Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guillermo Pérez Álvarez
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:03 pm Ttulo del mensaje: Impacto de Nódulo |
|
|
Saludos amigos de Nódulo,
me gustaría saber si las revistas electrónicas con ISSN, como El Catoblepas, tienen algún tipo de factor de impacto o algo similar. También me gustaría saber si los artículos publicados tanto en El Basilisco como en EL Catoblepas se puntúan para las plazas de profesorado universitario. Gracias,
Guillermo |
|
|
|
J.M. Rodríguez Pardo
Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 1423 Ubicacin: Gijón (España)
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:15 pm Ttulo del mensaje: Sobre El Catoblepas |
|
|
Estimados amigos:
Aunque con gran tardanza, decir que la revista El Catoblepas no es de las denominadas «científicas», en el sentido que sus méritos no son (o no tienen que ser reconocidos) para el acceso a diversas instituciones de enseñanza. Al menos, parece que la Agencia Nacional de Acreditación ANECA no los reconoce como tales.
Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo. |
|
|
|
Guillermo Pérez Álvarez
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:54 pm Ttulo del mensaje: |
|
|
Gracias José Manuel por contestar. Ni siquiera me acordaba de este tema aunque como suele decirse, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Un saludo,
Guillermo |
|
|
|
J.M. Rodríguez Pardo
Registrado: 10 Oct 2003 Mensajes: 1423 Ubicacin: Gijón (España)
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:33 am Ttulo del mensaje: Índice de impacto |
|
|
Estimados amigos:
Respecto al denominado «índice de impacto», pese a que las instancias correspondientes no le reconozcan ninguno a El Catoblepas, lo cierto es que esta revista deja reducida a una ridícula y mínima expresión el impacto de determinadas revistas, que nunca alcanzarán la difusión de sus contenidos que sí tienen los de nuestra revista, que alcanzó los 100 números en este mes. Paradojas del gremialismo académico.
Un cordial saludo,
José Manuel Rodríguez Pardo. |
|
|
|
|