ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


El email de Nódulo

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> El Catoblepas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guillermo Pérez Álvarez



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 74
Ubicacin: Huelva (España)

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 8:08 pm    Ttulo del mensaje: El email de Nódulo Responder citando

Saludos amigos,

desde hace dos semanas he estado enviando correos electrónicos preguntando cosas sobre la edición de los artículos, enviando también u artículo para la revista y a día de hoy no he tenido respuesta. ¿Sigue funcionando esa dirección de correo para enviar los artículos o existe otra dirección de correo electrónico? Gracias, un saludo.

Guillermo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo Pérez Álvarez



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 74
Ubicacin: Huelva (España)

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:24 am    Ttulo del mensaje: Precisiones Responder citando

Por cierto, la dirección de correo eletrónico a la cual me refiero es elcato@nodulo.org y la revista, obviamente, a El Catoblepas. Posiblemente como mi e-mail es de Microsoft (hotmail) el filtro de spam del e-mail de la revista lo haya bloqueado. De todas formas, también envié con mi e-mail de mi universidad otro mensaje para decirles si no les había llegado el artículo lo podría enviar de otra dirección. Espero tener algún tipo de respuesta en este foro o desde la revista porque casi ha pasado una semana y media y no obtengo respuesta alguna. Un saludo

Guillermo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo Pérez Álvarez



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 74
Ubicacin: Huelva (España)

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:21 pm    Ttulo del mensaje: ¿Hay alguien aquí? Responder citando

Saludos compañeros de Nódulo,

Casi nueves dias y nadie me contesta. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIA ALGO, LECHUZA, MARÍA O LOS EDITORES DE LA REVISTA EL CATOBLEPAS, SI HACE FALTA QUE ENVIE OTRA VEZ EL ARTÍCULO, SI LES HA LLEGADO, LO QUE SEA.

Si no os interesa el artículo espero que me lo comuniquen para poder enviarlo a otrz revista... ¡a lo mejor es tan malo que sólo merece ser quedamo en la pira!

Un saludo,

Guillermo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J.M. Rodríguez Pardo



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 1423
Ubicacin: Gijón (España)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:59 am    Ttulo del mensaje: Una posibilidad Responder citando

Estimado amigo:

Yo formo parte del Consejo de Redacción de El Catoblepas y debo decirle que nadie me ha comunicado la existencia de su artículo. Ignoro si María Santillana lo ha recibido, aunque si no le responde a sus ruegos piense quizá que sea debido, por una vez durante meses, al exceso de artículos existenet, dada la facilidad con la que se ha completado el último número del año. Quizá por eso no se sepa aún nada sobre su artículo. En estas cosas, como en tantas otras, vale más ser paciente.

Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Pérez Álvarez



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 74
Ubicacin: Huelva (España)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:22 am    Ttulo del mensaje: Gracias Responder citando

Estimado Rodriguez Pard6, gracias`por tu respuesta. Mi artículo es una crónica del Congreso de Jovenes Filósofos de 2007 de Madrid. Un saludo,

Guillermo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> El Catoblepas Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn