ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El alcalde de Barcelona nos felicita el año.

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:58 pm    Ttulo del mensaje: El alcalde de Barcelona nos felicita el año. Responder citando

El excelentísimo alcalde de Barcelona, el Sr. Jordi Hereu (Gorge Heredero), me ha mandado muy humanamente y muy solidariamente la felicitación del año nuevo (no de la Navidad, pues este hombre, al cual por fortuna no conozco, debe ser seguramente otro progre gnóstico). Dice así la postalita de marras:

<Barcelona es una ciudad solidaria, comprometida con la mejora de la situación de las personas socialmente más desfavorecidas aquí y donde sea necesario. Es por ello que, a partir de ahora, el Ayuntamiento destina el 1% de su presupuesto a proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria en el mundo.
¡Feliz año solidario! ¡Feliz año para todos y todas!>


Aquí y donde sea necesario... El gnosticismo galopante salvando el mundo, pues esa ayuda con los dineros públicos se dice que es “en el mundo” ¡y de aquí en adelante, a “partir de ahora”!, o sea, en todo el mundo y para todo el mundo, para todo el que lo necesite “en el mundo”. ¡Qué grandeza!
Este es el posmodernismo gnóstico (para la Gloria celestial aquí y ahora) como excusa para diluir y camuflar por el camino hacia Camerúm los fondos públicos, en lugar de emplearlos ayudando a los muchos de aquí que perentoriamente lo necesitan. De todas formas los robarían igual, pues esto es una pura corrupción disfrazada de ONGs piadosa y global, esto es, que el cinismo de estas gentes ya cuenta con la imposibilidad de que el sencillo y manso pueblo les contradiga. ¿Quién osará ir contra semejante obra de pía caridad? ¿Quién controlará esos fondos a través de su incierto peregrinar?
Luego, estos gnósticos canallas, callan hasta la alusión a la Navidad, las felicitaciones navideñas, pues si el Estado es laico, el ayuntamiento no iba a ser menos, no sea que los contribuyentes y votantes progres y moritos se molesten. Veremos si este año ponen el Pesebre en la Plaza de San Jaime... Igual lo quitan y nos ponen una calabaza de Halloweeeeen o al moro Muza con alfanje en ristre.

Ya lo saben: este año es el “año solidario”... para todos... y “todas”. Siempre para tomar el pelo al pueblo se eligen fiestas alegres... O las vacaciones de verano (Agosto) o la Navidad... Es entonces cuando los alicios y los mojigatos de toda laya abren la boca llenos de felicidad y para nada desean ser molestados de su nauseabunda modorra. Mercado pletórico y paz solidaria para ellos y para “ellas”. De todas formas hay que admirar la capacidad que tiene esta burguesía para tomarnos el pelo con sus inventos adaptados siempre a la ideología que esa misma clase genera en el pueblo necio. Tenemos lo que nos merecemos. No mas..., ni menos. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> España Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn