nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


La estupidez manifiesta de los socialdemócratas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santiago Armesilla Conde



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: La estupidez manifiesta de los socialdemócratas Responder citando

Esto se puede leer en las bitácoras de la comunidad del diario El País:

Cita:
Belleza y fascismo

Hay algo de fascismo en la belleza. Al menos, en cierto canon de belleza que cultivamos los occidentales, y que resulta inquietante cuando se alía con el poder, el estatus o el dinero.

Ser guapo/a, estar en forma, tener unos buenos abdominales o unas buenas tetas, o una dentadura perfecta, son cosas que nos están vendiendo cada día ¡y cómo!. A mismo tiempo, aumentan los/as gordo/as. ¿Por qué?. Porque no hay criatura humana que aguante tanta presión viniendo de tantas partes, y por algún lado hay que estallar, y perdón por la metáfora fácil.

Se puede "estallar" de muchas otras formas. Por ejemplo, haciéndose adicto a algo: al trabajo, a la cocaína. Y, de paso, como sugiere ese último anuncio contra la droga, cargarte una relación de pareja u otras.

El caso es apuntarse al carro de los triunfadores, cuya foto de familia ideal suele incluir a la parejita, niño y niña rubios con jersey y rebeca, respectivamente, azul marino. Arios. La más oscura de la casa es la chacha filipina, que ni siquiera sale en la foto.

Aznar cayó en la cuenta demasiado tarde, pero ya ven, se puso manos a la obra y casi lo hacen medio-padre de una belleza exótica, que es como llaman algunos a aquellas que no han estudiado en Los Sagrados Corazones.

He dejado casi para el final al más flagrante caso de egocentrismo, o como lo quieran llamar: Beslusconi. Le ha tomado tanto gusto al imperio, que hasta se ha apuntado al imperio de la imagen: pelo, dientes, cirujía estética, maquillaje... Vamos, lo que un castizo de aquí diría: "Ese tío e' un maricóooon...". Además, ha adornado su gabinete con unas cuantas ministras muy monas que previsiblemente no harán nada, sólo firmar lo que ya han decidido otros.

El remate, que de eso saben mucho, matar y rematar, es para los yankees. Yo ya sabía que no iba a salir un presidente negro. Ya se lo dije a 'Ngana, que he descubierto que es la mejor peluquera del barrio, mientras me hacía unas mechitas rubias. ¿Es que no habéis visto a Mrs. McCain, esa Barbie de 50 años?. ¿Y a la otra de las gafitas?. Por favor, si está to' cantao...


Con ilustrativas fotos de la jamona Scarlett Johansson (ahora resulta que estar buena es una forma de fascismo... increíble).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Las Izquierdas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán