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Matrimonios homosexuales
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Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:03 pm    Título del mensaje: Revolución Responder citando

Estimados contertulios: Ha comenzado la revolución. El Gobierno del PSOE ha aprobado el matrimonio entre homosexuales. Es la revolución sexual. En fin, uno no ve qué utilidad tiene para el pueblo el que los homosexuales se casen. Atentamente,
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José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 8:33 pm    Título del mensaje: Del ser prodigioso. Responder citando

Saludos amorosos...

Ab irato!

Hay que dejar al pueblo contento en todo pues el pueblo siempre tiene razón. Su voto legitima el poder y hace del poder una almohadilla suave, un escabel perfumado, aunque tenga serpientes dentro. La mayoría debe estar intimidada por la minoría protestona y reivindicativa que es al fin y al cabo una agrupación concreta, más o menos concreta y capaz de armar alboroto. La minoría no es esa “agrupación a distancia†informe a la que llamamos pueblo y que está por completo dominada por las bodas y el consumo masivo del mercado pletórico. El concepto político de pueblo (Pueblo), el populus, (populus ergo tota civitas est)(San Isidoro de Sevilla, Etimologías, IX, 4, 5, 6.) no consiste hoy en un aglomerado donde estén incluidos los seniores de la ciudad, toda la humanae multitudine habida y por haber...Este pueblo, la masa masiva de hoy en día, no consiste en aquella <multitud humana asociada en conformidad con un derecho en que todos están de acuerdo y con una concordia colectiva>, como dice San Isidoro..., ya que el pueblo, esto es, el vulgo (-vulgo vero plebs est-) es hoy el Share, el porcentaje audiovisual del corral o cotarro, porcentaje o confluencia estadística de la (plebs), de la plebe que siempre lo único que desea es estar contenta, muy contenta y sin ninguna vara o virga correctora que le diga cuando y cómo debe vociferar. Vulgo que lo es por <habitar aquí o allí, cada uno según su voluntad> (Vulgo est passim inhabitans multitudo, quasi quisque quo vult) y que necesita un derecho con el cual ni falta que hace que “todos estén de acuerdo†ya que lo importante para él no es el habitar aquí o allí, como dice San Isidoro, sino el co-habitar con quienes le de su real gana, cada uno según su voluntad, ya que lo natural no es la dictatorial naturaleza -Natura dicta ab eo quod nasci aliquid faciat- (Etim. XI. 1, 1 y ss.), sino el prodigio libre de ser un anormal, un ser prodigioso un portentis al cual con sólo ir al dentista le vale para que ya no sea necesario mirarle los dientes para saber si es macho o hembra -Dentium autem numerum discernit qualitas sexus-(Etim. XI. 1. 53) y al cual el rostro se le acepta en la espalda, en el trasero -posteriora-, ya que no se ofenden en nada al verse a sí mismos evacuar y usar del meatus (Etim. XI, 1. 105 y 106) para simular -simulacra- lo que la naturaleza en su ignorancia alteró o no dejó colocado en su idóneo lugar. Estos feminas montan más que nunca a caballo cuando ya no hay caballos que montar (Femina autem per derivationem femorum partes sunt, quibus in equitando tergis equorum adheremus) y su vientre sigue siendo el vientre del puerco (acualiculus), pues es un vientre sin vulva (valva) a pesar de las chapucerías estéticas de las actuales castraciones del transexualismo por nivelarlos a las feminas verdaderas a las cuales aborrecen. A estos castratis, a estos diferenciados de casta diferente, por lo lujuriosos (libido) que son, <pues nunca se encuentra entre ellos mujer alguna>(Nam numquam his intererat mulier)(Etim. IX, 3. 44), aunque las envidian en todo menos en la menstruación, por ser para sus democráticos intereses un asunto superfluo (Menstrua supervacuus mulierum sanguis(Etim. XI, 1. 140), a estos castrados, digo, lo que más les gusta sorprendentemente son las niñas..., por cuanto las niñas son (Puella est parvula, cuasi pulla), las puellas, <como si deijeramos pulla (pollita)>(Etim. XI, 2. 12), y no por creer la pollita un asunto “puerilâ€, sino por su relación con el “puber†(pubes, por su relación con <las partes pudendas del cuerpo>(Puberes a pube, id est a pudenda corporis...)(Etim. XI, 2. 13) con las cuales estos pseudoandróginos se encandilan. Habría que cambiar mucho el desorden y el lío que San Isidoro tiene metido en sus Etimologías si hemos de aceptar la democracia real que tenemos tal y como está “en marchaâ€. De entrada, y siguiendo los derroteros que hemos escogido para explicarnos la abnormidad de la homosexualidad, diremos que lo que siempre hemos entendido por “varón†(vir) ya no es ni puede ser la “virtud del macho†o la vis, la fuerza del hombre mayor que la de la mujer, la que <obliga a la mujer por la fuerza>(Etim. XI, 2. 17) para así no acabar en la indiferencia, para no acabar en la homosexualidad:<...no fuera que, al verse rechazado por la mujer, el marido se viera empujado por su concupiscencia a buscar otra cosa o deseara el placer homosexual> (...ne feminis repugnantibus libido cogeret viros aliud appetere aut in alium sexum proruere)(Etim. XI, 2. 19), y esto es porque ya estamos en ella, en la homosexualidad, y ahora todo es diálogo, buen talante y suavidad y dulzura (molleties), ya que muchos somos por fin mollier (por mullier) en nuestra libre y poética libidinosa phantasía.
