nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


Armesilla el chaplinero.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Armesilla el chaplinero. Responder citando

Hola.

¿Pero no fuiste tú, Armesilla, el que dijo esto:

<La actitud de Rodriguez Vega, llevando todos los hilos de discusión al mismo tema personalizándolos, es una actitud infantil y, por qué no decirlo, plasta.>

¿Es que eso de "una actitud infantil y... plasta", no es un insulto?


¡Menuda nos ha caído con este monicaco chaplinero..., que estos monos no son sabios como el Tresguerres..., sino chaplineros, a lo Charlot o a lo Chaplin, por aquello en que dominaba el mundo jugando con él a taconazos en El gran dictador.


Cierra también este Tema absurdo y vete a dormir.

¡Mira que te gusta cerrar cosas! ¿No pertenecerás al CAT, o a las checas estas del Saura de por aquí?

Tú pertenecerás a las "vanguardias" de la muy futura séptima izquierda, pues vales para dirigir, cortar, pegar, copiar, recortar, cercenar, en fin..., para todo lo que sea dar por saco y quedarte como si la razón la repartieras tú.

Como ya no me fío de tu ecuanimidad para conmigo, me permitiré poner este mensaje en el Foro de política para que los siglos venideros vean hasta donde llegaste en tu afán de absoluta perfección.

Acabo de releer mi propio mensaje y es que me destornillo de risa!!, de ti, y de mi mismo.

ja, ja, ja, ji, ji, ji, !!!!!..., la lessche!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: NO Responder citando

Estimados contertulios: Zarpax no debes personalizar tu crítica ni tus mensajes. Los ataques o argumentos ad hominem son falaces. Si no te gustan la doctrina ni los errores de Armesilla, atácalos. No le ataques a é.
Condeno los ataques personales, la censura y las descalificaciones gratuitas. Arriba España, Viva España y Viva la Pena de muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Basta de lío. Responder citando

¡Está bien señores. Yo tengo la culpa y el infantil soy yo. Ustedes ganan y aquí por mi se acabó la historia.

Armesilla: eres cogonuts!!, perdóname!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B. Rodríguez Bernardo



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 237
Ubicación: Leganés (España)

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estimados contertulios: Zarpax no debes personalizar tu crítica ni tus mensajes. Los ataques o argumentos ad hominem son falaces. Si no te gustan la doctrina ni los errores de Armesilla, atácalos. No le ataques a él.
Condeno los ataques personales, la censura y las descalificaciones gratuitas.
Hago mío este mensaje de Felipe. pero lo extiendo a Santiago Armesilla que desde un principio le viene faltando al respeto a Vega (también con algún que otro ad hominen). Y arriesgo una opinión: estoy convencido de que el número de ad hominen per capita en Las Izquierdas es bastante mayor que en el resto de los foros de nódulo. ¡Sería cuestión de contarlos!. ¿Por qué?

Un saludo,
Baldomero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Cabreo total. Responder citando

Una puntualización.

Pardo dice:<Nadie ha abierto un tema en Teoría Política para decir que sus doctrinas son "una mierda que se os pegará en las manos", que es como ha calificado Vega a las discusiones en el foro de Las Izquierdas.>

Y aquí otra vez se manipula lo que yo he dicho!! Esto es otra VIL manipulación (ahora sí que te he llamado "vil", que significa villano, malvado, plebeyo malo).

Yo no he dicho en ningún lugar que sean vuestras "doctrinas" la "mierda que se os pegará en las manos", ni he calificado así ningún tipo de "discusión" en ese foro.

Yo me he referido con esa frase, no a vuestras doctrinas (?) o a las discusiones vuestras..., sino a la SÉPTIMA IZQUIERDA (¿Queda claro?), a la Séptima izquierda esa que anda por no sé donde y que parece propiedad de alguien. ¿Es vuestra acaso? Pregunto.

(Pardo debería haber puesto el URL para poder ahora buscarlo, pues yo ni me acuerdo en qué mensaje está esa frase).


Esa SÉPTIMA IZQUIERDA -si existe- no es propiedad de nadie y yo digo otra vez que: esa MIERDA SE OS PEGARà EN LAS MANOS !!!!! La MIERDA es la Séptima izquierda!! (vuestros argumentos también son bastante birriosos, pero no creo que decir esta simplona evidencia (ja, ja!) sea insultar.

EL SR. PARDO SE HA LLENADO DE PREJUICIOS CONTRA MI.

Eso de: "A mí y a los demás nos parece una grosera descalificación", dice... Lo es la del Sr. Pardo, esta es la verdadera "grosera descalificación", que me manipula lo que digo.

Pero claro, mis descalificaciones son "groseras" y yo, para no ser "más grosero" ¿he de callar?

Pues no callo ¡Y a tomar leche todo!

Dice: <Si Rodríguez Vega no ha leído El mito de la izquierda y le parece que es una pérdida de tiempo acudir a ese foro, no entiendo muy bien a qué entra en dicho foro.>

Usted de mi actitud no ha de entender nada! Entro porque me da la gana y porque es un foro de discusión libre (bueno..., eso es un decir..., pues allí lo cierran todo) Y si he leído el Mito o no, a usted tampoco le importa y mi tiempo lo pierdo como me da mi santa y real gana ¿se entera?

Entro en ese Foro a discutir, no a sobar a los que me adulen. Entro en busca de carnaza, como la que crees tú haber encontrado ahora en mí.

Que se mire quién tenga ganas la cosa, y verá quién ha empezado esta soberana estupidez.

Cuando un morralla me parece obtruso, no hace falta que sea del PSOE o de IU para tratar de machacarlo en la discusión... Ya que esto me lo enseñasteis vosotros: a ser impío. Pues es lo que hago. Soy muy impío.


¿Qué pretendes tú?

Reconozco que en esta vaina hay dos espadas: Armesilla y yo. Reconozco que somos "incompatibles"... Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Que sí, que tienes TODA la RAZÓN. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán