ndulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


IV Reich Alemán

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
J. Ramón Esquinas Algaba



Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 66
Ubicacin: Malaga

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:30 pm    Ttulo del mensaje: IV Reich Alemán Responder citando

Me ha llamado la atención esta noticia en elmundo.es. Al parecer la policia alemana ya campa con toda facilidad por su imperio. El sino de Polonia parece ser estar o al amparo ruso o al alemán.

Cita:
NO TENDRÁN LÍMITE ESPACIAL NI TEMPORAL
Polonia autoriza a la policía alemana para que pueda actuar en su territorio

* Los policías checos y eslovacos pueden detener a sospechosos en territorio polaco

Actualizado jueves 20/12/2007 12:54 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

VARSOVIA.- La policía alemana podrá perseguir en territorio polaco a presuntos criminales una vez que se consume el ingreso de Polonia en el espacio europeo sin fronteras (Schengen).

Así lo ha anunciado el ministerio polaco del Interior, cuyo portavoz subrayó que las autoridades de Varsovia han autorizado a la policía alemana a realizar operaciones transfronterizas "sin límite espacial o temporal".

Este derecho se refiere a operaciones de busca y captura de presuntos criminales en relación con delitos o crímenes por los que serían susceptibles de ser extraditados.

La autorización por parte de las autoridades polacas incluye la detención en su territorio de los sospechosos por agentes la policía alemana y este derecho ha sido concedido igualmente a las policías de las vecinas República Checa y Eslovaquia.

Con la ampliación de los países sujetos al acuerdo transfronterizo de Schengen, Polonia suspenderá los controles aduaneros con sus vecinos de Alemania, la República Checa y Eslovaquia, pero también con Lituania.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Pérez Álvarez



Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 74
Ubicacin: Huelva (España)

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:01 pm    Ttulo del mensaje: Policía polaca Responder citando

Pues sinceramente en referencia a Cracovia y Varsovia (que en febrero de este 2007visité), puedo decir que son bastante seguras porque suele haber presencia policial recurrente. No sólo eso, sino que recuerdo una vez que cerraron un supermercado al faltarles dinero de una caja, llamando incluso a la policía que se presetó en un coche antidisturios (!!!). Recuerdo incluso haber ido andando por los alrededores del centro histórico de cracovia para ir al aeropuestoy no había ni un alma. En Varsovia hubo una manifestación de ecologistas y había al menos dos policías en cada acera del centro histórico. Lo que se dice detener a alguien no es muy dificil con lo que lo del IV Reich no sería una exageración. Un saludo,
Guillermo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ndice del Foro los foros de nódulo -> Actualidad Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamn de la comunicacin electrnica y digital © 2003 - 2007 Trujamn