El “hecho diferencial†de ser verdaderamente diferentes el hombre y la mujer, no vende. En esto la indiferencia es lo diferente, lo políticamente co-rrecto. Estamos locos y no sabemos lo que queremos: la homosexualidad es algo muy “natural†ya que...<Varrón dice que portentos son las cosas que parecen nacer en contra de la ley de la naturaleza>, a lo que el mismo San Isidoro replica: <En realidad, no acontecen contra la naturaleza, puesto que sucede por voluntad divina, y voluntad del Creador es la naturaleza de todo lo creado>(Etim. XI, 3. 1) Y esto lo arranca San Isidoro de la Ciudad de Dios de San Agustín, para el cual: <No fue imposible para Dios crear la naturaleza que quiso, ni tampoco lo será el cambiar lo que El quiera de las creadas.>(La Ciudad de Dios. XXI, 8. 5 ) El determinismo a partir del Primer Motor o Causa no nos libra -a pesar de Domingo Bañez- de preguntarnos si ese Dios en su presciencia divina había o no decidido la existencia entre nosotros de la homosexualidad como algo tan natural como la sexualidad reproductora normalita. La cosa es que lo esencial y lo planificado por el Demiurgo no es en sí misma la controvertida homosexualidad..., sino lo natural que se deriva de ella como aquello que fue creado tal y como es: que los homosexuales no se embaracen jamás a pesar de que se polucionen los unos a los otros continuamente por medio del semen al usar debida o indebidamente de la virga(Etim. XI, 2. 21), de su “vara†correctora entre los muslos...Esto es lo que hay que averiguar, a saber, si en los designios divinos ya estaba todo esto escrito y bien escrito o ello depende de la “ciencia media†divina postulada por el neopelagiano Luis de Molina: que uno se hace mariquita al usar de su sano y libre arbitrio condenándose por ello acaso al fuego eterno sin que Dios en esto tenga mucho que ver, aunque bien mirado, Él es el único culpable:<Ego Deus, creans mala>(Etim.VIII, 5. 49).
Sea lo que fuere, en De Portentis, San Isidoro nos recuerda que:<En consecuencia, el portento no se realiza en contra de la naturaleza, sino contra la naturaleza conocida.>...Pero nosotros no estamos hablando de los portentos por venir (portendere), de las desgracias futuras..., sino de los prodigios, del prodigio (porrodicere que se muestra a la luz del día y en la plaza pública como desgracia presente para muchos...que se muestra (monstra) para significar inmediatamente algo...acaso algo “monstruoso†como los andróginos y los hermafroditas de que nos habla San Agustín y de los cuales dice que:<...aunque raros, existen de tiempo en tiempo; en ellos se presentan uno y otro sexo con tal claridad, que no se sabe qué nombre darles atendiendo al sexo.> Civitas Dei, XVI. 8) Hoy ocurre cosa parecida y por lo que parece ha ocurrido siempre: que entre tanto bisexual, transexual, travestidos y maricones y otras <especies> uno ya no entiende nada de nada y ve como aquella <multitud humana asociada en conformidad con un derecho en que todos están de acuerdo y con una concordia colectiva> como era el ser sencillo y doble del hombre -por su alma y por su cuerpo- (Etim. XI, 1. 6) de San Isidoro, es un puro mito en un sentido, porque en otro sentido la cosa parece clara: que casi todos estamos de acuerdo en hacer lo que nos da la real gana. Eso es la libertad. Ya que la libertad sexual se muestra (monstra) como “libertad deâ€...como libertad “de expresión sexual†y como “libertad paraâ€...como “libertad para usar el sexo†como nos de la real y santa gana. ¿Para qué serviría una libertad “de expresión sexual†si esa expresión habría de quedar guardada en el ámbito privado y entre las paredes de casa?...por esa vía, por la vía de la alharaca, no vemos por qué no habría de poder reivindicarse la libertad de...practicar y expresar publicamente el onanismo o cualquier otra abnormalidad individual o colectiva tipo orgías propias de los nicolaítas, que intercambiaban sin pudor entre sí sus hermosas mujeres sin considerarlo en modo alguno un estupro -stuprum-(Etim. VIII. 5. 5. y Apocalipsis, 2.6) digno de ser ejercitado en la sombra.
Expresar es ostentar, distinguirse...y lo mejor para distinguirse es el bombo y el platillo, la alharaca, ya que para mostrarnos cual somos no nos sirven hoy los muslos, los (femora) al llevarlos ocultos por los pantalones y no poder por ellos distinguir al varón de la hembra (Etim. XI, 1. 106), y tampoco desgraciadamente enseñamos hoy en día las feminas, pues no son precisamente caballos (equitando los animales que algunos a veces gustan cabalgar.
No entramos en modo alguno en la camarilla de los paternianos, ni creemos ni pensamos como ellos <que las partes más bajas del cuerpo hayan sido creadas por el diablo>(Etim. VIII, 5. 58). Empero, sin salirnos nunca del Eje circular del espacio antropológico, debemos decir lo que pensamos: que todo esto es sólo una adecuación de la mayoría a la minoría, un desquicio a las aficiones del PSOE (Partido Stultus Obsceno Español), cuyos líderes pueden practicarlo todo...todo menos el corpocratianismo (Etim. VIII, 5. 7), pues a diferencia de ellos, de los seguidores del hereje Corpócrates, los ecualizados progresistas nuestros sí creen posible el ser un niño hijo de dos padres o de dos madres o ser cualquier cristo hijo sin padre o sin madre y no por ello vulnerar su derecho a ser un ciudadano normal con un padre y una madre normales...La prueba de esta condescendencia de la Stulticia Obscena es la absoluta igualdad de la diferencia de las parejas homosexuales con las parejas heterosexuales...“con todos los derechos y facultades que conlleva, los mismos que el matrimonio entre personas de distinto sexoâ€, dice el ministro aguileño. No comprendemos de qué “facultades†habla el ministro, pues si de algo estamos seguros es de la falta de facultades que padecen los homosexuales para engendrar los propios hijos..., todo se andará con el tiempo y una maña. Tal vez esas “facultades†se refieren al premio propio de los circuncidados cerintianos, premio que se merecen nuestros delicados homosexuales por su larga espera para ser legales: que al margen de si resucitan o no, por fin gozarán de las delicias carnales durante mil años (<...mille annos post resurrectionem in voluptate carnis futuros praedicant.>(Etim. VIII, 5. 8), como corresponde a todos los buenos khiliastas y milenaristas (Ibid.) que se desviven por la Armonía Universalis y la paz perpetua de los sexos ya definitivamente compatibles en la armónica Arcadia. Esta facultad humana es el cuerpo “posthumano†de Negri, cuerpo posmoderno relacionándose con la finalidad única del cerintianismo orgiástico objetual, más propio del eje radial que no del eje circular muchas veces. Como un siamesismo artificial, dos en una sola carne sin un tercero es una bonita fórmula: ¡conjoinet twins!, el cuerpo mio es mio y con él hago lo que me da la gana diga lo que diga el iconoclasta del profesor Bueno (¿Qué es la Bioética? Pentalfa 2001, pág. 80. y El Sentido de la Vida. Pentalfa 1996, pág. 365). Cerintianos y adamitas se besuquean públicamente con orgullo gay, y si les dejan -que les dejarán-, pronto harán las oraciones desnudos (<unde et nudi orant, et nudi inter se mares feminaeque conveniunt>)(Etim. VIII, 5. 14), sin por ello aparecer como verdaderos cerdonianos, ya que no creen como los seguidores de Cerdón, que sea idónea la existencia de dos principios contrarios, macho y hembra (<...qui duo contraria principia adserum>)(Etim. VIII, 5. 20) quedando en puro maniqueísmo carnal la práctica de la vulgar heterosexualidad de la mayoría.
Por un lado se parecen a los heraclitas, ya que cuando no practican la pederastia no son muy amigos de los niños (<Monachus tantum recipiunt, coniugia respuunt, regna caelorum parvulos habere non credunt>), pero por otro lado son por completo diferentes a ellos, ya que no rechazan el matrimonio entre iguales (Etim. VIII, 5. 33) pues igual se cumple la función del lógico metangismonitismo que consiste en meter un vaso menor dentro de cualquier otra cosa mayor, que es lo que importa (...tamquam vas minus intra vas maius.)(Etim. VIII, 5. 47)...aunque algunos ingénuos de la familia de Pe Tinto crean en el milagro de meter un vas minus intra vas minus, pero por ahí no va la cosa.
Habremos de acostumbrarnos a no ver nada ejemplar en machistas estilo Shakespeare con su clasicismo sexual estereotipado en su Romeo y su Julieta, y lo mismo hay que decir de Fernando de Rojas con su Calixto y Melibea y de los cursis amantes de Teruel o del Dante y Beatriz, de Don Quijote y su Dulcinea... Todo esto hay que derrumbarlo como si de las estatuas ecuestres del malvado de Franco se tratara. Al fin y al cabo, quién no está por la liberación gay a todo gas es anatema y un redomado fascista como el Franco aquél. Para librarnos de tales hechizos y acabar con estos problemas habremos de hacernos todos patricianos y vegetarianos ya que la carne empieza a sentar mal en cualquier modalidad que se la tome:<qui substantiam humanae carnis a diabolo conditam dicunt.>(Etim. VIII, 5. 48), y somos como aquellos de que nos habla San Agustín, reacios a creer todos los pertentos y prodigios y guarrinomios guarrindongos que son los hombres capaces de hacer (La Ciudad de Dios. XIV, 24) ya que estabamos por completo habituados a soñar como soñaba el Polífilo de Francesco Colonna: todo eran rosas y hermosas chiquillas, faunos y ninfas alegres entre los graciosos engaños del supremo Júpiter.
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<“Los cuerpos mismos se transforman y modifican para crear nuevos cuerpos poshumanos. La primera condición de esta transformación corporal es reconocer que la naturaleza humana no está en modo alguno separada de la naturaleza en su conjunto, que no hay fronteras fijas ni necesarias entre los seres humanos y los animales, entre los seres humanos y las máquinas, entre el varón y la mujer, etcétera; es reconocer que la naturaleza misma es un terreno artificial abierto a mutaciones, mezclas e hibridaciones siempre nuevas...†(p. 204)>

(Esta cita, creo que la puso Baldomero, y creo que es de Imperio de Negri...pero no encuentro el dichoso libro por ningún lado y no he podido cotejar el texto. Sea de quien fuere esta cita, ella ha sido la que me ha inspirado el líbelo de más arriba que no pretende otra cosa sino jalear alegremente el tema. Desde luego, esta mi alegría es una completa “falta de respetoâ€. Adiós.
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Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
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Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:44 pm    Título del mensaje: Ecualización Responder citando

Estimados contertulios: Me asombra el buen sentio de Zarpax. Su intervención ha sido excelente. Lo admiro. IU-PCE y PSOE están ecualizados en la mariconería. ¿Será esa la VII Generación de la izquierda? Lo que está claro es que el PSOE aspira a concentrar todo el voto progre en detrimento del PCE: Mariconería matrimonial, aborto fácil, abolición de la LOCE, cambios en la política de reproducción, demagogias continuas. Se van a enemistar con la Iglesia Católica. No sé en qué medida el voto católico castigará al PSOE. El PSOE confía tanto en sus propias fuerzas que sólo quiere el voto progre y antisistema. No creo que las bodas de maricones sean una prioridad para el pueblo, heterosexual en su mayoría. Lionel Jospin en Francia ha escrito un artículo en contra de los matrimonios homosexuales y nadie le ha dicho nada. Aquí los miembros del PSOE e IU son una panda de borregos tragalotodos. Atentamente,
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José Mª Rodríguez Vega



