n骴ulo materialista
los foros de n贸dulo
www.nodulo.org


Situaci贸n de Pol铆tica Econ贸mica

 
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> Econom铆a
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jos茅 Luis G贸mez Fern谩ndez



Registrado: 29 Mar 2004
Mensajes: 97
Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:08 am    T韙ulo del mensaje: Situaci贸n de Pol铆tica Econ贸mica Responder citando

SITUACI脫N DE POL脥TICA ECON脫MICA


Solamente voy a reunir algunos datos que chirr铆an ante la situaci贸n de crisis econ贸mica.

Ahora mismo hay en Madrid tres mil liberados sindicales cuyo coste asciende a 80 millones de euros, sacados de nuestros bolsillos, probablemente para que se toquen las narices y suavicen los malos olores gubernamentales.

A los Sindicatos se les acaba de conceder una subvenci贸n de 21 millones de euros para cursos de formaci贸n, que a veces ni se hacen o hay ausencias palpables que nadie inspecciona.

En una encuesta reciente, el 90% opina que el Ministerio de Igualdad ha de desaparecer ya, de un plumazo. Y junto a 茅ste, probablemente otros tres. Con ello el ahorro podr铆a empezar a sobrepasar el chocolate del loro, si a帽adimos recortes, no s贸lo congelaci贸n, en sueldos, empezando o terminando con los 10 mil euros mensuales del Presidente del Gobierno y otros presidentes y presidentillos de toda cala帽a que hay por ah铆. M谩s los 100 millones de subvenci贸n al Cine, a los partidos pol铆ticos, (cuyas cifras no tengo en estos momentos). M谩s la subida del 2,5% a la Casa Real, cada vez m谩s numerosa y ostentosa.

La cicater铆a de este gobierno socialista contra la Comunidad y el Ayto. de Madrid ha llegado a tal descaro, que se acusa de privatizar la Sanidad en Madrid, cuando en realidad lo que se ha privatizado es un Catering, que lo repart铆an precisamente los liberados sindicales reparti茅ndose una buena pasta. As铆 que, cuando te aprieta el zapato, chillas 隆eh!, pero antes le calzas sin escr煤pulo.

Como la propaganda, a lo Guebels, parece irles bien, (mintiendo, que algo quedar谩 en medio de una masa iletrada), pues all谩 te va, que hasta en la promoci贸n del Guadalquivir para la Junta de Andaluc铆a, ( no importa si sale o no la catedral de Palma), se han gastado millones de euros. En fuentes bien informadas se hace balance de hasta 40 millones de euros diarios en propaganda en este Gobierno socialista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro los foros de n贸dulo -> Econom铆a Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujam醤 de la comunicaci髇 electr髇ica y digital © 2003 - 2007 Trujam醤