nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El Tren de la Muerte.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2004 5:41 pm    Título del mensaje: El Tren de la Muerte. Responder citando

Muy malas...o muy buenas.

¡Que grande y miserables es el pueblo!

Yo estaba equivocado: la mejor película es la película con mayor taquillaje, esto es, la que el Pueblo Soberano decide ver para su divertimento. Lo mejor, la verdad y la mayor calidad, política y estética, la decide siempre el sagrado pueblo. Zapping sagrado es la cuadratura del círculo de la cuadrada urna: teledemocracia y basura o la basura de la democracia y ahora sí que tenemos el gobierno que nos merecemos. Es desde luego un resultado de calidad, un resultado perfecto, un resultado rojo, no por las banderas emblanquecidas del PSOE sino por la sangre del Tren de la muerte. Película horrible. Sus tres Ejes han sido realizados a la perfección aunque hay que admitir que lo más <pragmático> es ese rojo de la Sangre del Pueblo en el tren del horror. Sea como sea aquí la propaganda -como algunos contertulios saben-, nada tiene que ver, porque el pueblo (en su sabio tino infalible) por lo visto siempre acierta en su confluencia estadística no dejándose nunca influenciar por dimes y diretes del marqueting del producto ofertado: el PP miente. El pueblo como sabiduría olocrática (olon), que ha actuado como el todo o los muchos (poliarquía), ya tiene lo que se merece y lo que se merece es lo que tiene. El pueblo es barro en manos del Gran Alfarero. Barro que es moldeado a capricho por el experto y <capaz> alfarero. La masa masiva del barro, esa materia a la que los astutos y zorros dan forma: un botijo, un cántaro. Cerámica llena de sangre. El Pueblo ha censurado y su censura es exacta y ciertamente verídica y no van a venir ahora el colegio de sabios y expertos a decirle y a decirnos que se ha equivocado al elegir esta bonita película y este bonito programa. Ha cambiado de canal y ha abarrotado la taquilla. Una buena propaganda te hace inteligir lo más potente anunciado y el mejor anuncio es sin duda la sangre aún no coagulada.

Campos de Pelennor y sus doscientos cadáveres. Taquillaje del miedo: ese, llegó al gobierno a lomos del pueblo espantado con el resople de Pánico. Confluencia en el pavor, confluencia en el Tren de la Muerte. El vínculo trasatlántico se tambalea.

La confluencia aleatoria es, o debe ser ahora, más sagrada que nunca para el <fundamentalista democrático> que ha de cerrar la boca y callar: el Pueblo ha hablado y toda censura contra él es una presunción y una vanidad. España se merece esto, y si se merece esto la mejor postura es ir a ver la misma película que el pueblo, la misma basura que el pueblo. No falla ningún Eje. Esta España debe ser roja de verdad aunque sólo sea porque ha ganado la sonrisa rosa del Zapatero melífluo. Ahora sí que somos socialistas todos...pues cualquiera que se separe de ese dictamen es eo ipso un totalitario o un botarate que cree ser más sabio que el Pueblo.
Ahora sí <<estamos y vivimos en una democracia por la iniciativa política del <pueblo>, y no por el determinismo y causalismo material y objetivo a que el desarrollo de la sociedad capitalista e industrial nos ha conducido>> como ya dije (parece ser que muy erróneamente) en otra ocasión. Ciertamente la sangre tiene su importancia. Pero el nivel de audiencia y taquillaje en esta película (el nivel de participación a las urnas), es muy superior al los niveles de audiencia y taquillaje alcanzados por otras películas anteriores. Por la sangre del Tren será. Sea como sea este resultado es de mayor calidad que los resultados anteriores, y la culpabilidad y las malas películas del canal y del programa último han quedado en su lugar, esto es, arrinconadas. Si el Pueblo dice eso es que eso es lo cierto...y si eso no es lo cierto...entonces es falso el Pueblo, esto es, es falso que la calidad y la verdad sean siempre lo que dice el Pueblo. En política, en TV. y en cine y en cualquier parte.


No sólo la técnicas que posibilitan la TV permiten la clarividencia, también es posible ser clarividente y conocer la mentira porque ya antes del suceso se conoce la verdad. Ah!, la verdad. La verdad es la confluencia aleatoria del agrupamiento a distancia, el tic estadístico del telemando convulsionado por la sangre propia y por la sangre ajena, española siempre. Cuando falta la virtud el pueblo se arrodilla ante su verdugo implorándole clemencia. <La mayoría de los españoles –no nos engañemos- han hecho lo mismo con su partido (contra el PP) creyendo que así apaciguarán a la bestia.>, eso han dicho los de Libertad Digital: el premio a una buena gestión es el escarnio del que más te ayudó a contener a la bestia. Perdonanos, no porque no sepamos lo que hacemos -que no lo sabemos-, sino para que dejes de matarnos de esa manera. Un pueblo cobarde que entrega el sagrado Laurel al que abre las puertas de las murallas al enemigo. Todo al revés. Cambio de canal para buscar un programa mejor, que asuste menos, que nos conforme más cerciorándonos en lo que sabemos porque al momento nos es enseñado eso que sabemos por la PRISA polanquista, un correr hacia la desaparición propia al denostar a la bendita Razón de Estado por el respeto cursi y liberal de la forma: olvido de la Materia, caolín fino de aros en las narices, olvido del barro español por un moderno persing en la oreja..., el Alfarero patriota está cansado y ya por fin las potencias que temían un resurgir del Conde Duque de Olivares o del Gran Capitán podrán descansar tranquilas al ver a un Sancho sin su Quijote. Oh, España, eres la p*** de tus propios hijos, que te mancillan, que olvidan tu destello, tu “aurarii”, tu brillante reputación ajando tu viejo aurum al convertirlo en el latón actual del deber ser estúpido, del deber ser de hoyuelos en las mejillas del socialismo rosa de tus telenovelas. ¡Pueblo infame que crees loco a tu Caballero y adoras en tu inmundicia al caballero de los Espejos! a ese puro reflejo de curas, barberos y malandrines..., esos son tus amigos, y tu creencia es la nada, Retablo de Maravillas, retablo transparente: la verdad de la mentira y la mentira de la verdad. El fin lo es todo y la sangre ya no es nada.
De las playas de Barcelona, como siempre, viene la derrota del Triste Caballero, como siempre...Este pueblo que nunca ha sabido abrir el sepulcro del Cid, de aquél Cid Ruy Díaz de Vivar que derrotó al Berenguer en batalla campal y que no tuvo nunca empacho en entregar a una de sus hijas en matrimonio con el catalán..., gesto benevolente, sonrisa humilde y cristiana en la victoria de Breda. ¡Sila!, romano pagano, ¿Donde estás?! ¡Para qué vale todo esto si tú faltas! Escondido entre los estantes del mercado pletórico, enterrado en el supermercado del pueblo, oferta electoral...Ahora, Sancho, y de aquí en adelante, habrás de comerte tu hogaza de pan y tus ristres de ajos tristes bajo un olivo, a solas en tu Mancha..., a solas sin tu Caballero. Llorarás su ausencia...solo un gesto, sólo un gesto de rabia lo podrá resucitar. A él y al Cid.
Mientras tanto, Sancho, sigue ahí en la sombra de tu olivo comiéndote tu pan y tus tristes ajos. Sin tu rabia el Caballero no volverá y la Tizona y la Colada seguirán quietas, enmoheciéndose en su urna, pues las urnas lo enmohecen todo. Confórmate con la ínsula Barataria de siempre, zopenco.

España ayer, perdió su dignidad. Perdió su sangre al rogar a su verdugo conservarla. <¡Quítame España -le grita- pero déjame la modorra de mi libertad.> El zapping es lo propio del humillimi, ese compulsivo y masivo consumidor del mercado pletórico.

España ayer, decidió morir, dice Albiac...y es que España decidió ayer ser europea, esto es, dejar de ser, desangrarse del todo en la jofaina francoalemana del posmodernismo apátrida. Eso es lo correcto: cada uno tiene la democracia que se merece.