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MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 3:32 pm    Título del mensaje: La sodomiaincestuosa. Responder citando

Este país se va al carajo. Yo estoy por el matrimonio entre hermanos del mismo sexo, estoy por la sodomiaincestuosa y por el matrimonio entre padres e hijos del mismo sexo, ya que la supuesta raíz de la prohibición del incesto no existe entre parientes del mismo sexo, que al no haber reproducción no hay peligro de anormalidades físicas, aunque todo ello sea una abnormidad cerebral. Ni Sodoma ni Gomorra nos igualarán en...estupidez, como la estupidez de nuestro promulgador de maricones el Sr. Ruiz Gallardón, alcalde del Madrid del PP y del Madrid postfamiliar, que está muy por la labor una vez se apruebe hoy la ley a favor del mariconerismo desenfrenado auspiciada por todos los de “izquierdas†(<izquierda amante>, categoría esta olvidada imprudentemente por el MF). Habrá que respetar la ley una vez sea aprobada para no incurrir en desobediencia civil, dice este hombre sin gallardía. Padre viudo y marica se casa con su hijo marica y huérfano y familia arreglada y aquí no ha pasado nada. Hemos de ir a la cabeza del posmodernismo, a la cabeza de la locura.
¿Que mejor “ética†que la conservación de la sodomía particular dentro de la familia de siempre? ¿Y qué mejor manera de acabar con la moral colectiva de un pueblo que confundirlo todo dando preponderancia a la individualista “ética†de cualquier mariquita en el Mercado pletórico? La sodomía intrafamiliar soluciona a las mil maravillas la autodeterminación sin salirse del grupo; y aunque es un grupo sin solución de continuidad, no por eso le habremos de reprochar una falta de cohesión interna, cohesión puerca, pero cohesión al fin y al cabo.
Nosotros sí que veremos como es incendiada y arrasada nuestra patria, y arrastradas para ser deshonradas las madres españolas y las doncellas y los muchachos libres, que como la normalidad nos recuerda la anormalidad, el origen de nuestra abnormidad, hay que arrasar la ciudad de Alba hasta los cimientos para no saber ni de donde venimos. España es ya un país de andróginos y maricones desvelados y cada cual puede acogerse a la variante que más sea de su “gustoâ€: por delante o por detrás..., da igual. La cuestión es el gusto, la “ética†de la polución no precisamente en las féminas ni en los fémures.Quien tenga conocimiento de esto, se preguntará sorprendido cómo somos capaces de soportarlo y cómo no se han saciado todavía de tales desmanes quienes los cometen, pero nosotros no tenemos a un Marco Emilio que libere al pueblo de tales desmanes y supersticiones, porque de un pueblo atontado nunca puede salir la virtud. Sólo le queda desaparecer.

¡Como te añoro Publio Cornelio Sila!
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José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
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MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 3:07 pm    Título del mensaje: ¡Que asco! Responder citando

Hola.

A una Nación se la desmembra y divide, se la hace desaparecer de muchas maneras; una de estas maneras es la burla a la moral, que es siempre a la moral de la mayoría, la tradición, el hábito, las mores de la mayoría. Y la mayoría en España es de continuo burlada por aquellos que se llenan la boca con la palabra <democracia>, como si la democracia fuera aquél sistema o forma política que consiste siempre en llevar a cabo las políticas de las minorías adulándolas, apoyándolas y enalteciéndolas. Así, nuestra señora de Vogué, la ministra que sufre anorexia cerebral y de la otra, la señora María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta de este gobierno devenido para acabar exprofeso con España -y esto ya se verá-, dice que el objetivo de la ley en favor del matrimonio entre lesbianas y maricones, entre anormales minoritarios, es “acabar con la discriminación histórica basada en la orientación sexual de las personas, y que ellos, los socialistas del caos, ellos, las “izquierdas†llevadas al poder por el Tren de la Muerte, hacen un llamamiento a los ciudadanos para que cese cualquier tipo de discriminación, el silencio y el chiste fácil hacia el colectivo... minoritario de lesbianas y maricones. La señora de Vogué podría haber convocado un referéndum para ver si deseamos las mayorías andar por las calles viendo como se besuquean una bonita pareja de barbudos o como se dan la lengua una pareja de tortilleras peludas. Pero nuestros ascos no cuentan...y no cuentan porque paulatinamente nos han ido acostumbrando a tener que soportarlo todo. A esto le llaman “igualdad legalâ€, nos cuenta Beatriz Gimeno, la presidenta de la Federación Estatal de tortilleras, mariquitas y transexuales y bisexuales y demás bichos raros, la cual se conduele de que aún [/b]“el peor insulto que le siguen diciendo a un niño en el colegio sigue siendo el mismo: maricón el últimoâ€[/b]. Y es que, ya que no están perseguidos por la ley ni se les incluye en la denominación de <peligrosidad social>, lo que desean es que encima les piropeemos, que elevemos su repugnante ética particular al nivel de moral pública dominante.
Lo más curioso es que ni los católicos de “base†están de acuerdo con su cardenal Rouco Varela, que por una vez que la Iglesia coincide con el sentido común, las bases se les dislocan en favor de esa aberración: la ideología del progresismo almodovariano es antepuesta a la fe, y para poder hacer eso cada uno se fabrica la iglesia suya y a su justa medida, pues iglesia hay la de cada cual y Dios sólo hay uno. ¿Y por qué esto es una aberración? Pues yo, cual profeta, os lo contaré: esto será una aberración porque desquiciará a la institución familiar más aún de lo que ya lo está. Las parejitas de mariquitas o peludas que ahora se aman tanto, por presumir de perritos falderos, se llenarán de hijos adoptados en la China o en la Catapún para después en su natural disloque progresista desentenderse olímpicamente de ellos y hacerlos unos desgraciados marginales vestidos permanentemente de negro, y las honrosas excepciones no menguarán este futuro hecho. Se casarán y divorciarán cada dos días con escándalo incluido y provocarán tal caos en juzgados y demás lugares públicos que todo será desorden y algarada y la moral pública se convertirá poco a poco en la moral de una sala X en plena calle, ya que lo que más gusta a casi todo mariquita es presumir de que lo es, mostrarlo públicamente para enseñarnos “lo muy posmoderno que es uno†a la vez que nos relega a los que no lo somos a la cuneta del “escándalo de lo antinaturalâ€. La estética del Drag Qeen vencerá por doquier...pero la estética esa es una estética por completo nazi.
La calle será un Crónicas Marcianas a gran escala...Hoteles exclusivos para maricones, restaurantes para lesbianas y salas de baile para transexuales y demás macarronismos, lo que dará lugar a un nuevo -digo yo- proxenetismo y chulerías múltiples, amén de hospitales con las homoplastias en cola de espera...y todo este batiburrillo almodovariano se afincará en barrios haciéndolos guetos, que es lo que más en el fondo les gusta, ya que esto de ser maricón es también una forma como otra cualquiera de distinción, que diría Bourdieu.
Pero al ZP, al Zopenco este que tenemos por presidente, todo esto le va pero que muy bien, pues con este asunto y con mil más del estilo del Archivo de Salamanca o del boicot al cava lo que logra es “descolocarnosâ€, desquiciarnos y sacarnos de las casillas nuestras como españoles, quitarnos nuestro habitusy al hacerlo así logra hacernos más vulnerables...más cobardes...menos políticos...A la vez que encumbra a la discusión política a sectores y personas que jamás supieron nada de política, desde la suegra hasta aquella amiga que siempre pensó únicamente en Woody Allen y en sus ramplonas películas. Y ya tienen ustedes el caos servido: el inepto pueblo tendrá lo que se merece, o sea, acaso una bonita guerra civil. ¿No estaré desbarrando? Bueno...a la Francia y a la Alemania les interesa quitarse competencia externa de en medio, y si nos vencen con una bajada de pantalones tanto mejor, más barato les sale...¿Qué podrá hacer el pueblo ante tanta falta de homeóstasis política? Nada, no podrá hacer nada.
Los hay que piensan que después de este Estado o después de esta España seremos ya “ciudadanos del mundo†o poco menos..., ¡qué inocentes! después seremos de otro Estado, de la Francia, o lo que es igual, sólo que más sucio: del moro, como dijo mi amigo el Torrente. Pero no os preocupéis, que los moros son casi todos mariquitas. Eso dicen. Por lo demás...¿acaso las políticas imperialistas no estriban hoy en anular a Naciones enteras y reducirlas a la edad media? ¿Creéis que Rubalcaba no es capaz de eso? Yo os digo que sí, de eso y más.
En fin, hoy acaba uno de los peores años que mi memoria recuerde. Podemos esta noche tomar las uvas cada cual mirando el reloj de su miserable pueblucho, pues las doce de esta noche cada año suenan en campanas más distantes. Aquí, en Cataluña y en la Barcelona esta del Maragall, este año nos dicen de mirar las doce y comer las uvas mirando el reloj del campanario de Cadaqués...lo importante es que no sea la Puerta del Sol del Madrid imperialista. ¡Malaït!, que de ser un Imperio donde no se ponía el sol, acabaremos siendo un miserable terruño lleno de sombras. No os atragantéis.
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José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
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MensajePublicado: Sab May 05, 2007 8:58 am    Título del mensaje: Mariconerismo luterano. Responder citando

Hola.


<Así, pues, la emisión del semen ha de ordenarse a la conveniente generación y educación del ser humano.
Es pues evidente que toda emisión del semen hecha de tal modo que no pueda seguirse la generación, es contraria al bien del hombre; y si se hace de propósito, tal acción es pecaminosa.>
(Santo Tomás de Aquino. Suma contra los gentiles. Lib. III, cap. CXXII), y lo que sigue de mucho provecho.

Se puede ser un revolucionario luterano desde el momento en que se comprende un luterano mariconerismo o mariquitismo que va echando el semen por cualquier parte como una loca. Se puede ser revolucionario sin razón o con una razón equivocada, en tanto la "razón" no es cosa de una clase que es la que verdaderamente es revolucionaria o no, sino cosa del individuo, del sujeto operatorio, que por ello, tenga razón o no, puede ser revolucionario, apoyar la revolución, etc., por decirlo así. Esto es dicho aquí y ahora por la argumentación que muestra El revolucionario.org al final de un artículo sobre el supuesto "peligro homófobo" en la católica Polonia y que lleva por título: <La eurocámara exige a Polonia que no prohíba la “propaganda homosexual†en las escuelas>. Allí se dice:<En cualquier caso, la izquierda fundamentalista que ya se ha pronunciado acusando de puritana a la sociedad polaca, no sabe que el catolicismo, si es que por aquí viene la causa, como dicen, de tan “reaccionarias†preocupaciones, es una religión racionalista que no desprecia la homosexualidad, sino el ridículo subjetivismo que demuestran quienes se enorgullecen de publicar sus “naturales apetitosâ€.>

Y yo, al leer esto me he quedado estupefacto..., como contradicho por esa frase, pues aunque uno no es ya católico -sino ateo- tampoco es mariquita por ahora y sí está contra la homosexualidad privada y pública aunque tenga que pelear a la sombra de las puntiagudas flechas de los universalistas progres y tolerantes. ¿Cómo se podría estar a favor de la emulación de la virtud -sea cristiana o no- sin dar fama al "subjetivismo", a la llamada "interioridad? ¿Es que aún hay para un católico virtudes colectivas una vez fue superado el Pueblo elegido por la Humana universalidad de Cristo? Lo peor es ser un ateo sin antes haber sido católico.

¿De verdad el catolicismo "no desprecia la homosexualidad", sino el <ridículo subjetivismo que demuestran quienes se enorgullecen de publicar sus “naturales apetitosâ€>? ¿De verdad el catolicismo <"es una religión racionalista que no desprecia la homosexualidad">? ¿que acaso y por la contraria aprecia la homosexualidad? Tal vez se deba esto en plan moderno al auge en el mismo centro del Imperio de curas mariquitas, o sea: de curas mariconazos y sobadores de niños.

Yo pensaba que las virtudes había que mostrarlas con humildad sin tener que caer en eso del "ridículo subjetivismo" que suponía ya superado al desaparecer el chequismo. Pues si bien antes era reaccionario y "burgués" hablar de la "compañera" o camarada hembra, ahora parece que sigue siendo reaccionario y burgués el hablar del "compañero" o camarada macho. ¡Qué cosas!

Pero lo grave es eso que consiste en suponer que el catolicismo, en tanto "religión racionalista", no desprecia la homosexualidad, y en suponer a esta homosexualidad un apetito natural. Yo pensaba que SÃ, que la despreciaba (que no la apreciaba)... Igual es que la santidad muta con el tiempo y el santo que antes estaba con Dios en el Cielo está hoy con Él pero de otra manera..., vaya, de una manera más moderna, y que junto con esta mudanza también muda Dios sus eternos y respetables hábitos respecto del bien y respecto de lo natural. Y es sabido que esto es imposible, que lo eterno no muta ni muda de costumbres, ya que se supone que la Verdad es Una y Única, eterna.

Pero será pecado o "irracional" toda aquella delectación no natural..., o por lo menos lo era así para un Padre de la Iglesia católica que aún creía en eso de la eternidad..., será irracional para Santo Tomás de Aquino:

-Suma de teología, BAC, I-II. C.31 a.7-

Para nada vamos a investigar más (no acabaríamos nunca). Nos basta conque este santo varón nos dé aparentemente y por ahora la razón y poder mostrar a los ateos de El revolucionario.org que el catolicismo Sà es contrario al igual que yo como ateo a la irracionalidad del mariconerismo y de los mariconazos, y que debe, según su ética, mostrarlo. Por tanto a la pregunta del artículo 7 de la cuestión 31, del Tratado de las pasiones del alma, y que dice:<¿Hay alguna delectación no natural?>, el santo aquinate se responde:<...está lo que dice el Filósofo en VII Ethic -eudemiana- (Aristóteles c.5 n. 1. 3)., que ciertas delectaciones son morbosas y contra la naturaleza...., que son corruptas, que son corrupciones, cosa de corruptos o de corrompidos:<Esta corrupción puede ser -dice Santo Tomás-, o parte del cuerpo, bien por enfermedad, como a los que tienen fiebre las cosas dulces les parecen amargas, y a la inversa; o bien a causa de la mala complexión, como algunos se deleitan comiendo tierra o carbón o algunas cosas similares; o también por parte del alma, como algunos, por costumbre, se deleitan en comer hombres o en el coito con bestias o con varones o en otras cosas similares, que no son conformes a la naturaleza humana.>

Es una equiparación preciosa de un eje con el otro, o como por el coito con iguales, con varones, el homosexual es considerado por Santo Tomás, bestia: "el coito con bestias o con varones......que no son conformes a la naturaleza humana". Efectivamente se comprende en el universo cristiano que la procreación o el ir echando por ahí el semen vaya dirigido a la producción de almas y reproducción y formación de sus idóneos cuerpos para el gozo en la Vida perdurable allende los tiempos, y que todo lo que excede de eso de mal proviene y para nada sirve a la función eterna para la que fue creado el hombre como exceso de animalidad.

No, no, señores... Lo puritano (luterano) es creer que el mariconerismo es cosa tolerada por "una religión racionalista que no desprecia la homosexualidad"..., precisamente son los cerintianos y jiliastas los herejes puritanos, esto es, los que esperan mil años de placeres en el Santo Mercado pletórico, al margen de los merecimientos propios de la "virtud" cristiana que sólo se cuida del interior, de lo subjetivo, del alma (Contra gentiles. Lib. III, cap. XXVIII), y que, siguiendo a Aristóteles, considera lo mejor el complemento de los opuestos máximos -hetero- (Metafísica Lib. X. Cap. 4. -1055a-), y lo peor el complemento de los iguales... Y esto es algo que todo gran revolucionario, en tanto dialéctico, debería saber: que dos maricones juntitos son por completo improductivos, que sólo hacen que consumir placer en el Estado de bienestar afeminado. Ciertamente el sexo es innecesario en la otra vida. Aquí sólo es necesario para la producción de cuerpos y todo lo que excede de eso, para un católico consecuente, mal es, ya que se aparta del Plan divino. ¿Soy yo católico? ¡NO!, Pero como si lo fuera, pues la única racionalidad que cabe es la racionalidad heredera de la racionalidad católica, que es uno de los pilares epistemológicos del ateo MF. Adiós.
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