués no estamental).

2ª Generación: Izquierda liberal, liberalismo, buerguesía, capitalismo.

3ª Generación: Izquierda libertaria, anticapitalista.

4ª Generación: socialdemócrata. En principio anticapitalistas, socialistas.

5ª Generación: Comunistas, anticapitalistas.

6ª Generación: Comunismo asiático, anticapitalista.

8ª No se qué: indefinidas, antitodo.

.............

De las seis generaciones dos son pro-capitalistas y cuatro anti-capitalistas, por lo tanto gano yo por 4 a 2. Y se me entendió antes perfectamente.

Es que uno no se puede acordar de todo... ¡Pero tú sabías y sabes que ahora no podrías llamar izquierda a una "séptima generación" que se dijera como las dos primeras "procapitalistas o burguesas"! ¿O sí? ¿Es "izquierda el PP? ¿Será la séptima generación una generación pro-capitalista?... Porque si es o va a ser pro-capitalista no hace falta que le llamemos ni "izquierda", le llamamos derecha a secas y en paz.

Pues aquellas dos izquierdas burguesas, aquí ahora estos monos que se le parecen se llaman de "derechas"... O sea, lo diré con más exactitud:¿Quién se va a atrever con eso en definirse como una nueva izquierda de la 3ª, la 4ª, la 5ª o la 6ª generación? ¡Qué osadía!

Reconocerás que por lo menos me he leído el índice del Mito... Y reconocerás también, que como ya no sabes ni que piar sueltas tonterías de mono pillado en la trampa. Lo que hay que ver y leer !!


............


¿Veis, epsilones y proles?, ¿veis? ¡Ya os lo dije yo!

<La opinión es la que pierde las batallas, y la opinión es la que las gana... Y como la guerra es divina en sus resultados, que son absolutamente imperceptibles a la razón humana...>, será, si es necesario, mentir a la opinión para ganar la honrosa guerra y la cruenta batalla. Adiós mi venerable amigo..., ve tranquilo que a ti nunca te mentirán..., chisss, te meterán el del timo del tocomocho. No hace daño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:07 pm    Ttulo del mensaje: Propuestas Responder citando

Estimados contertulios: Hace algunos años ya, D. Gustavo Bueno formuló 10 propuestas para este milenio. No todas me parecen correctas ni razonables, pero una me parece potente. Se trata de la pena de muerte. Tal medida podría ser algo razonable para el pueblo. La pena de muerte es razonable. Pues que se anote para proponerla al pueblo para su aprobación ulterior. Eso de decir que puede haber una 7ª generación de la izquierda no tiene sentido, ni pies ni cabeza. Hagamos una ideología Nacional, republicana, capitalista, de orden y razonable. Ahí tenéis la pena de muerte para construir una España fuerte. Arriba España. Viva España. Viva la pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:00 pm    Ttulo del mensaje: Relatos del piloto Pirx II. Responder citando

Estas son las memorias del piloto Pirx el chulo, o sus relatos eróticos del ciberespacio profundo por donde corren los cibernántropos y los ciberleches desmesuradamente potentes. Tú, el de ahí arriba, Philip..., sí, sí tú, tú, pues esto...No, no, la computadora no contesta a todo sino a lo que le da la gana. Bueno..., sí...Desde hace treinta años (o sea, unos dos millones de años luz desde Patientia) en la Tierra impera la paz gracias al desarme universal. El ejército quedó reducido a su más simple expresión. Ya me han enseñado unos modelos de robots. Existen muchos, de varias clases, pero no hay ninguno en el resucitario, para no espantar a los congelados, el resto son todos para homosexuales. Reina un bienestar general a pesar de que los <pringaos> han sido restaurados a su condición original. Date cuenta que el carácter perfecto del origen es una condición del pecado, los pobres pringaos sufren el presente, esperan el futuro, no ven en el pasado sino un comienzo muy imperfecto. El inicio para ellos es la barbarie, estupidez, rudeza, carestía extrema. El pringao no tiene el sentimiento de haber perdido algo de gran importancia; sólo ha perdido su cabeza que es donde lleva sus permanentes cadenas. No le duele el recuerdo del pasado. Al mirar al pasado se siente orgulloso de lo que ha conseguido. Está seguro de la superioridad del presente sobre el pasado. No está satisfecho con el presente y busca progresos futuros (y además infinitos, universalmente infinitos, progresos infinitos universales -PIU-), pero no se contenta con esperar o con rogar por un futuro mejor; cree poder ponerlo en práctica por medio de su pueril esfuerzo. El muy playboy busca la perfección en un futuro que de ninguna manera es el comienzo, vive completamente en la anticipación del futuro. Nunca llega a él. La vida que se concibe como una vida de lealtad o fidelidad le parece retrógrada, sumisa a viejos principios. Lo que nosotros calificamos de rebelión, ellos lo llaman revolución o liberación. A la polaridad fidelidad/rebelión nuestra, ellos oponen la polaridad prejuicio/libertad. Yo he propuesto al Consejo Galáctico que se les meta a todos en el Gran Cañón y se les dispare hacia el Sol de una maldita vez. En China universalista siguen diciendo la verdad del magnetotiro en la nuca o antigua pena de muerte y la extracción de órganos y clones para la dinastía Houan Telandiño..., no, no. Eso que ha rozado la nave no era un pringao ni sus órganos, sino los detritus de la Invencible que los suelta por esta tobera de vez en cuando. Los pringaos brillan más que esa basura. Arriba la Invencible. Viva la Invencible. Viva la pena de muerte por el Gran Cañón. Demasiado metálica la voz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicacin: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:41 pm    Ttulo del mensaje: Don Jesús de Polanco Responder citando

Estimados contertulios: Estas izquierdas españolas nunca han tenido altura moral ni intelectual. Encima un franquista que se hizo rico con Franco, con la UCD, con el PSOE y con el PP es el dueño de las izquierdas, Don Jesús de Polanco, nacido en el año 1929. Don Jesús de Polanco ha declarado públicamente la guerra al PP. Está dispuesto a borrar al PP del mapa político. El hombre más rico y poderoso de España domina al Frente Popular. Los progresistas son los chicos de seguridad de PRISA. Al final, El Frente Popular es una criatura dependiente de Polanco. Esta beligerancia de Polanco contra el PP indica que el Frente Popular está dispuesto a todo. Ya lo sabíamos por el sucio pasado del PSOE y por el atentado-golpe de estado de 11 de marzo de 2004 que llevó al poder al Frente Popular. Los progres están enfadados, nerviosos. Están dispuestos a luchar hasta la muerte. Atentamente, Arriba España. Viva la pena de muerte. Muerte al grupo PRISA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn