nódulo materialista
los foros de nódulo
www.nodulo.org


CLONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Bioética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 10:41 pm    Título del mensaje: ¿Os van a clonar? Responder citando

Vosotros dos juntos sois peligrosos...

Mira por donde ahora no tengo ganas ni de pensar, -si es que esto mío es pensar-...Pero no creo yo que el “sujeto operatorio insustituible†salga de un clon. Yo creo que lo que va a salir de eso es una piltrafa.
Ya que no hay Dios ni alma ¿por qué no dejan a la naturaleza que nos guíe con su arcaica sabiduría?...¿No es mejor la diversidad? Imagínate, Felipe, -y Antonio-, que se paga la clonación el Zapatero, eso os daría un síncope..., o que vuestros nietos, pobrecitos (a vosotros ya os considero viejos para eso), al salir por Leganés a buscar novia lo que encuentran es una colección de niñas monas todas exactamente iguales...iguales a su hermana; que la pobre está amargada porque se fue por la tarde a ligar y se encontró la disco llena de tíos idénticos a su hermano. Un asco.
Entonces, Felipe, y al no haber diversidad -aparte de que el acervo génico se hunda farragosamente-, sin darse el mono de tu nieto cuenta... un día se ligará a su hermana por ser indiferente a las demás y se liará un incesto de mil demonios...claro que si los clonan a todos ya no irán a ligar, pues de hacerlos bien, los harán asexuados, y entonces los tendrás todo el día en casa dándote la tabarra...sin dejarte ver la tele con las noticias del inminente golpe de Estado...Lo malo es que al cabo de nada el dictador será exactamente igual como tus nietos...o si tienes suerte igual los clonan de tus propios genes y sería igual a ti...¿qué maravilla, he?
Dile al Antonio que a su liberalismo liberal auténtico no le iría mejor, ya que al ser todos iguales cobrarían presumiblemente el mismo sueldo y las diferencias ya no serían posibles, con lo que Mazarrón y toda la economía mundial se irían a pique. Un asco. Menos mal que todo esto no ocurre ahora, pues si ocurriese ahora el lío sería tremendo. Imagínate en un Congreso en Oviedo y encontrarte con no saber si el que habla es el Pardo o el Bueno...o el Ballesta. Y a la hora de comer sardinas siempre estarías acompañado de uno como tú mismo y sin embargo ese sería otro...como si te hubieras desdoblado, como si te hubiera salido un sosias...que es una bonita imagen del alma.

Yo no iría nunca a Oviedo a veros a todos iguales. A mi eso de la clonación me da asco. Un asco. Claro, que yo se que tú secretamente deseas en el fondón de tu no sé qué, que todos los clones sean los clones del dictador, para así multiplicar el efecto y tener dictadores a porrillos...pero imagínate que los hubieran sacado de los genes del Rubalcaba...Un asco.

Mejor no meneallo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 6:23 pm    Título del mensaje: Gemelos Responder citando

Estimados contertulios: A Zarpax le replico que ya existen clones naturales, los gemelos univitelinos y nadie se escandaliza ni producen ningún problema. En el capitalismo todo se vende y se compra y si alguien quiere clonarse lo hará pagando y santas pascuas. Sólo habría que prohibir las clonaciones a los seres deformes, enfermos, defectuosos, sordos, mudos, etc. Si un individuo está sano y quiere clonarse y lo que vaya a salir no va a estar deforme ni enfermo, pues adelante si puede pagárselo. Es la ley del mercado. No quiero clonarme Zarpax. Eso de clonarse será una costumbre de algunos ricos malcriados y excéntricos. Eso es todo. Los dictadores tiene otras cosas más importantes en las que ocuparse. El problema será clonar a los independentistas. Habrá que fusilar a más gente. Son cosas que pasan. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Joder, Felipe!, vas a acabar con toda la Nación con tanto fusilamiento. ¡Mecachis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
José Mª Rodríguez Vega



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 1429

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 7:32 pm    Título del mensaje: Que te quiten lo bailao. Responder citando

Y si es pagando tanto peor, que tú ni yo nos clonaríamos por ser más pobres que las ratas y el Rubalcaba y el ZoPenco se clonarían mil veces, que ellos pueden. Además...No podrías fusilar a nadie, ya que tendrías que hacerlo infinitas veces. Piénsalo: fusilas a uno y al momento ya tienes al otro idéntico en la tele. No acabarías nunca.
¡Vega!, ¡Más madera que es la guerra!

Ahora, y eso sí...¡¿Y lo que disfrutarías?!

Que te quiten lo bailao,
cuantos más clones mejor,
¡más traidores fusilaos!
Echalé guindas al pavo
y clones a la cazuela
que Felipe nos ofrece
su Nación con habichuelas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Felipe Giménez Pérez



Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1050
Ubicación: Leganés (Madrid, España)

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 11:18 pm    Título del mensaje: La clonación Responder citando

Estimados contertulios: Pero ¿Alguien cree que las masas están deseando clonarse? ¿Cuántos podrían clonarse con los costes económicos que conllevaría y con las restricciones eugenésicas? En cuanto a los independentistas, si hay que fusilar pues que se haga. Angel Ganivet habló de liquidar a un millón de españoles para purificar España y ahí está considerado un español ejemplar. Zarpax, el clonaje artificial no es deseable, otra cuestión es el derecho. Una cosa es el derecho y otra cosa son los gustos de cada cual y las razones de cada cual. También puede ser irracional ir al cine a ver las mariconadas de Almodóvar y sin embargo no están prohibidas. Por lo demás ni Rubalcaba ni ZP creo que quieren clonarse. Rubalcaba está muy viejo y su clon nacería viejo ya. ZP ya tiene varios hijos. No me imagino una manifestación de 50.0000 clones artificiales de ZP en Madrid frente a la sede del PP. Atentamente,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joaquín Robles López



Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 275
Ubicación: Caravaca (España)

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 1:20 am    Título del mensaje: aviso para navegantes Responder citando

¿No saben los señores contertulios que hay en la red varios sitios en donde pueden contar sus chistes? Si esta "discusión" (es un decir) prosigue en esta línea de ocurrencias de unos y otros, advierto que meteré la tijera y santas pascuas. Para clonaciones las de los mensajes de Felipe: esto sí que son clones de verdad desde el primero al último. Por cierto: si en vez de sus mensajes, fuera el propio Felipe el clonado 500.000 veces, tendríamos en este foro 500 millones de mensajes felipescos y además algunos tendrían sentido: esos en los que pedía la dictadura. Porque con un ejército de 500.000 Felipes se podría dar el golpe de mano que propone. Es cierto que esto conllevaría la extinción de la sardina cantábrica y de los chuletones de Ãvila pero ¿qué son cuatro sardinas y cuatro vacas comparadas con la reunificación de España y su eutaxia permanente?. Además ¿qué digo? también pueden clonarse las sardinas¡... ¡clonación ya!. En fin: no más chistes, por favor. Gracias.
Lo dicho. Tengo las tijeras afiladas. Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro los foros de nódulo -> Bioética Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Canal rss servido por el trujamán de la comunicación electrónica y digital © 2003 - 2007 Trujamán