Adiós España. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 7:43 am    Título del mensaje: Un brindis sin importancia. Responder citando

Nuestro futuro Rey, monarca de todas las Españas, ha hecho un brindis en favor de Madrid y en honor de los muertos del Tren de la Muerte...Ha recordado tanta sangre vertida -según él- por <“...defender nuestros valores democráticos”>...Y es que no hay más grande honor que el honor inmerecido, pues los doscientos muertos de Atocha no murieron por <“...defender nuestros valores democráticos”>..., como dice este joven tan enamorado, sino que murieron por estar casualmente allí, por pasar a ser el instrumento claro del cambio político a manos de los tarroristas islámicos y de vete a saber quién.

Pero, ¡ay!, ¿Cómo un joven en vísperas de sus alegres nupcias habría de acordarse de los enemigos de España? Los moros no sólo nos matan, sino que encima les estamos muy agradecidos y se lo demostramos olvidándonos de todo lo que perturbe el talante y de todo lo que altere el diálogo para con ellos y para con cualquiera. Nada hay más claro que los discursos de la Corona para ver las entrañas del partido de turno en el poder, que es el que le dicta a este Romeo sus discursos...Los vivos aquellos no iban en aquél Tren de la Muerte a defender <“nuestros valores democráticos”> supremos y supremamente hermosos..., iban solamente a trabajar..., y los muertos nunca defienden nada. En fin..., que es mejor según parece recordar lo positivo e inane de los muertos, que no recordar lo negativo y criminal de los moros. Todo sea por no emborronar su bello noviazgo y su modesta boda que seguro le deparará un futuro lleno de buen talante y de copiosos diálogos.

Seguramente, también, cada pueblo tiene la monarquía que se merece. Lo que es inaguantable es que esa sangre sea desgajada del resultado electoral y de la rendición de España y pase a ser arrimada al culpable de la guerra en Irak: el demonio del PP y el durísimo Aznar.

<Quién como yo ha consagrado su vida al estudio de la Edad Media española, conoce muy bien la triple traición que trajo el Islam a España. La de los hijos de Vitiza llamando a los islamitas africanos para conseguir el trono de su padre; la de sus partidarios en la batalla de Guadalete al pasarse a las filas enemigas, y la de Tariq al proclamar en Toledo, no al príncipe visigodo a cuyo servicio había pasado el estrecho de Gibraltar, sino al califa de Damasco.> (Claudio Sánchez-Albornoz. De la Andalucía islámica a la de hoy. Ed. Rialp, S. A. Madrid, 1998. Pág. 75)

¿Y qué diablos tienen que ver los hijos de Vitiza en todo esto? Si aquellos nos costaron ocho siglos de sufrimientos, como dice Albornoz, estos islamizantes de ahora no nos saldrán gratis. A todos ellos habría que arrojarlos desde lo alto de la roca Tarpeya...¿No veis por nuestras calles, apreciados contertulios, a esos jovenzuelos españoles con pañuelos moros enroscados al cuello? La pérdida por el pueblo de una mínima sindéresis moral es también fruto de su profunda inmersión democrática en el mercado pletórico...¡Que canallas estos torturadores américanos! que tratan de ocultarnos sus tropelías de siempre y ya denunciadas tantas veces por Chomsky y que ahora van a ser juzgados por sus tribunales...¡Que canallas! Y que silencio, que gran silencio de esos despojos humanos y de esa degollación de americanos exhibidos por las televisiones y vitoreados por esos buenos y pobrecitos islamitas. ¡Alá es grande!
Pero la estupidez de muchos españoles es inmensa, muy grande...más grande que Alá y mueve mayores montañas que la fe en Él. La razón maniquea es clara: la tienen aquellos que nunca serán juzgados. Eso parece.

¿Han quitado ya a mi apreciado Santiago Matamoros de la catedral de Santiago de Compostela? ¡Que delicado tacto el nuestro!

¡Santiago y abre España! Ábrete bien...para que así te den bien por el...Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 4:38 pm    Título del mensaje: Abracadabrante. Responder citando

Abracadabrante El Mundo de hoy, ese diario del demonio que los del prisoe tachan de derechas, cuando en su justicia biliosa y sui generis echan espumarajos de baba y las comisuras de los labios se les irritan de tanto compadecer al moro. Mohamed Haddad retortijea y tabernea por donde su Majestad borbónica retoza con el que fue abofeteado por el franquista (sic!) Aznar y una rama de Perejil, el Mohamed de los mohamases amigo de las X de todos los Felipes GonzaleX del brazo de D. Carlos Slim alias Suleiman el adinerado. ¡Ah! Como en un El Padrino, nos asesinan mientras nos dan el pésame y los Gala pregonan desde su mariconerismo el amor al moro que fuimos y todos llevamos dentro. Visitas morunas pre-11M, visitas morunas post-11M, Trashorras y Lavandera o la Venganza del francés rubalcabeño y sus oleoductos antiargelinos por el Casimiro Abadillo. ¿Hablarán los dos grandes reyes de lo bien que lo hizo el Mohamed H. tetuanero con sus móviles en Leganés? ¿O simplemente se repiten socarronamente que la mentira cuanto más grande más creíble? La mentira a solas para nada sirve...es necesario mostrarla a medias para que su efecto sea políticamente contundente: un poco de verdad hace a la mentira más incisiva, más penetrante: no se puede hablar bien del mal ya que es mejor hablar mal del bien: el aznarismo es España...ergo los fascistas somos ahora socialistas.

Cuando veas a alguien que salva la democracia, esta birria de democracia, es que ese es su enterrador. ¿Conocéis a Circe? Circe es el Buen Talante que con su mirada convierte a los hombres en animales. La Voz de su Amo. Oh!, los demagogos amigos del pueblo, que gran trabajo hacen al permitir de continuo que los necios eviten unos vicios para caer en otros:<Dun vitant stulti vitia, in contraria corrunt> que decía el gran Horacio. Ved a nuestro Gracián en su Oráculo manual y arte de prudencia y aquél su <pensar por adelantado>, que no es otro sino el mismo de Escipión o de Fabio Máximo: <Insipientis est dicere “non putaram”>, que de necios es decir “no lo había pensado”, eso para el Pueblo... ya que está muy claro pues que no se edita El Guerrero del Antifaz y Santiago Matamoros fue desfenestrado y sólo sale en Crónicas Marcianas. Vico/Marx olvidado... Que hemos nacido para ser zarandeados por los avatares de la Fortuna. El itinerario es este: París-Berlín-Mister GonzaleX alias el simpático+Carlos Slim y cía y ETA-Carod+ Mohamed-Casablanca-y las monarquías habidas y por haber=11M en Atocha. ¡Y Once Eme y se acabó España!.
España no es un país que necesite de una dictadura, por la simple razón de que sobrevivimos a base de golpes...de golpes de Estado...unos tras otros. Tal es mi desesperación. Esa es mi verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 7:37 pm    Título del mensaje: Golpe de Estado Responder citando

Estimados contertulios. Oh gran Archidiablo Belfegor, lo que te puedo decir es que tienes que considerar que hubo un golpe de Estado entre el 11 de marzo de 2004 y el 14 de marzo de 2004. Policías corruptos relacionados con el PSOE, Guardias civiles corruptos relacionados con el PSOE, parte del servicio de inteligencia vinculado al PSOE, servicios secretos de Marruecos, de Francia, moros, mafiosos de Asturias y la astucia de Rubalcaba y de PRISA, más la pasividad del PP, organizaron un golpe de Estado con 200 muertos y un vuelco electoral y político en el interior y en el exterior. Y a esto nos lo tenemos que tragar mientras dure salvo que ocurra algo inesperado. Fíjate cómo el Gobierno premia a los guardias civiles corruptos y negligentes, fíjate cómo premia a los policías corruptos de Gijón. Fíjate cómo hay clausurado la comisión de investigación. Fíjate cómo ataca sistemáticamente al PP, Aznar, un ser superior, frente a otro ser inferior, ZP, a la AVT. Ahí les duele. Hay que hacer más manifestaciones para derribar al gobierno. Si el PSOE lo hizo sin ningún escrúpulo, pues adelante contra ellos. Yo creo que el factor azaroso en política nunca hay que descartarlo. Precisamente, frente a los azares, el capital es tímido. Hay que señalar que la inversión extranjera ha caído en España más de un 80%. Se temen lo peor. En marzo de 2004 nadie salvo los interesados esperaba que el PSOE ganara las elecciones y mira lo que pasó. El 24 de nero de 2005 el Gobierno esperaba que sólo asistieran 300 personas a la manifestación de la AVT y asistieron 50000. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Golpe de Estado Responder citando

Estimados contertulios: Oh, Gran Archidiablo Belfegor. Nuevamente a tí me dirijo a exhortarte a que consideres que lo que ocurrió entre el 11 de marzo de 2004 y el 14 de marzo de 2004 fue un golpe de Estado destinado a que el PP abandonara el gobierno de España. No fue un atentado islamista. Todos los detenidos son confidentes de la policía y de la Guardia Civil. El atentado debe ser leído sólo en clave interna española. El PSOE fue el gran beneficiario del Golpe de Estado. Todos los que le hicieron favores fueron ascendidos. Se organizó la ocultación y falsificación de pruebas con la complicidad del Juez del Olmo. La policía mintió, la Guardia Civil mintió. El gobierno del PSOE mintió. La fiscalía procuró en todo momento ocultar y mentir. Está claro que el PSOE no quiere que sepamos la verdad. No tiene ningún interés en que se averigüe la verdad. Es más, tiene interés en taparlo todo. Pruebas falsas. El sumario está desacreditado. Un juez incompetente o prevaricador ha hecho las cosas mal. Ha colaborado con el gobierno en el ocultamiento de la verdad. Huele que apesta a golpe de Estado. Esto tiene una consecuencia: El gobierno actual no es legítimo. No se le debe ninguna obediencia. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Contradicción Responder citando

Estimados contertulios: Parece que el juicio a los acusados del 11 de marzo de 2004 no aclara nada. No parece que los acusados hayan sido los planeadores del atentado. Unos confidentes delincuentes de la policía de medio pelo, trapicheros de droga no pueden ser los organizadores del atentado. Tiene que haber un señor X para que esto haya echado a andar. Es imposible que unos confidentes de la policía, delincuentes y bebedores de vino sean islamistas de Ben Laden. Tiene que haber una instancia intelectual que haya planeado el golpe de Estado de 11-14 de marzo de 2004. El juicio lo que hace es ocultar la realidad. No aclara nada. Contradicciones, confusión. No queda nada claro. La tarea de ocultación de pruebas, indicios, rastros y autorías está funcionando por ahora. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Golpe de Estado Responder citando

Estimados contertulios: El PSOE ahora imputa al PP lo que hizo entre el 11 de marzo de 2004 y el 14 de marzo de 2004, nada menos que le acusa de golpe de Estado, cuando la legitimidad del PSOE desde el 14 e marzo de 2004 es más que dudosa. Gracias a los 192 muertos del 14 de marzo de 2004 el PSOE tiene el poder político en España, por eso siempre el gobierno del PSOE ha ocultado las pruebas, ha dificultado las investigaciones, ha sembrado de pruebas falsas el sumario del 11 de marzo se 2004. La comisión de investigación fue una farsa. Se mintió al por mayor. El PSOE y sus aliados, el Frente Popular se negó a averiguar la verdad. Tenían prisa por enterrar el asunto, sabedores de la ilegitimidad de sus orígenes. Ha sido un golpe de Estado del PSOE. Seguramente lo del 23 de febrero de 1981 también fue un golpe de Estado del PSOE. Enrique Múgica jamás ha contado lo que habló en Lérida con Armada y con el alcalde de Lérida días antes del 23 de febrero de 1981. Nada, que la confrontación política aumenta constantemente. El Frente Popular parece desear mantenerse en el poder de forma indefinida, aunque ello conduzca a la guerra civil. Atentamente, Viva la pena de muerte, viva España y Arriba España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Teoría Política Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán